2910-01-015-9383

Bomba de combustible para motores a reacción Enviar esta página por correo electrónico

Número de modelo o pieza: 102-226-4

Precios y disponibilidad

Envíe este formulario para conocer los precios actuales y la disponibilidad de esta NSN.
Número de pieza:
Cantidad:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono:
Referencia:
Compañía:
Nombre:

No compartimos ni vendemos su información a nadie.
Privacidad | Letra chica

All major credit cards accepted as well as gov. p-cards

pdf NSN 2910-01-015-9383 Hoja de datos

MRC:
IDENTIFICACIÓN DEL ARTÍCULO FINAL
IDENTIFICACIÓN DEL ARTÍCULO FINAL:
T-62T-32 MOTOR DE TURBINA DE GAS, P / N 100617-0
MRC:
NOMBRE DE LA PIEZA ASIGNADO POR LA AGENCIA DE CONTROL
NOMBRE DE LA PIEZA ASIGNADO POR LA AGENCIA DE CONTROL:
BOMBA. COMBUSTIBLE, MOTOR ACCIONADO, TIPO DE ENGRANAJE
MRC:
DESCRIPCIÓN FUNCIONAL
DESCRIPCIÓN FUNCIONAL:
MRC:
DATOS DE REFERENCIA Y LITERATURA
DATOS DE REFERENCIA Y LITERATURA:
T.O.2G-T62T-14, FIG.7A
MRC:
CARACTERÍSTICAS GENERALES DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO
CARACTERÍSTICAS GENERALES DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO:
MRC:
DATOS DE APLICACIÓN FSC
DATOS DE APLICACIÓN FSC:
SISTEMA DE COMBUSTIBLE, MOTOR DE TURBINA DE GAS, NO AERONAVE
MRC:
--
NIIN:
010159383
MRC:
--
Número de existencias de la OTAN:
2910-01-015-9383
MRC:
--
Vigencia:
N/A
MRC:
--
Unidad de medida:
--
MRC:
--
Desmilitarización:
No
FIIG:
--
FIIG:
A23900
MRC:
--
INC:
32360
MRC:
--
IMM:
CX
Certified products icon

Todos los productos certificados

El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.

Quality inspections icon

Calidad | ISO 9001:2015 + AS9120B

Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.

Compromiso de calidad »

Shipping icon

Naviero

La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.

Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.

End Items and Platforms

Elementos finales de los que forma parte esta NSN.

Piezas y componentes para Jet Engine Fuel Pump NSN 2910-01-015-9383 Piezas y componentes para esta aplicación final.

NSN Descripción del componente
NSN 9905-01-035-3774 Plate

Definición formal

Definición de NSN 2910-01-015-9383

Un dispositivo diseñado específicamente para suministrar combustible a un motor a reacción. El dispositivo puede ser de diseño de desplazamiento simple / multietapa y positivo / no positivo. Se monta en una caja de transmisión accesoria del motor a reacción o en el control de combustible y es impulsado por el motor. Excluye todas las bombas no diseñadas específicamente para ser utilizadas en un motor a reacción.

Embalaje y; Dimensiones

MIL-STD codes: http://www.dla.mil/LandandMaritime/.../MILSTD2073Codes.aspx
Tamaño del paquete
Peso del paquete
Peso del artículo
Dimensiones del artículo
Tamaño del paquete:
--
Peso del paquete:
710.0000lbs
Peso del artículo:
--
Dimensiones del artículo:
--
Contenedor
OPI
SPI No.
SPI Rev.
SPC Mkg.
LVL A
LVL B
LVL C
Contenedor:
--
OPI:
M
SPI No.:
F000002XA4
SPI Rev.:
SPC Mkg:
00
LVL_A:
LVL_B:
LVL_C:
CUSH
MOP
CATEG.
PRES MAT
WRAP MAT
ICQ
THK
TOS
UCL
CUSH DUN:
NA
MOP:
33
PKG:
PRES MAT:
00
WRAP MAT:
JA
ICQ:
THK:
X
TOS:
UCL:

Definiciones de códigos de embalaje:

Código indicador de procedimiento (OPI) M

Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.

Código de marcado especial (SPC_MKG) 00

Sin marcado especial.

Método de conservación (MOP) 33

Bolsa impermeable a prueba de grasa, sellada.

Material del cojín (CUSH) NA

Ppp-c-795, amortiguaciÓn de pelÍcula plÁstica celular; o a-a-3129, a-3129, amortiguaciÓn de plÁstico de celda abierta; o ppp-c-1797, amortiguaciÓn de espuma de polipropileno; o a-a-59136, amortiguaciÓn de espuma de polietileno.

Material de conservación (PRES_MAT) 00

Sin requisito.

Flete

Información universal / nacional de carga y manejo
NMFC
Clase
UFC
LTL
LCL
WCC
TCC
SHC
ADC
ACC
NMFC:
127600
NMF Descripción:
Pumps Circ/fuel I/c Eng
UFC:
64730
LTL:
--
LCL:
--
WCC:
594
TCC:
1
SHC:
9
ADC:
A
ACC:
V

Definiciones de códigos de carga:

Tipo de carga (TCC) 1

MOTOR DE AVIÓN, MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA Y DISPOSITIVOS DE CONTROL DE COMBUSTIBLE.

Mercancía de agua (WCC) 594

.

Productos básicos aéreos (ACC) V

REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..

Dimensiones aéreas (ADC) A

EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.

Manejo especial de aire (SHC) 9

OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)

Fabricantes

Este NSN está registrado con los siguientes códigos de jaula.
Comparar ahora»
Claro | Esconder