2950-01-629-0786

Turbocompresor de motor no aireado Enviar esta página por correo electrónico

Número de modelo o pieza: RE535241

Precios y disponibilidad

Envíe este formulario para conocer los precios actuales y la disponibilidad de esta NSN.
Número de pieza:
Cantidad:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono:
Referencia:
Compañía:
Nombre:

No compartimos ni vendemos su información a nadie.
Privacidad | Letra chica

All major credit cards accepted as well as gov. p-cards

pdf NSN 2950-01-629-0786 Hoja de datos

MRC:
TIPO DE UNIDAD
TIPO DE UNIDAD:
ESCAPE DEL MOTOR
MRC:
NOMBRE DE LA PIEZA ASIGNADO POR LA AGENCIA DE CONTROL
NOMBRE DE LA PIEZA ASIGNADO POR LA AGENCIA DE CONTROL:
TURBOCOMPRESOR
MRC:
--
NIIN:
016290786
MRC:
--
Número de existencias de la OTAN:
2950-01-629-0786
MRC:
--
Vigencia:
N/A
MRC:
--
Unidad de medida:
0 EA
MRC:
--
Desmilitarización:
No
MRC:
--
Reparabilidad:
Si se condena o no se puede reparar econÓmicamente, desÉchelo a nivel de soporte directo (ds)
FIIG:
--
FIIG:
T135-J
MRC:
--
INC:
38952
MRC:
--
IMM:
CX
Certified products icon

Todos los productos certificados

El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.

Quality inspections icon

Calidad | ISO 9001:2015 + AS9120B

Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.

Compromiso de calidad »

Shipping icon

Naviero

La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.

Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.

Definición formal

Definición de NSN 2950-01-629-0786

Un mecanismo para forzar aire adicional y aumentar la presión en los cilindros de un motor alternativo para aumentar la potencia producida por el motor. el aire utilizado puede provenir del escape del motor.

Usuarios finales Ministerio de Educación: Principales entidades organizativas

Nombre
MOE Code Código de entidad organizativa principal (MOE)
MOE Rule Un código de cuatro posiciones que refleja la responsabilidad de gestión dentro de los servicios militares participantes, agencias civiles, la OTAN y otros países extranjeros.
PICA Un código que indica la actividad principal de control de suministro responsable de establecer objetivos de almacenamiento, controlar los objetivos de almacenamiento y mantener la responsabilidad del artículo para un artículo de suministro. Título corto- pica. Anteriormente gerente de inventario mayorista
DSOR La referencia cruzada del código de origen de reparación del depósito (DSOR) a la actividad de mantenimiento identifica aquellas actividades aprobadas para realizar el mantenimiento a nivel de almacén para los servicios.
User:
CUERPO DE MARINES DE LOS ESTADOS UNIDOS Cuerpo De Marines De Los Estados Unidos
MOE:
DM
Rule:
MC41
PICA:
GX
DSOR:

Solicitudes recientes Solicitudes más recientes para NSN 2950-01-629-0786

Fecha final
Solicitud
Cantidad
Solicitud de compra
Fecha final:
2023-11-15
Solicitud:
SPE4A724T2361
Cantidad:
1
Solicitud de compra:
7005170282
Fecha final:
2019-08-16
Solicitud:
SPE4A719T537M
Cantidad:
1
Solicitud de compra:
0080804012

Importación / Exportar

Clasificación del Anexo B
Número de Anexo B
NAIC Asociación Nacional de Comisionados de Seguros
End Use Un sistema de clasificación para las mercancías exportadas e importadas de los Estados Unidos basado en el uso principal en lugar de las características físicas de la mercancía. Los códigos de uso final son asignados por la Oficina de Análisis Económico del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.
SITC Clase estándar de comercio internacional
USDA
HITECH
Anexo B:
8414593000
NAICS:
333618
Clase de uso final:
30200
SITC:
74343
USDA:
1
HITECH:
0

Definiciones de códigos de la Lista B:

Anexo B 8414593000

Turbochargers and Superchargers, Fan Type

Código de uso final 30200

Engines and Engine Parts (carburetors, Pistons, Rings, and Valves)

Clase estándar de comercio internacional (SITC) 74343

Fans, N.e.s.

Flete

Información universal / nacional de carga y manejo
NMFC
Clase
UFC
LTL
LCL
WCC
TCC
SHC
ADC
ACC
NMFC:
132565
NMF Descripción:
Turbochargers I/c Eng In Bxs
UFC:
61410
LTL:
--
LCL:
--
WCC:
593
TCC:
Z
SHC:
9
ADC:
A
ACC:
V

Definiciones de códigos de carga:

Tipo de carga (TCC) Z

NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.

Mercancía de agua (WCC) 593

.

Productos básicos aéreos (ACC) V

REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..

Dimensiones aéreas (ADC) A

EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.

Manejo especial de aire (SHC) 9

OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)

Administración

Códigos de gestión por departamento

El precio histórico de este NSN está entre 4,224.38 and 5,280.48 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.

Cuerpo De Marines De Los Estados Unidos

SOS: SMS
AAC: J
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: F
MGMT CTL: 12B2--1
USC: M
REC REP CODE DESC: SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A NIVEL DE SOPORTE DIRECTO (DS).

Agencia LogÍstica De Defensa

SOS: SMS
AAC: J
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: F
MGMT CTL: -------
USC: I
REC REP CODE DESC: SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A NIVEL DE SOPORTE DIRECTO (DS).

Fabricantes

Este NSN está registrado con los siguientes códigos de jaula.
Comparar ahora»
Claro | Esconder