3010-01-275-7056

Caja de engranajes-motor Enviar esta página por correo electrónico

Número de modelo o pieza: IMCG-011

Precios y disponibilidad

Envíe este formulario para conocer los precios actuales y la disponibilidad de esta NSN.
Número de pieza:
Cantidad:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono:
Referencia:
Compañía:
Nombre:

No compartimos ni vendemos su información a nadie.
Privacidad | Letra chica

All major credit cards accepted as well as gov. p-cards

pdf NSN 3010-01-275-7056 Hoja de datos

MRC:
ALTURA TOTAL
ALTURA TOTAL:
1.437 PULGADAS
MRC:
LONGITUD TOTAL
LONGITUD TOTAL:
3.388 PULGADAS
MRC:
ANCHURA TOTAL
ANCHURA TOTAL:
1.437 PULGADAS
MRC:
DIÁMETRO DEL EJE
DIÁMETRO DEL EJE:
0.187 PULGADAS NOMINAL DE UN SOLO EXTREMO
MRC:
TIPO ACTUAL
TIPO ACTUAL:
ENTRADA DE CA
MRC:
CLASIFICACIÓN DE ALTITUD MÁXIMA DE FUNCIONAMIENTO
CLASIFICACIÓN DE ALTITUD MÁXIMA DE FUNCIONAMIENTO:
7500.0 PIES
MRC:
DIRECCIÓN DE ROTACIÓN DEL EJE
DIRECCIÓN DE ROTACIÓN DEL EJE:
EXTREMO ÚNICO EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ O EXTREMO ÚNICO EN SENTIDO CONTRARIO A LAS AGUJAS DEL RELOJ
MRC:
CICLO DE TRABAJO
CICLO DE TRABAJO:
CONTINUO
MRC:
FUNCIÓN DE CIERRE
FUNCIÓN DE CIERRE:
TOTALMENTE CERRADO
MRC:
USO ESPECÍFICO
USO ESPECÍFICO:
AN/MPN-14K MOD KIT
MRC:
MÉTODO DE MONTAJE
MÉTODO DE MONTAJE:
PLACA DE CAMA
MRC:
TIPO Y CANTIDAD DE INSTALACIÓN DE MONTAJE
TIPO Y CANTIDAD DE INSTALACIÓN DE MONTAJE:
4 ORIFICIO ROSCADO
MRC:
POSICIÓN DE ALINEACIÓN DEL EJE DE SALIDA DE LA CABEZA CON ENGRANAJES
POSICIÓN DE ALINEACIÓN DEL EJE DE SALIDA DE LA CABEZA CON ENGRANAJES:
EXTREMO ÚNICO EN LÍNEA CON EJE DEL ROTOR
MRC:
MÉTODO DE ENFRIAMIENTO
MÉTODO DE ENFRIAMIENTO:
NO VENTILADO
MRC:
MÉTODO DE CLASIFICACIÓN ACTUAL
MÉTODO DE CLASIFICACIÓN ACTUAL:
SIN CARGA
MRC:
CLASIFICACIÓN Y TIPO DE PAR
CLASIFICACIÓN Y TIPO DE PAR:
2.0 PULGADAS-ONZAS ESTANCADAS
MRC:
POTENCIA NOMINAL
POTENCIA NOMINAL:
ENTRADA DE 6,5 VATIOS
MRC:
LONGITUD DEL EJE DESDE LA CARCASA
LONGITUD DEL EJE DESDE LA CARCASA:
0.398 PULGADAS DE UN SOLO EXTREMO
MRC:
CLASIFICACIÓN TEMPORAL
CLASIFICACIÓN TEMPORAL:
-62.0 GRADOS CELSIUS OPERATIVOS Y 71.0 GRADOS CELSIUS OPERATIVOS
MRC:
DIÁMETRO DEL CÍRCULO DE LA INSTALACIÓN DE MONTAJE
DIÁMETRO DEL CÍRCULO DE LA INSTALACIÓN DE MONTAJE:
1.312 PULGADAS
MRC:
DISTANCIA NOMINAL DE CENTRO A CENTRO ENTRE INSTALACIONES DE MONTAJE PARALELAS A LA ANCHURA
DISTANCIA NOMINAL DE CENTRO A CENTRO ENTRE INSTALACIONES DE MONTAJE PARALELAS A LA ANCHURA:
1.100 PULGADAS
MRC:
DISTANCIA NOMINAL DE CENTRO A CENTRO ENTRE INSTALACIONES DE MONTAJE PARALELAS A LA ALTURA
DISTANCIA NOMINAL DE CENTRO A CENTRO ENTRE INSTALACIONES DE MONTAJE PARALELAS A LA ALTURA:
1.100 PULGADAS
MRC:
TIPO DE CONEXIÓN Y TENSIÓN NOMINAL EN VOLTIOS
TIPO DE CONEXIÓN Y TENSIÓN NOMINAL EN VOLTIOS:
115.0 LÍNEA A LÍNEA DE ENTRADA ÚNICA
MRC:
CLASIFICACIÓN DE VELOCIDAD DEL EJE DE SALIDA DE LA CABEZA ENGRANADA
CLASIFICACIÓN DE VELOCIDAD DEL EJE DE SALIDA DE LA CABEZA ENGRANADA:
3000.000 REVOLUCIONES INDIVIDUALES POR MINUTO DE UN SOLO EXTREMO
MRC:
CARACTERÍSTICA DEL EXTREMO DEL EJE
CARACTERÍSTICA DEL EXTREMO DEL EJE:
A1 PRIMER ESTILO SINGLE END
MRC:
FRECUENCIA EN HERCIOS
FRECUENCIA EN HERCIOS:
ENTRADA 60.0
MRC:
TIPO Y CANTIDAD DE TERMINAL
TIPO Y CANTIDAD DE TERMINAL:
4 CABLE DE PLOMO
MRC:
--
NIIN:
012757056
MRC:
--
Número de existencias de la OTAN:
3010-01-275-7056
MRC:
--
Vigencia:
N/A
MRC:
--
Unidad de medida:
1 EA
MRC:
--
Desmilitarización:
No
MRC:
--
Reparabilidad:
Si se condena o no se puede reparar econÓmicamente, desÉchelo a un nivel intermedio
FIIG:
--
FIIG:
A271A0
MRC:
--
INC:
01102
MRC:
--
IMM:
AX
Certified products icon

