Número de modelo o pieza: 9336M49P10
Acerca de este producto
PROTECTOR DE ROZADURA DE ENVOLTURA EN ESPIRAL REQUERIDO PARA CUBRIR EL CONDUCTO TRENZADO SOBRE SU LONGITUD COMPLETA. CAPTURE TUBOS RETRÁCTILES EN CADA EXTREMO DE LA SECCIÓN TRENZADA PARA CUBRIR EL ADAPTADOR Y DE UNA A DOS PULGADAS DE LA ENVOLTURA EN ESPIRAL. (.58) EL DIÁMETRO SE APLICA ÚNICAMENTE SOBRE EL ÁREA ENVUELTA EN ESPIRAL;LA INDUCTANCIA DEL PLOMO NO DEBE EXCEDER.30 MICROHENRIES POR PIE; PROTECTOR DE ROZADURA REQUERIDO PARA CUBRIR EL CONDUCTO TRENZADO REQUERIDO Y EL ADAPTADOR EN CADA EXTREMO DE LA SECTION.NO DESHILACHADO PERMITIDO. 58-.62 SE APLICA SOBRE LA SECCIÓN TRENZADA A DENTRO DE 1.0-2.0 PULGADAS DEL BORDE DEL ADAPTADOR; ALEACIÓN DE SOLDADURA FUERTESE EL NÍQUEL DE ENCOLADO SE UTILIZARÁ PARA SOLDAR LA REFERENCIA MATL DE LA SERIE AISI-400
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un solo cable conductor sólido o trenzado diseñado para el encendido del motor, con o sin núcleos de supresión de ruido. El conductor está compuesto de materiales metálicos o materiales no metálicos como fibras impregnadas de grafito y plásticos. Ambos extremos deben ser procesados o terminados, con o sin botas. El plomo puede ser de cualquier tamaño o forma. Incluye artículos con cubiertas exteriores trenzadas de metal y tuercas de puesta a tierra. Excluye plomo, eléctrico; plomo, batería de almacenamiento; y artículos que tengan interruptores, portalámparas, supresores, resistencias y similares.
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Bolsa a prueba de vaporvapor, sellada.
Ppp-c-795, amortiguaciÓn de pelÍcula plÁstica celular; o a-a-3129, a-3129, amortiguaciÓn de plÁstico de celda abierta; o ppp-c-1797, amortiguaciÓn de espuma de polipropileno; o a-a-59136, amortiguaciÓn de espuma de polietileno.
Sin requisito.
Insulated Ignition Wiring Sets & Wiring Sets For Vehicles, Aircraft Or Ships
Other Parts and Accessories Of Vehicles
Ignition Wiring Sets and Other Wiring Sets Of A Kind Used In Vehicles, Aircraft Or Ships
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
INSTRUMENTOS/EQUIPOS/SUMINISTROS PARA RADIO, COMUNICACIONES, ELECTRICIDAD, LABORATORIO, ETC. (INCLUYE CUERPO DE SEÑALES).
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
11/18 |
---|
7.00 |
El precio histórico de este NSN está entre
3,836.30 and 5,370.82 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | SF9PR-N |
USC: | F |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
9336M49P10 | 2 | MF | 5 | 07482 |
46740 | 2 | MF | 4 | 59501 |
46740 | 9 | MF | 4 | 83311 |
9336M49P17 | 9 | ZZ | 4 | 59501 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |