Número de modelo o pieza: 9502M19P02
Acerca de este producto
ANILLO, APAREAMIENTO, SELLO, T.O. 2J-F110-14; 8.300 PULGADAS ID; 0.100 IN. DIA. 16 HOYOS EQ SP; O.266 IN. DIA. 15 HOYOS, 20 RANURAS EQ SP; LA CAJA SE ENCUENTRA EN EL EXTREMO DEL CONJUNTO DEL ROTOR DE LA TURBINA
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un elemento de una o varias piezas de construcción metálica diseñado específicamente para formar un sello hermético de combustible o aceite en un avión de turbina de gas con motor.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Conservar por el mÉtodo 33 (modificado) en una bolsa tratada con inhibidores de corrosiÓn volÁtiles transparente, flexible, sellable y conforme a mil-b-22020. la entrehoja suministrada dentro de cada bolsa sellable en frÍo de clase 2 se retirarÁ despuÉs de insertar el artÍculo y antes del cierre final de acuerdo con mil-b-22020. los artÍculos con bordes afilados o salientes deben envolverse con capas suficientes de material de barrera inhibidor de corrosiÓn volÁtil transparente, flexible, sellable a presiÓn (frÍo) conforme a mil-prf-22019, tipo ii para evitar perforaciones en la bolsa. el lado recubierto de lÁtex (no impreso) del material de barrera siempre debe estar orientado hacia el artÍculo. alternativamente, el artÍculo puede estar completamente envuelto con material de barrera inhibidor de corrosiÓn volÁtil transparente, flexible, sellable a presiÓn (frÍo) conforme a mil-prf-22019, tipo ii como se indicÓ anteriormente y conservarse en una bolsa de barrera transparente conforme al tipo ii, clase c, estilo 2 de mil-dtl-117. el cierre se efectuarÁ mediante termosellado cuando se utilice este mÉtodo alternativo. ademÁs de las marcas requeridas en otras partes del contrato, la identificaciÓn de la unidad y las etiquetas de precauciÓn deberÁn estar de acuerdo con mil-std-129.
Parts Of Gas Turbine Aircraft Engines, Other Than For Use In Civil Aircraft
Engines and Turbines For Military Aircraft
Parts For Gas Turbines, N.e.s.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
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SUMINISTROS Y EQUIPOS PARA AERONAVES Y OBJETIVOS AÉREOS, INCLUIDAS PIEZAS DE AERONAVES Y MANTENIMIENTO, ACCESORIOS PARA AERONAVES, INSTRUMENTOS PARA AERONAVES Y EQUIPOS DE PRUEBA DE LABORATORIO, OBJETIVOS AÉREOS Y PLANEADORES, KITS DE CUMPLIMIENTO DE ÓRDENES TÉCNICAS DE AERONAVES / MISILES, ETC..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
6,038.16 and 7,547.70 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | N32 |
AAC: | V |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | H |
MGMT CTL: | 7RXNAR9 |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: | SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A UN NIVEL INTERMEDIO. |
SOS: | FHZ |
AAC: | C |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | T |
MGMT CTL: | SF8PR-V |
USC: | L |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
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FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
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9502M19P02 | 2 | MF | 2 | 07482 |
9502M19P02 | 2 | MF | 4 | 03350 |
9502M19P02 | 2 | MF | 4 | 57488 |
9502M19P02 | 2 | MF | 4 | 58556 |
9502M19P02 | 2 | MF | 4 | 97123 |
9502M19P02 | 2 | ZZ | 4 | 34087 |
9502M19P02 | 9 | MF | 4 | 07039 |
9502M19P02 | 9 | MF | 4 | 11228 |
9502M19P02 | 9 | MF | 4 | 32816 |
9502M19 | 9 | ZZ | 2 | 07482 |
Nombre | Número de elementos | |||
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