Todos los productos certificados

El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.

Quality inspections icon

Calidad | ISO 9001:2015 + AS9120B

Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.

Compromiso de calidad »

Shipping icon

Naviero

La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.

Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.

Definición formal

Definición de NSN 3010-01-275-7056

Un elemento cuyo movimiento principal es producido por un motor eléctrico que conduce a través de un mecanismo de engranaje que establece la velocidad, la dirección y el tipo de movimiento producido. El engranaje puede estar alojado integralmente con el motor o acoplado a un motor alojado por separado. Para unidades con mecanismos de engranajes que tienen una relación de entrada/salida variable, seleccionada manual o automáticamente, consulte motor-transmisión.

Usuarios finales Ministerio de Educación: Principales entidades organizativas

Nombre
MOE Code Código de entidad organizativa principal (MOE)
MOE Rule Un código de cuatro posiciones que refleja la responsabilidad de gestión dentro de los servicios militares participantes, agencias civiles, la OTAN y otros países extranjeros.
PICA Un código que indica la actividad principal de control de suministro responsable de establecer objetivos de almacenamiento, controlar los objetivos de almacenamiento y mantener la responsabilidad del artículo para un artículo de suministro. Título corto- pica. Anteriormente gerente de inventario mayorista
DSOR La referencia cruzada del código de origen de reparación del depósito (DSOR) a la actividad de mantenimiento identifica aquellas actividades aprobadas para realizar el mantenimiento a nivel de almacén para los servicios.
User:
DEPARTAMENTO DE LA MARINA Departamento De La Marina
MOE:
DN
Rule:
N9JX
PICA:
SX
DSOR:
User:
DEPARTAMENTO DE LA FUERZA AÉREA Departamento De La Fuerza AÉrea
MOE:
DF
Rule:
FXX5
PICA:
SX
DSOR:
User:
CANADÁ CanadÁ
MOE:
ZC
Rule:
ZC01
PICA:
ZC
DSOR:
User:
REPÚBLICA DE COREA RepÚblica De Corea
MOE:
ZH
Rule:
ZH01
PICA:
ZH
DSOR:
User:
TURQUÍA TurquÍa
MOE:
ZW
Rule:
ZW01
PICA:
ZW
DSOR:

