2910-01-331-6698

Bomba de combustible accionada por leva Enviar esta página por correo electrónico

Número de modelo o pieza: ULPK0003

Precios y disponibilidad

Envíe este formulario para conocer los precios actuales y la disponibilidad de esta NSN.
Número de pieza:
Cantidad:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono:
Referencia:
Compañía:
Nombre:

No compartimos ni vendemos su información a nadie.
Privacidad | Letra chica

All major credit cards accepted as well as gov. p-cards

pdf NSN 2910-01-331-6698 Hoja de datos

MRC:
MÉTODO DE ACTUACIÓN
MÉTODO DE ACTUACIÓN:
CAM DIRECTO
MRC:
ARTÍCULOS AMUEBLADOS Y CANTIDAD
ARTÍCULOS AMUEBLADOS Y CANTIDAD:
KIT, REPARACIÓN 1
MRC:
AMPLIFICADOR DE VACÍO
AMPLIFICADOR DE VACÍO:
NO INCLUIDO
MRC:
FILTRO DE COMBUSTIBLE
FILTRO DE COMBUSTIBLE:
NO INCLUIDO
MRC:
PALANCA DE CEBADO
PALANCA DE CEBADO:
NO INCLUIDO
MRC:
INSTALACIÓN DE DRENAJE
INSTALACIÓN DE DRENAJE:
NO INCLUIDO
MRC:
--
NIIN:
013316698
MRC:
--
Número de existencias de la OTAN:
2910-01-331-6698
MRC:
--
Vigencia:
N/A
MRC:
--
Unidad de medida:
1 EA
MRC:
--
Desmilitarización:
No
MRC:
--
Reparabilidad:
Este es un elemento no reparable si se condena o se puede inutilizar econÓmicamente, elimine el artÍculo al nivel autorizado
FIIG:
--
FIIG:
T109-B
MRC:
--
INC:
22184
MRC:
--
IMM:
CX
Certified products icon

Todos los productos certificados

El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.

Quality inspections icon

Calidad | ISO 9001:2015 + AS9120B

Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.

Compromiso de calidad »

Shipping icon

Naviero

La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.

Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.

Definición formal

Definición de NSN 2910-01-331-6698

Un dispositivo diseñado para transferir combustible líquido de un tanque a un carburador, o bomba de medición y distribución del inyector de combustible de un motor de combustión interna. El movimiento alternativo del diafragma (s) se acciona a través del enlace del árbol de levas del motor. Puede incluir un refuerzo de vacío accionado por diafragma. Excluye bombas de combustible eléctricas y de motor tipo rotor.

Usuarios finales Ministerio de Educación: Principales entidades organizativas

Nombre
MOE Code Código de entidad organizativa principal (MOE)
MOE Rule Un código de cuatro posiciones que refleja la responsabilidad de gestión dentro de los servicios militares participantes, agencias civiles, la OTAN y otros países extranjeros.
PICA Un código que indica la actividad principal de control de suministro responsable de establecer objetivos de almacenamiento, controlar los objetivos de almacenamiento y mantener la responsabilidad del artículo para un artículo de suministro. Título corto- pica. Anteriormente gerente de inventario mayorista
DSOR La referencia cruzada del código de origen de reparación del depósito (DSOR) a la actividad de mantenimiento identifica aquellas actividades aprobadas para realizar el mantenimiento a nivel de almacén para los servicios.
User:
DEPARTAMENTO DEL EJÉRCITO Departamento Del EjÉrcito
MOE:
DA
Rule:
A920
PICA:
GX
DSOR:
User:
DEPARTAMENTO DE LA MARINA Departamento De La Marina
MOE:
DN
Rule:
N9BC
PICA:
GX
DSOR:
User:
CUERPO DE MARINES DE LOS ESTADOS UNIDOS Cuerpo De Marines De Los Estados Unidos
MOE:
DM
Rule:
MC40
PICA:
GX
DSOR:
User:
DEPARTAMENTO DE LA FUERZA AÉREA Departamento De La Fuerza AÉrea
MOE:
DF
Rule:
FUGC
PICA:
GX
DSOR:
User:
BRASIL Brasil
MOE:
YA
Rule:
YA01
PICA:
YA
DSOR:
User:
ESPAÑA EspaÑa
MOE:
YB
Rule:
YB01
PICA:
YB
DSOR:
User:
ISRAEL Israel
MOE:
YD
Rule:
YD01
PICA:
YD
DSOR:
User:
BÉLGICA BÉlgica
MOE:
ZB
Rule:
ZB01
PICA:
ZB
DSOR:
User:
REPÚBLICA DE COREA RepÚblica De Corea
MOE:
ZH
Rule:
ZH01
PICA:
ZH
DSOR:
User:
PAÍSES BAJOS PaÍses Bajos
MOE:
ZN
Rule:
ZN01
PICA:
ZN
DSOR:
User:
TURQUÍA TurquÍa
MOE:
ZW
Rule:
ZW01
PICA:
ZW
DSOR:

