2915-00-899-1517

Bomba sumergida de aeronaves Enviar esta página por correo electrónico
ITAR Registrado

Número de modelo o pieza: 65-1010-8

Precios y disponibilidad

Envíe este formulario para conocer los precios actuales y la disponibilidad de esta NSN.
Número de pieza:
Cantidad:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono:
Referencia:
Compañía:
Nombre:

No compartimos ni vendemos su información a nadie.
Privacidad | Letra chica

All major credit cards accepted as well as gov. p-cards

Acerca de este producto
BOEING ESPECIFICACIÓN NO. 10-2448-3

pdf NSN 2915-00-899-1517 Hoja de datos

MRC:
NOMBRE DE LA PIEZA ASIGNADO POR LA AGENCIA DE CONTROL
NOMBRE DE LA PIEZA ASIGNADO POR LA AGENCIA DE CONTROL:
MRC:
DESCRIPCIÓN FUNCIONAL
DESCRIPCIÓN FUNCIONAL:
UN DISPOSITIVO MECÁNICO / ELÉCTRICO UTILIZADO PARA TRANSFERIR COMBUSTIBLE DE UN TANQUE A OTRO CUANDO SE INSTALA PROPORCIONARÁ UN VOLUMEN POSITIVO DE COMBUSTIBLE A PRESIÓN
MRC:
DATOS DE REFERENCIA Y LITERATURA
DATOS DE REFERENCIA Y LITERATURA:
T.O.1C-135A-4-28, FIGURA 208
MRC:
CARACTERÍSTICAS GENERALES DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO
CARACTERÍSTICAS GENERALES DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO:
UNIDAD DE BOMBA, CENTRÍFUGA; CAUDAL DE DESCARGA MÁX. 150,0 GPM; CABEZA TOTAL 135.0 FT; VELOCIDAD DE FUNCIONAMIENTO A UNA CAPACIDAD NOMINAL DE 2750.0 RPM; MEDIOS PARA LOS QUE SE DISEÑARON COMBUSTIBLES Y ACEITES DE HIDROCARBUROS; BOMBEO ELEMEND POSICIÓN DE OPERACIÓN HORIZONTAL; DISEÑO DE BOMBA FLUJO RADIAL; CANTIDAD DEL IMPULSOR 1; IMPULSOR DE SUCCIÓN TIPO DOBLE; ETAPA QTY 1; CANTIDAD DE LA BOMBA 1; CONEXIÓN DE DESCARGA 1 BRIDA REDONDA; MOTOR HIDRÁULICO TIPO MOTOR PRINCIPAL; PRIME MOVER ENFRIAMIENTO DE AIRE MEDIO; CLASIFICACIÓN DE CABALLOS DE FUERZA DE PRIME MOVER 7.500
MRC:
--
NIIN:
008991517
MRC:
--
Número de existencias de la OTAN:
2915-00-899-1517
MRC:
--
Vigencia:
N/A
MRC:
--
Unidad de medida:
--
MRC:
--
Desmilitarización:
FIIG:
--
FIIG:
A23900
MRC:
--
INC:
28519
MRC:
--
IMM:
CX
Certified products icon

Todos los productos certificados

El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.

Quality inspections icon

Calidad | ISO 9001:2015 + AS9120B

Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.

Compromiso de calidad »

Shipping icon

Naviero

La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.

Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.

Definición formal

Definición de NSN 2915-00-899-1517

Una máquina completamente cerrada que consiste en una bomba de desplazamiento positivo o no positivo con un motor de accionamiento utilizado para transmitir o transferir fluido desde un tanque de avión a una bomba accionada por motor o a otro tanque. Está diseñado para sumergirse parcial o completamente en el fluido que está destinado a bombear.

Embalaje y; Dimensiones

MIL-STD codes: http://www.dla.mil/LandandMaritime/.../MILSTD2073Codes.aspx
Tamaño del paquete
Peso del paquete
Peso del artículo
Dimensiones del artículo
Tamaño del paquete:
36.5 X 26.5 X 19.0
Peso del paquete:
77.0000lbs
Peso del artículo:
42.0000lbs
Dimensiones del artículo:
022001500130
Contenedor
OPI
SPI No.
SPI Rev.
SPC Mkg.
LVL A
LVL B
LVL C
Contenedor:
4294967295
OPI:
M
SPI No.:
F000002XE9
SPI Rev.:
SPC Mkg:
00
LVL_A:
LVL_B:
LVL_C:
CUSH
MOP
CATEG.
PRES MAT
WRAP MAT
ICQ
THK
TOS
UCL
CUSH DUN:
XX
MOP:
DR
PKG:
15ZD
PRES MAT:
09
WRAP MAT:
XX
ICQ:
000
THK:
X
TOS:
UCL:
B

Definiciones de códigos de embalaje:

Código indicador de procedimiento (OPI) M

Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.

