Número de modelo o pieza: 58A115602
Acerca de este producto
MOTOR DE DERIVACIÓN DE CC; 5000 CV; 145 RPM; 750 V; 5400 AMPERIOS, 150% CORRIENTE; LA TEMPERATURA DE DISEÑO ES DE 50C; EL INTERCAMBIADOR DE CALOR ES DE TIPO DE DOBLE TUBO; LOS RODAMIENTOS SON AUTOLUBRICADOS; COJINETE FINAL DE ACOPLAMIENTO, SIN CÁRTER INTERNO, REQUIERE 7.5 GPM A 100 MÁS / MENOS 20F; COJINETE FINAL DEL CONMUTADOR - 15.0 X 7.4,33.3 GALONES; VENTILADORES PRINCIPALES - 3 CADA UNO - 30 HP, 3545 RPM, 460 V, 34.9A, 30-60 HZ, 1: 15, FACTOR DE SERVICIO - TOTAL DE 39,360 CFM; TEMPERATURA AMBIENTE - 50 GRADOS C; LA ROTACIÓN ES EN SENTIDO CONTRARIO A LAS AGUJAS DEL RELOJ; PESO DEL ROTOR Y DEL EJE = 50,500 LBS; ESTATOR CON PESO DEL APAREJO DEL CEPILLO = 42,500 LBS; EMPUJE Y PESO DEL SOPORTE DEL DIARIO = 4,930 LBS; 15.0 X 7.40 PESO DEL RODAMIENTO Y DEL PEDESTAL = 3,437 LBS; PESO DE LOS VENTILADORES DE AIRE PRINCIPALES = 1,875 LBS; PESO DEL VENTILADOR Y FILTROS DE AIRE DE MAQUILLAJE = 850 LBS; PESO DEL ENFRIADOR = 2,455 LBS; PESO DE LOS ESCUDOS DE AIRE = 12,540 LBS; PESO DE LA UNIDAD DEL TACÓMETRO = 500 LBS; APLICABLE A BUQUES DE LA CLASE T-ARC 7
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
motor. Una armadura que es parte de un motor. Véase también rotor
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.
CalefacciÓn de uso general - calentada 40 f y superior.
VÉase j.4.1.B.
Requisitos especiales. consulte las instrucciones especÍficas o los dibujos proporcionados.
Requerimiento especial. consulte las instrucciones especÍficas o los dibujos proporcionados.
Electric Motor Parts, Other Than Commutators
Generators, Accessories
Parts N.e.s. For Use Solely Or Principally With Electric Motors, Electric Generators, Electric Generating Sets and Rotary Converters
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
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INSTRUMENTOS/EQUIPOS/SUMINISTROS PARA RADIO, COMUNICACIONES, ELECTRICIDAD, LABORATORIO, ETC. (INCLUYE CUERPO DE SEÑALES).
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
580,735.40 and 746,659.80 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | NRP |
AAC: | V |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | H |
MGMT CTL: | 7HM2009 |
USC: | L |
REC REP CODE DESC: | SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A UN NIVEL INTERMEDIO. |
Código | Definición |
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FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
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58A115602 | 1 | HW | 5 | 01289 |
58D147169 | 1 | HW | 5 | 01289 |
58H102796 | 1 | HW | 5 | 01289 |
58D147026 | 2 | HW | 5 | 01289 |
Nombre | Número de elementos | |||
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