Solicitudes recientes Solicitudes más recientes para NSN 3010-01-275-7056

Fecha final
Solicitud
Cantidad
Solicitud de compra
Fecha final:
2022-04-18
Solicitud:
SPE7L322T454N
Cantidad:
1
Solicitud de compra:
0093827085
Fecha final:
2021-07-19
Solicitud:
SPE7L321T385S
Cantidad:
1
Solicitud de compra:
0090260799
Fecha final:
2018-05-21
Solicitud:
SPE7L318T269R
Cantidad:
1
Solicitud de compra:
0074381578
Fecha final:
2017-08-03
Solicitud:
SPE7L317U0218
Cantidad:
2
Solicitud de compra:
0069710953
Fecha final:
2017-07-20
Solicitud:
SPE7L317TN264
Cantidad:
2
Solicitud de compra:
0069710953

Embalaje y; Dimensiones

MIL-STD codes: http://www.dla.mil/LandandMaritime/.../MILSTD2073Codes.aspx
Tamaño del paquete
Peso del paquete
Peso del artículo
Dimensiones del artículo
Tamaño del paquete:
10.5 X 10.5 X 12.5
Peso del paquete:
5.0000lbs
Peso del artículo:
1.0000lbs
Dimensiones del artículo:
004000200020
Contenedor
OPI
SPI No.
SPI Rev.
SPC Mkg.
LVL A
LVL B
LVL C
Contenedor:
4294967295
OPI:
M
SPI No.:
F000003XA3
SPI Rev.:
SPC Mkg:
17
LVL_A:
0
LVL_B:
F
LVL_C:
0
CUSH
MOP
CATEG.
PRES MAT
WRAP MAT
ICQ
THK
TOS
UCL
CUSH DUN:
XX
MOP:
41
PKG:
ZZZ0
PRES MAT:
00
WRAP MAT:
XX
ICQ:
000
THK:
X
TOS:
UCL:
B

Definiciones de códigos de embalaje:

LVL B Code (LVL_B) F

No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.

Código indicador de procedimiento (OPI) M

Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.

Código de marcado especial (SPC_MKG) 17

Contenedor reutilizable.

Método de conservación (MOP) 41

Bolsa a prueba de vaporvapor, sellada.

Material de conservación (PRES_MAT) 00

Sin requisito.

Importación / Exportar

Clasificación del Anexo B
Número de Anexo B
NAIC Asociación Nacional de Comisionados de Seguros
End Use Un sistema de clasificación para las mercancías exportadas e importadas de los Estados Unidos basado en el uso principal en lugar de las características físicas de la mercancía. Los códigos de uso final son asignados por la Oficina de Análisis Económico del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.
SITC Clase estándar de comercio internacional
USDA
HITECH
Anexo B:
8483905000
NAICS:
333612
Clase de uso final:
21180
SITC:
74890
USDA:
1
HITECH:
0

Definiciones de códigos de la Lista B:

Anexo B 8483905000

Parts Of Gearing, Gear Boxes and Other Speed Changers

Código de uso final 21180

Industrial Machines, Other

Clase estándar de comercio internacional (SITC) 74890

Parts, N.e.s., For Transmission Shafts and Cranks, Bearing Housings, Gears, Gearing, Ball Screws, Gear Boxes, Flywheels and Pulleys, Clutches, Etc.

Flete

Información universal / nacional de carga y manejo
NMFC
Clase
UFC
LTL
LCL
WCC
TCC
SHC
ADC
ACC
NMFC:
121875
NMF Descripción:
Gear/speed Increasing/reducing Mach
UFC:
64910
LTL:
--
LCL:
--
WCC:
593
TCC:
Z
SHC:
9
ADC:
A
ACC:
V

Definiciones de códigos de carga:

Tipo de carga (TCC) Z

NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.

Mercancía de agua (WCC) 593

.

Productos básicos aéreos (ACC) V

REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..

Dimensiones aéreas (ADC) A

EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.

Manejo especial de aire (SHC) 9

OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)

DLA History / Cantidades pronosticadas

Land Cadena de suministro
12/1806/1912/1906/20
1.001.001.001.00

Administración

Códigos de gestión por departamento

El precio histórico de este NSN está entre 7,958.46 and 9,948.08 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.

Departamento De La Marina

SOS: NRP
AAC: J
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: H
MGMT CTL: 7E--009
USC: N
REC REP CODE DESC: SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A UN NIVEL INTERMEDIO.

Departamento De La Fuerza AÉrea

SOS: FHZ
AAC: C
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: T
MGMT CTL: SF8IM-N
USC: L
REC REP CODE DESC:

Agencia LogÍstica De Defensa

SOS: SMS
AAC: Z
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: N
MGMT CTL: -------
USC: I
REC REP CODE DESC:

Fabricantes

Este NSN está registrado con los siguientes códigos de jaula.
Comparar ahora»
Claro | Esconder