Código de marcado especial (SPC_MKG) 00

Sin marcado especial.

Método de conservación (MOP) DR

Conservar por el mÉtodo 30 de la siguiente manera: cada unidad deberÁ tener todos los conductos internos portadores de fluidos, que no estÉn prelubricados, llenos del conservante especificado, dejando espacio para la expansiÓn tÉrmica interna. si el llenado no es prÁctico, la unidad se rociarÁ o enjuagarÁ internamente con niebla y luego se drenarÁ hasta el punto de goteo. todos los puertos, accesorios, aberturas, etc., deben estar tapados o tapados con tapas o tapones metÁlicos no corrosivos (no interactivos) conformes a nas 847 o equivalente. todo el fluido de funcionamiento conservante hidrÁulico utilizado debe filtrarse a travÉs de un filtro absoluto de 3 micras antes de ser utilizado como se especifica anteriormente. las superficies metÁlicas desnudas exteriores, sujetas a corrosiÓn, se recubrirÁn con un compuesto conforme a mil-prf-16173, grado 2 o mil-c-11796, clase 3. la unidad se envolverÁ con una envoltura antigrasa conforme a mil-prf-121 o equivalente; selle las costuras con cinta astm-d5486 para medir la impermeabilidad y evitar que se desenvuelva. la unidad debe estar adecuadamente amortiguada con el material especificado y colocada en un contenedor de grado v3c fabricado de acuerdo con astm-d5118 (como mÍnimo), estilo fol o cssc. todas las costuras, esquinas y juntas del fabricante deben estar selladas con cinta adhesiva de dos pulgadas conforme a astm-d5486, tipo iii o iv.

Material de conservación (PRES_MAT) 09

Mil-prf-32033, aceite lubricante, conservante de uso general (desplazamiento de agua, baja temperatura).

Importación / Exportar

Clasificación del Anexo B
Número de Anexo B
NAIC Asociación Nacional de Comisionados de Seguros
End Use Un sistema de clasificación para las mercancías exportadas e importadas de los Estados Unidos basado en el uso principal en lugar de las características físicas de la mercancía. Los códigos de uso final son asignados por la Oficina de Análisis Económico del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.
SITC Clase estándar de comercio internacional
USDA
HITECH
Anexo B:
8803300060
NAICS:
336413
Clase de uso final:
50070
SITC:
79295
USDA:
1
HITECH:
8

Definiciones de códigos de la Lista B:

Anexo B 8803300060

Other Parts Of Airplanes Or Helicopters For Use In Military Aircraft (excludes Propellers, Rotors, Undercarriages, and Parts Thereof)

Código de uso final 50070

Type Goods Parts For Military

Clase estándar de comercio internacional (SITC) 79295

Parts Of Airplanes Or Helicopters, N.e.s.

Flete

Información universal / nacional de carga y manejo
NMFC
Clase
UFC
LTL
LCL
WCC
TCC
SHC
ADC
ACC
NMFC:
128000
NMF Descripción:
Pumps Pwr Noi/working Heads/parts
UFC:
64870
LTL:
--
LCL:
--
WCC:
594
TCC:
Z
SHC:
Z
ADC:
A
ACC:
A

Definiciones de códigos de carga:

Tipo de carga (TCC) Z

NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.

Mercancía de agua (WCC) 594

.

Productos básicos aéreos (ACC) A

SUMINISTROS Y EQUIPOS PARA AERONAVES Y OBJETIVOS AÉREOS, INCLUIDAS PIEZAS DE AERONAVES Y MANTENIMIENTO, ACCESORIOS PARA AERONAVES, INSTRUMENTOS PARA AERONAVES Y EQUIPOS DE PRUEBA DE LABORATORIO, OBJETIVOS AÉREOS Y PLANEADORES, KITS DE CUMPLIMIENTO DE ÓRDENES TÉCNICAS DE AERONAVES / MISILES, ETC..

Dimensiones aéreas (ADC) A

EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.

Manejo especial de aire (SHC) Z

OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)

Fabricantes

Este NSN está registrado con los siguientes códigos de jaula.
Comparar ahora»
Claro | Esconder