Número de modelo o pieza: L25747G04R1
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Abierto solo para inspecciÓn o uso.
PropÓsito general sin calefacciÓn.
Conservar por el mÉtodo 20 de la siguiente manera: recubrir todas las piezas de cuajado con un compuesto conservante conforme a mil-prf-16173, grado 4. envuelva o embolse cada pieza preservada individualmente en material mil-prf-121. acolche o separe las piezas envueltas o embolsadas individualmente en el contenedor de almacenamiento para evitar el movimiento y posibles daÑos fÍsicos. (las piezas idÉnticas separadas, como cubos y tiras de sellado, deben mantenerse lo mÁs juntas posible en el recipiente para facilitar el conteo). no es necesario identificar las piezas conservadas, envueltas o embolsadas individualmente, ya que las marcas de los contenedores cumplen con mil-std-129. las listas de embalaje detalladas para su inclusiÓn o fijaciÓn al exterior del contenedor se proporcionarÁn de conformidad con mil-std-129. en las listas figurarÁn la cantidad y la nomenclatura de todos los artÍculos incluidos en el conjunto. (se utiliza para juegos de Álabes de turbina y artÍculos similares.)
Sin requisito.
Sin requisito.
Parts Of Nonaircraft Gas Turbines
Industrial Engines
Parts For Gas Turbines, N.e.s.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
9,702.00 and 12,474.00 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | NRP |
AAC: | H |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | H |
MGMT CTL: | 7H--009 |
USC: | L |
REC REP CODE DESC: | SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A UN NIVEL INTERMEDIO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
L25747G04R1 | 2 | HD | 3 | 07482 |
L24482G15R1 | 2 | HD | 3 | 07482 |
L25747G02R1 | 2 | HD | 3 | 07482 |
L25747G03R1 | 2 | HD | 3 | 07482 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |