Número de modelo o pieza: 12J1358
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
| NSN | Descripción del componente |
|---|---|
| NSN 5331-01-533-4789 | O-ring |
| NSN 4010-01-533-9898 | Wire Cord |
| NSN 5305-01-533-9915 | Hexagon Head Cap Screw |
| NSN 4720-01-533-9926 | Nonmetallic Hose |
| NSN 5340-01-533-9930 | Double Angle Bracket |
| NSN 5340-01-533-9932 | Mounting Bracket |
| NSN 4720-01-534-0008 | Nonmetallic Hose |
| NSN 5310-01-534-0015 | Lock Washer |
| NSN 5340-01-534-0018 | Mounting Bracket |
| NSN 5975-01-534-0034 | Nonmetallic Raceway |
| NSN 5340-01-534-0050 | Access Cover |
| NSN 5975-01-534-0068 | Nonmetallic Raceway |
| NSN 5975-01-534-0222 | Nonmetallic Raceway |
| NSN 6220-01-534-0357 | Light Retention Bracket |
| NSN 5340-01-534-0415 | Mounting Bracket |
| NSN 5340-01-534-0853 | Mounting Bracket |
| NSN 5315-01-534-1009 | Headed Straight Pin |
| NSN 4720-01-534-1056 | Nonmetallic Hose |
| NSN 4710-01-534-1068 | Metallic Bent Pipe |
| NSN 5310-01-534-1124 | Seal Washer |
| NSN 4710-01-534-1125 | Metallic Pipe |
| NSN 4720-01-534-1127 | Nonmetallic Hose |
| NSN 5340-01-534-1129 | Mounting Bracket |
| NSN 2520-01-534-1437 | Breather |
| NSN 2520-01-534-1438 | Transmission Control Assembly |
| NSN 2990-01-534-1440 | Nonai Muffler-exhaust Pipe Guard |
| NSN 5305-01-534-2915 | Hexagon Head Cap Screw |
| NSN 5331-01-534-3739 | O-ring |
| NSN 5340-01-534-4583 | Mounting Bracket |
| NSN 5340-01-534-4626 | Mounting Bracket |
| NSN 5340-01-534-4681 | Dust And Moistu Protective Cover |
| NSN 2815-01-537-9950 | Diesel Engine |
| NSN 2815-01-537-9957 | Diesel Engine Cylinder Head |
| NSN 4710-01-538-0732 | Metallic Bent Tube |
| NSN 2950-01-538-0740 | Non-air Engine Turbosupercharger |
Un elemento diseñado para regular y controlar electrónicamente los reguladores de velocidad y los reguladores de flujo volumétrico, las bombas de inyección, los turbocompresores, el encendido y apagado y otras operaciones en función de la velocidad del motor y la eficiencia volumétrica de los cilindros. Excluye gobernador (1), motor diesel y gobernador (1), motor de gasolina.
Departamento Del EjÉrcito
Departamento De La Marina
Cuerpo De Marines De Los Estados Unidos
Australia
CanadÁ
Reino Unido El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Bolsa a prueba de vaporvapor, sellada.
Astm-d4727, tableros de fibra domÉsticos utilizados como almohadillas, cÉlulas, troqueles o mangas.
Sin requisito.
Parts Of Engines and Motors, Nesoi
Industrial Engines
Parts Of Reaction Engines (except Turbojet), Linear Acting Hydraulic and Pneumatic Power Engines and Motors, and Parts Of Engines and Motors N.e.s.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
INSTRUMENTOS/EQUIPOS/SUMINISTROS PARA RADIO, COMUNICACIONES, ELECTRICIDAD, LABORATORIO, ETC. (INCLUYE CUERPO DE SEÑALES).
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
8,762.34 and 10,952.93 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| SOS: | SMS |
| AAC: | Z |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | L |
| MGMT CTL: | 25B2--- |
| USC: | M |
| REC REP CODE DESC: | LA ELIMINACIÓN NO ESTÁ AUTORIZADA POR DEBAJO DEL NIVEL DE ACTIVIDAD DE REPARACIÓN MAYORISTA/ESPECIALIZADA. |
| SOS: | SMS |
| AAC: | Z |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | R |
| MGMT CTL: | ------- |
| USC: | I |
| REC REP CODE DESC: | ARTÍCULO REPARABLE. REPARACIÓN, CONDENA Y ELIMINACIÓN NO AUTORIZADAS POR DEBAJO DEL NIVEL DE DEPÓSITO (PUNTO DE CONTROL DE INVENTARIO (ICP)). |
| SOS: | SMS |
| AAC: | Z |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | R |
| MGMT CTL: | ------- |
| USC: | I |
| REC REP CODE DESC: | ESTE ARTÍCULO HA SIDO REVISADO Y SE HA DETERMINADO QUE EL ARTÍCULO PUEDE SER RESTAURADO A UNA CONDICIÓN DE SERVICIO DESDE UNA CONDICIÓN INSERVIBLE A NIVEL DE DEPÓSITO. |
| SOS: | SMS |
| AAC: | Z |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | Z |
| MGMT CTL: | J22WQX- |
| USC: | A |
| REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
| SOS: | SMS |
| AAC: | H |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | |
| MGMT CTL: | 9B--R9- |
| USC: | N |
| REC REP CODE DESC: |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
|---|---|---|---|---|
| 12J1358 | 2 | ZZ | 5 | 1NWY2 |
| CV163945 | 2 | ZK | 4 | KCQ24 |
| 12J1358 | 2 | ZK | 4 | U6F37 |
| 12J1358 | 2 | ZA | 6 | ZAR27 |
| Nombre | Número de elementos | |||
|---|---|---|---|---|
| [Debe iniciar sesión para usar listas] | ||||