2910-01-366-5286

Gobernador de motor diesel Enviar esta página por correo electrónico

Número de modelo o pieza: 8532-229

Precios y disponibilidad

Envíe este formulario para conocer los precios actuales y la disponibilidad de esta NSN.
Número de pieza:
Cantidad:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono:
Referencia:
Compañía:
Nombre:

No compartimos ni vendemos su información a nadie.
Privacidad | Letra chica

All major credit cards accepted as well as gov. p-cards

NSN 2910-01-366-5286 Hoja de datos

MRC:
--
NIIN:
013665286
MRC:
--
Número de existencias de la OTAN:
2910-01-366-5286
MRC:
--
Vigencia:
N/A
MRC:
--
Unidad de medida:
EA
MRC:
--
Desmilitarización:
No
MRC:
--
Reparabilidad:
Si se condena o no se puede reparar econÓmicamente, desÉchelo a un nivel intermedio
FIIG:
--
FIIG:
A512F0
MRC:
--
INC:
60555
Certified products icon

Todos los productos certificados

El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.

Quality inspections icon

Calidad | ISO 9001:2015 + AS9120B

Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.

Compromiso de calidad »

Shipping icon

Naviero

La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.

Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.

Usuarios finales Ministerio de Educación: Principales entidades organizativas

Nombre
MOE Code Código de entidad organizativa principal (MOE)
MOE Rule Un código de cuatro posiciones que refleja la responsabilidad de gestión dentro de los servicios militares participantes, agencias civiles, la OTAN y otros países extranjeros.
PICA Un código que indica la actividad principal de control de suministro responsable de establecer objetivos de almacenamiento, controlar los objetivos de almacenamiento y mantener la responsabilidad del artículo para un artículo de suministro. Título corto- pica. Anteriormente gerente de inventario mayorista
DSOR La referencia cruzada del código de origen de reparación del depósito (DSOR) a la actividad de mantenimiento identifica aquellas actividades aprobadas para realizar el mantenimiento a nivel de almacén para los servicios.
User:
DEPARTAMENTO DE LA MARINA Departamento De La Marina
MOE:
DN
Rule:
N2H4
PICA:
HD
DSOR:
99

Embalaje y; Dimensiones

MIL-STD codes: http://www.dla.mil/LandandMaritime/.../MILSTD2073Codes.aspx
Tamaño del paquete
Peso del paquete
Peso del artículo
Dimensiones del artículo
Tamaño del paquete:
--
Peso del paquete:
--
Peso del artículo:
--
Dimensiones del artículo:
--
Contenedor
OPI
SPI No.
SPI Rev.
SPC Mkg.
LVL A
LVL B
LVL C
Contenedor:
--
OPI:
M
SPI No.:
SPI Rev.:
SPC Mkg:
24
LVL_A:
F
LVL_B:
F
LVL_C:
F
CUSH
MOP
CATEG.
PRES MAT
WRAP MAT
ICQ
THK
TOS
UCL
CUSH DUN:
AD
MOP:
DR
PKG:
ZZZZ
PRES MAT:
89
WRAP MAT:
GB
ICQ:
000
THK:
X
TOS:
UCL:
A

Definiciones de códigos de embalaje:

LVL A Code (LVL_A) F

No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.

LVL B Code (LVL_B) F

No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.

Código indicador de procedimiento (OPI) M

Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.

Código de marcado especial (SPC_MKG) 24

Abierto solo para inspecciÓn o uso.

Método de conservación (MOP) DR

Conservar por el mÉtodo 30 de la siguiente manera: cada unidad deberÁ tener todos los conductos internos portadores de fluidos, que no estÉn prelubricados, llenos del conservante especificado, dejando espacio para la expansiÓn tÉrmica interna. si el llenado no es prÁctico, la unidad se rociarÁ o enjuagarÁ internamente con niebla y luego se drenarÁ hasta el punto de goteo. todos los puertos, accesorios, aberturas, etc., deben estar tapados o tapados con tapas o tapones metÁlicos no corrosivos (no interactivos) conformes a nas 847 o equivalente. todo el fluido de funcionamiento conservante hidrÁulico utilizado debe filtrarse a travÉs de un filtro absoluto de 3 micras antes de ser utilizado como se especifica anteriormente. las superficies metÁlicas desnudas exteriores, sujetas a corrosiÓn, se recubrirÁn con un compuesto conforme a mil-prf-16173, grado 2 o mil-c-11796, clase 3. la unidad se envolverÁ con una envoltura antigrasa conforme a mil-prf-121 o equivalente; selle las costuras con cinta astm-d5486 para medir la impermeabilidad y evitar que se desenvuelva. la unidad debe estar adecuadamente amortiguada con el material especificado y colocada en un contenedor de grado v3c fabricado de acuerdo con astm-d5118 (como mÍnimo), estilo fol o cssc. todas las costuras, esquinas y juntas del fabricante deben estar selladas con cinta adhesiva de dos pulgadas conforme a astm-d5486, tipo iii o iv.

Material del cojín (CUSH) AD

AcolchaciÓn, anclaje, bloque o abrazadera segÚn sea necesario.

Material de conservación (PRES_MAT) 89

Conservar con lubricante de funcionamiento normal.

Importación / Exportar

Clasificación del Anexo B
Número de Anexo B
NAIC Asociación Nacional de Comisionados de Seguros
End Use Un sistema de clasificación para las mercancías exportadas e importadas de los Estados Unidos basado en el uso principal en lugar de las características físicas de la mercancía. Los códigos de uso final son asignados por la Oficina de Análisis Económico del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.
SITC Clase estándar de comercio internacional
USDA
HITECH
Anexo B:
8412909080
NAICS:
333618
Clase de uso final:
21100
SITC:
71899
USDA:
1
HITECH:
0

Definiciones de códigos de la Lista B:

Anexo B 8412909080

Parts Of Engines and Motors, Nesoi

Código de uso final 21100

Industrial Engines

Clase estándar de comercio internacional (SITC) 71899

Parts Of Reaction Engines (except Turbojet), Linear Acting Hydraulic and Pneumatic Power Engines and Motors, and Parts Of Engines and Motors N.e.s.

Flete

Información universal / nacional de carga y manejo
NMFC
Clase
UFC
LTL
LCL
WCC
TCC
SHC
ADC
ACC
NMFC:
121920
NMF Descripción:
Governors Gas (gas Regulators)
UFC:
61960
LTL:
--
LCL:
--
WCC:
593
TCC:
Z
SHC:
9
ADC:
A
ACC:
V

Definiciones de códigos de carga:

Tipo de carga (TCC) Z

NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.

Mercancía de agua (WCC) 593

.

Productos básicos aéreos (ACC) V

REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..

Dimensiones aéreas (ADC) A

EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.

Manejo especial de aire (SHC) 9

OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)

Administración

Códigos de gestión por departamento

El precio histórico de este NSN está entre 27,130.60 and 34,882.20 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.

Departamento De La Marina

SOS: NRP
AAC: C
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: H
MGMT CTL: 7HM1BL9
USC: L
REC REP CODE DESC: SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A UN NIVEL INTERMEDIO.

Fabricantes

Este NSN está registrado con los siguientes códigos de jaula.
Comparar ahora»
Claro | Esconder