Número de modelo o pieza: SL14875
Acerca de este producto
EMBRAGUE POS MANO DERECHA STL O/A DIA 18.375 EN WHITH 3 DIÁMETRO ESCALONADO A 16.218 IN, 13.502 IN, 13.004 IN, ITEM C/O LOS SIGUIENTES NÚMEROS DE PIEZA SL.28001, SL.22627, SL28070, SM.28094, SL.22629, SM.22640, SL.22630, SM.22638, SM.22645, SM.28097,SM.22644, SL.28006, SL.28003, SM.28004, SM.23990, SM.23991, S.28002, 7126, SL.28086, SM.28005, SL.22033, SL.20571, SL.21313, S.21314, SM.20997, S.20479, S.20617, SL.22643, ARTÍCULO IA UN TAMAÑO 160T SYNCROMIZED SELF SHIFTING RIGHT HAND CLUTCH UTILIZADO EN EL ENGRANAJE DE REDUCCIÓN PRINCIPAL A BORDO DE BUQUES USCG DE 378 PIES
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un embrague utilizado en aplicaciones no vehiculares que transmite movimiento o potencia desde la conducción al miembro impulsado por los compromisos de proyecciones entrelazadas y / o huecos en un miembro con huecos o proyecciones coincidentes en el otro miembro.
Clutches and Universal Joints
Industrial Machines, Other
Clutches and Shaft Couplings (including Universal Joints)
El precio histórico de este NSN está entre
114,464.24 and 147,168.31 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | ZNC |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | R |
MGMT CTL: | A-09--- |
USC: | C |
REC REP CODE DESC: | ARTÍCULO REPARABLE. REPARACIÓN, CONDENA Y ELIMINACIÓN NO AUTORIZADAS POR DEBAJO DEL NIVEL DE DEPÓSITO (PUNTO DE CONTROL DE INVENTARIO (ICP)). |
SOS: | ZNC |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | R |
MGMT CTL: | A-09--- |
USC: | C |
REC REP CODE DESC: | ESTE ARTÍCULO HA SIDO REVISADO Y SE HA DETERMINADO QUE EL ARTÍCULO PUEDE SER RESTAURADO A UNA CONDICIÓN DE SERVICIO DESDE UNA CONDICIÓN INSERVIBLE A NIVEL DE DEPÓSITO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
SL14875 | 2 | XF | 1 | 5S759 |
SL14875 | 2 | XF | 6 | 97578 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |