2950-01-157-8822

Turbocompresor de motor no aireado Enviar esta página por correo electrónico
ITAR Registrado

Número de modelo o pieza: 12314618

Precios y disponibilidad

Envíe este formulario para conocer los precios actuales y la disponibilidad de esta NSN.
Número de pieza:
Cantidad:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono:
Referencia:
Compañía:
Nombre:

No compartimos ni vendemos su información a nadie.
Privacidad | Letra chica

All major credit cards accepted as well as gov. p-cards

Acerca de este producto
CONSTRUCCIÓN METÁLICA; LA ENTRADA DE ESCAPE TIENE BRIDA DE MONTAJE; LA ENTRADA DE AIRE DEL COMPRESOR ES DE 90 GRADOS DESDE LA ENTRADA DE ESCAPE; LAS ALMOHADILLAS DE MONTAJE SON PARTE INTEGRAL DE LA CARCASA; LAS MARCAS Y LETRAS DE ALINEACIÓN SE ENCUENTRAN EN LA BRIDA DE SUJECIÓN DE LA CARCASA CENTRAL Y EN LA BRIDA DE SUJECIÓN DE LA CARCASA DEL COMPRESOR; UN TUBO DE DRENAJE DE ACEITE ESTÁ CONECTADO A LA SALIDA DE AIRE DEL COMPRESOR; UTILIZADO EN MOTOR DIESEL; SE MONTA EN EL LADO DERECHO DEL MOTOR

pdf NSN 2950-01-157-8822 Hoja de datos

MRC:
IDENTIFICACIÓN DEL ARTÍCULO FINAL
IDENTIFICACIÓN DEL ARTÍCULO FINAL:
VEHÍCULO DE RECUPERACIÓN (M51/M74/M88)
MRC:
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE LA PRUEBA
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE LA PRUEBA:
UNA VEZ COMPLETADA LA PRUEBA DE RENDIMIENTO, EL MONTAJE NO DEBERÁ TENER MÁS DE UNA FUGA SUPERIOR A LA VELOCIDAD DE CINCO CC EN LA SECCIÓN DEL COMPRESOR NI MÁS DE OCHO FL OZ EN LA SECCIÓN DE LA TURBINA MIENTRAS ESTÉ SUMERGIDO A UNA PROFUNDIDAD DE SESENTA PULGADAS.
MRC:
--
NIIN:
011578822
MRC:
--
Número de existencias de la OTAN:
2950-01-157-8822
MRC:
--
Vigencia:
N/A
MRC:
--
Unidad de medida:
1 EA
MRC:
--
Desmilitarización:
MRC:
--
Reparabilidad:
Cuando la reparaciÓn estÁ mÁs allÁ de la capacidad de mantenimiento de nivel inferior evacÚe el artÍculo al depÓsito la eliminaciÓn no estÁ autorizada por debajo del nivel mayorista
FIIG:
--
FIIG:
T135-J
MRC:
--
INC:
38952
MRC:
--
IMM:
CX
Certified products icon

Todos los productos certificados

El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.

Quality inspections icon

Calidad | ISO 9001:2015 + AS9120B

Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.

Compromiso de calidad »

Shipping icon

Naviero

La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.

Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.

Definición formal

Definición de NSN 2950-01-157-8822

Un mecanismo para forzar aire adicional y aumentar la presión en los cilindros de un motor alternativo para aumentar la potencia producida por el motor. el aire utilizado puede provenir del escape del motor.

Usuarios finales Ministerio de Educación: Principales entidades organizativas

Nombre
MOE Code Código de entidad organizativa principal (MOE)
MOE Rule Un código de cuatro posiciones que refleja la responsabilidad de gestión dentro de los servicios militares participantes, agencias civiles, la OTAN y otros países extranjeros.
PICA Un código que indica la actividad principal de control de suministro responsable de establecer objetivos de almacenamiento, controlar los objetivos de almacenamiento y mantener la responsabilidad del artículo para un artículo de suministro. Título corto- pica. Anteriormente gerente de inventario mayorista
DSOR La referencia cruzada del código de origen de reparación del depósito (DSOR) a la actividad de mantenimiento identifica aquellas actividades aprobadas para realizar el mantenimiento a nivel de almacén para los servicios.
User:
CUERPO DE MARINES DE LOS ESTADOS UNIDOS Cuerpo De Marines De Los Estados Unidos
MOE:
DM
Rule:
MA5T
PICA:
AZ
DSOR:
AI
User:
DEPARTAMENTO DEL EJÉRCITO Departamento Del EjÉrcito
MOE:
DA
Rule:
A202
PICA:
AZ
DSOR:
AI
User:
ESPAÑA EspaÑa
MOE:
YB
Rule:
YB01
PICA:
YB
DSOR:
User:
REPÚBLICA DE COREA RepÚblica De Corea
MOE:
ZH
Rule:
ZH01
PICA:
ZH
DSOR:
User:
PORTUGAL Portugal
MOE:
ZP
Rule:
ZP01
PICA:
ZP
DSOR:
User:
GRECIA Grecia
MOE:
ZU
Rule:
ZU01
PICA:
ZU
DSOR:

Embalaje y; Dimensiones

MIL-STD codes: http://www.dla.mil/LandandMaritime/.../MILSTD2073Codes.aspx
Tamaño del paquete
Peso del paquete
Peso del artículo
Dimensiones del artículo
Tamaño del paquete:
35.5 X 25.5 X 18.5
Peso del paquete:
1,060.0000lbs
Peso del artículo:
--
Dimensiones del artículo:
999999999999
Contenedor
OPI
SPI No.
SPI Rev.
SPC Mkg.
LVL A
LVL B
LVL C
Contenedor:
--
OPI:
SPI No.:
SPI Rev.:
SPC Mkg:
LVL_A:
LVL_B:
LVL_C:
CUSH
MOP
CATEG.
PRES MAT
WRAP MAT
ICQ
THK
TOS
UCL
CUSH DUN:
ZZ
MOP:
ZZ
PKG:
ZZZZ
PRES MAT:
ZZ
WRAP MAT:
ZZ
ICQ:
THK:
Z
TOS:
B
UCL:

Definiciones de códigos de embalaje:

Importación / Exportar

Clasificación del Anexo B
Número de Anexo B
NAIC Asociación Nacional de Comisionados de Seguros
End Use Un sistema de clasificación para las mercancías exportadas e importadas de los Estados Unidos basado en el uso principal en lugar de las características físicas de la mercancía. Los códigos de uso final son asignados por la Oficina de Análisis Económico del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.
SITC Clase estándar de comercio internacional
USDA
HITECH
Anexo B:
8414593000
NAICS:
333618
Clase de uso final:
30200
SITC:
74343
USDA:
1
HITECH:
0

Definiciones de códigos de la Lista B:

Anexo B 8414593000

Turbochargers and Superchargers, Fan Type

Código de uso final 30200

Engines and Engine Parts (carburetors, Pistons, Rings, and Valves)

Clase estándar de comercio internacional (SITC) 74343

Fans, N.e.s.

Flete

Información universal / nacional de carga y manejo
NMFC
Clase
UFC
LTL
LCL
WCC
TCC
SHC
ADC
ACC
NMFC:
019693
NMF Descripción:
Auto Support R Mounting Engine/etc
UFC:
08375
LTL:
--
LCL:
--
WCC:
581
TCC:
Z
SHC:
9
ADC:
A
ACC:
V

Definiciones de códigos de carga:

Tipo de carga (TCC) Z

NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.

Mercancía de agua (WCC) 581

.

Productos básicos aéreos (ACC) V

REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..

Dimensiones aéreas (ADC) A

EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.

Manejo especial de aire (SHC) 9

OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)

Administración

Códigos de gestión por departamento

El precio histórico de este NSN está entre 8,682.00 and 10,852.50 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.

Cuerpo De Marines De Los Estados Unidos

SOS: MPB
AAC: W
SLC: 0
CIIC: Z
REC REP CODE: D
MGMT CTL: 2-22---
USC: M
REC REP CODE DESC: CUANDO LA REPARACIÓN ESTÁ MÁS ALLÁ DE LA CAPACIDAD DE MANTENIMIENTO DE NIVEL INFERIOR, EVACÚE EL ARTÍCULO AL DEPÓSITO. LA ELIMINACIÓN NO ESTÁ AUTORIZADA POR DEBAJO DEL NIVEL MAYORISTA.

Departamento Del EjÉrcito

SOS: AKZ
AAC: V
SLC: 0
CIIC: Z
REC REP CODE: D
MGMT CTL: K21JTX-
USC: L
REC REP CODE DESC: CUANDO LA REPARACIÓN ESTÁ MÁS ALLÁ DE LA CAPACIDAD DE MANTENIMIENTO DE NIVEL INFERIOR, EVACÚE EL ARTÍCULO AL DEPÓSITO. LA ELIMINACIÓN NO ESTÁ AUTORIZADA POR DEBAJO DEL NIVEL MAYORISTA.

Fabricantes

Este NSN está registrado con los siguientes códigos de jaula.
Comparar ahora»
Claro | Esconder