Embalaje y; Dimensiones

MIL-STD codes: http://www.dla.mil/LandandMaritime/.../MILSTD2073Codes.aspx
Tamaño del paquete
Peso del paquete
Peso del artículo
Dimensiones del artículo
Tamaño del paquete:
--
Peso del paquete:
0.9000lbs
Peso del artículo:
--
Dimensiones del artículo:
--
Contenedor
OPI
SPI No.
SPI Rev.
SPC Mkg.
LVL A
LVL B
LVL C
Contenedor:
--
OPI:
O
SPI No.:
SPI Rev.:
SPC Mkg:
00
LVL_A:
Q
LVL_B:
Q
LVL_C:
CUSH
MOP
CATEG.
PRES MAT
WRAP MAT
ICQ
THK
TOS
UCL
CUSH DUN:
XX
MOP:
10
PKG:
27Z0
PRES MAT:
00
WRAP MAT:
00
ICQ:
AAA
THK:
X
TOS:
UCL:

Definiciones de códigos de embalaje:

LVL A Code (LVL_A) Q

El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.

LVL B Code (LVL_B) Q

El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.

Código indicador de procedimiento (OPI) O

Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.

Código de marcado especial (SPC_MKG) 00

Sin marcado especial.

Método de conservación (MOP) 10

ProtecciÓn fÍsica.

Material de conservación (PRES_MAT) 00

Sin requisito.

Importación / Exportar

Clasificación del Anexo B
Número de Anexo B
NAIC Asociación Nacional de Comisionados de Seguros
End Use Un sistema de clasificación para las mercancías exportadas e importadas de los Estados Unidos basado en el uso principal en lugar de las características físicas de la mercancía. Los códigos de uso final son asignados por la Oficina de Análisis Económico del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.
SITC Clase estándar de comercio internacional
USDA
HITECH
Anexo B:
8412909080
NAICS:
333618
Clase de uso final:
21100
SITC:
71899
USDA:
1
HITECH:
0

Definiciones de códigos de la Lista B:

Anexo B 8412909080

Parts Of Engines and Motors, Nesoi

Código de uso final 21100

Industrial Engines

Clase estándar de comercio internacional (SITC) 71899

Parts Of Reaction Engines (except Turbojet), Linear Acting Hydraulic and Pneumatic Power Engines and Motors, and Parts Of Engines and Motors N.e.s.

Flete

Información universal / nacional de carga y manejo
NMFC
Clase
UFC
LTL
LCL
WCC
TCC
SHC
ADC
ACC
NMFC:
127600
NMF Descripción:
Pumps Circ/fuel I/c Eng
UFC:
64730
LTL:
--
LCL:
--
WCC:
594
TCC:
Z
SHC:
9
ADC:
A
ACC:
V

Definiciones de códigos de carga:

Tipo de carga (TCC) Z

NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.

Mercancía de agua (WCC) 594

.

Productos básicos aéreos (ACC) V

REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..

Dimensiones aéreas (ADC) A

EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.

Manejo especial de aire (SHC) 9

OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)

Administración

Códigos de gestión por departamento

El precio histórico de este NSN está entre 198.50 and 277.90 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.

Cuerpo De Marines De Los Estados Unidos

SOS: SMS
AAC: Z
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: Z
MGMT CTL: 15B2--1
USC: M
REC REP CODE DESC: ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO.

Departamento De La Marina

SOS: SMS
AAC: Z
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE:
MGMT CTL: 9B-----
USC: N
REC REP CODE DESC:

Agencia LogÍstica De Defensa

SOS: SMS
AAC: Z
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: F
MGMT CTL: -------
USC: I
REC REP CODE DESC: SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A NIVEL DE SOPORTE DIRECTO (DS).

Departamento Del EjÉrcito

SOS: SMS
AAC: Z
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: F
MGMT CTL: J2100X-
USC: A
REC REP CODE DESC: SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A NIVEL DE SOPORTE DIRECTO (DS).

Departamento De La Fuerza AÉrea

SOS: SMS
AAC: Z
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: N
MGMT CTL: SF9SU-N
USC: F
REC REP CODE DESC:

Fabricantes

Este NSN está registrado con los siguientes códigos de jaula.
Comparar ahora»
Claro | Esconder