2815-01-537-4217

Motor diésel Enviar esta página por correo electrónico

Número de modelo o pieza: S-1694-001

Precios y disponibilidad

Envíe este formulario para conocer los precios actuales y la disponibilidad de esta NSN.
Número de pieza:
Cantidad:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono:
Referencia:
Compañía:
Nombre:

No compartimos ni vendemos su información a nadie.
Privacidad | Letra chica

All major credit cards accepted as well as gov. p-cards

pdf NSN 2815-01-537-4217 Hoja de datos

MRC:
IDENTIFICACIÓN DEL ARTÍCULO FINAL
IDENTIFICACIÓN DEL ARTÍCULO FINAL:
2320-01-519-8173 COUGAR 4X4 VARIANTE EOD; 2355-01-532-2174 VEHÍCULO CONJUNTO EOD DE RESPUESTA RÁPIDA (JERRV) VARIANTE 4X4 EOD; 2355-01-532-2159 JOINT EOD RAPID RESPONSE VEHICLE (JERRV) 6X6 VARIANTE DE INGENIERO; 2320-01-519-8172 COUGAR 6X6 INGENIERO
MRC:
--
NIIN:
015374217
MRC:
--
Número de existencias de la OTAN:
2815-01-537-4217
MRC:
--
Vigencia:
N/A
MRC:
--
Unidad de medida:
1 EA
MRC:
--
Desmilitarización:
No
MRC:
--
Reparabilidad:
Cuando la reparaciÓn estÁ mÁs allÁ de la capacidad de mantenimiento de nivel inferior evacÚe el artÍculo al depÓsito la eliminaciÓn no estÁ autorizada por debajo del nivel mayorista
FIIG:
--
FIIG:
T197-A
MRC:
--
INC:
03751
MRC:
--
IMM:
AX
Certified products icon

Todos los productos certificados

El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.

Quality inspections icon

Calidad | ISO 9001:2015 + AS9120B

Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.

Compromiso de calidad »

Shipping icon

Naviero

La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.

Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.

Piezas y componentes para Mine Resistant Vehicle NSN 2355-01-519-8173 Piezas y componentes para esta aplicación final.

NSN Descripción del componente
NSN 5930-01-528-2011 Toggle Switch
NSN 5930-01-528-2045 Toggle Switch
NSN 5930-01-528-2050 Pressure Switch
NSN 5930-01-528-2055 Pressure Switch
NSN 6625-01-528-2059 Line Voltage Indicator
NSN 6625-01-528-2088 Electrical Test Panel
NSN 4820-01-528-2134 Vent Valve
NSN 2530-01-528-2143 Mechanical B Slack Adjuster Lock
NSN 2530-01-528-2145 Brake Slack Adjuster
NSN 2530-01-528-2289 Brake Slack Adjuster
NSN 2530-01-528-2290 Air Brake Chamber
NSN 2530-01-528-2292 Brake Slack Adjuster
NSN 2530-01-528-2293 Brake Slack Adjuster
NSN 2520-01-528-2295 Automotive Axle Shaft
NSN 2520-01-528-2297 Automotive Axle Shaft
NSN 2520-01-528-3274 Automotive Axle Shaft
NSN 2520-01-528-3276 Automotive Axle Shaft
NSN 3040-01-528-3279 Shouldered Shaft
NSN 3040-01-528-3282 Body Hub
NSN 2520-01-528-3283 Inner Clutch
NSN 2520-01-528-3286 Outer Clutch
NSN 4730-01-528-3287 Fluid Passage Bolt
NSN 3020-01-528-3290 Helical Gear
NSN 2530-01-528-3872 Vehicular Wheel Hub
NSN 3040-01-528-3880 Body Hub
NSN 5925-01-528-4254 Circuit Breaker
NSN 2930-01-528-4255 Fan Clutch Hub
NSN 3040-01-528-4256 Shouldered Shaft
NSN 3110-01-528-4258 Needle Roller Bearing
NSN 3110-01-528-4259 Needle Roller Bearing
NSN 3110-01-528-4260 Annular Ball Bearing
NSN 2805-01-528-4261 Piston Ring
NSN 3110-01-528-4262 Needle Roller Bearing
NSN 3040-01-528-4266 Shouldered Shaft
NSN 3040-01-528-4268 Shouldered Shaft

Definición formal

Definición de NSN 2815-01-537-4217

Un motor alternativo de combustión interna en el que la potencia necesaria para producir el movimiento del mecanismo se obtiene encendiendo una mezcla de combustible comprimido y aire dentro del cilindro o cilindros por calor extremo resultante de la compresión. El motor consiste en un conjunto de bloque de cilindros completo con culata (s) y cárter (s) de aceite. Puede incluir accesorios o accesorios, como motor de arranque, transmisión para equipos auxiliares, embrague, filtro de aceite, volante de inercia, carcasa del volante o generador de carga de baterías. Un tanque de combustible no está incluido. Para una unidad de potencia operativa completa montada en una base, consulte unidad de potencia (1), diesel.

Usuarios finales Ministerio de Educación: Principales entidades organizativas

Nombre
MOE Code Código de entidad organizativa principal (MOE)
MOE Rule Un código de cuatro posiciones que refleja la responsabilidad de gestión dentro de los servicios militares participantes, agencias civiles, la OTAN y otros países extranjeros.
PICA Un código que indica la actividad principal de control de suministro responsable de establecer objetivos de almacenamiento, controlar los objetivos de almacenamiento y mantener la responsabilidad del artículo para un artículo de suministro. Título corto- pica. Anteriormente gerente de inventario mayorista
DSOR La referencia cruzada del código de origen de reparación del depósito (DSOR) a la actividad de mantenimiento identifica aquellas actividades aprobadas para realizar el mantenimiento a nivel de almacén para los servicios.
User:
DEPARTAMENTO DEL EJÉRCITO Departamento Del EjÉrcito
MOE:
DA
Rule:
A213
PICA:
PA
DSOR:
BA
User:
DEPARTAMENTO DE LA MARINA Departamento De La Marina
MOE:
DN
Rule:
NSMM
PICA:
PA
DSOR:
BA
User:
CUERPO DE MARINES DE LOS ESTADOS UNIDOS Cuerpo De Marines De Los Estados Unidos
MOE:
DM
Rule:
MM86
PICA:
PA
DSOR:
BA
User:
CANADÁ CanadÁ
MOE:
ZC
Rule:
ZC01
PICA:
ZC
DSOR:
User:
REINO UNIDO Reino Unido
MOE:
ZK
Rule:
ZK01
PICA:
ZK
DSOR:

Embalaje y; Dimensiones

MIL-STD codes: http://www.dla.mil/LandandMaritime/.../MILSTD2073Codes.aspx
Tamaño del paquete
Peso del paquete
Peso del artículo
Dimensiones del artículo
Tamaño del paquete:
--
Peso del paquete:
2,010.0000lbs
Peso del artículo:
--
Dimensiones del artículo:
--
Contenedor
OPI
SPI No.
SPI Rev.
SPC Mkg.
LVL A
LVL B
LVL C
Contenedor:
--
OPI:
O
SPI No.:
SPI Rev.:
SPC Mkg:
51
LVL_A:
E
LVL_B:
Q
LVL_C:
U
CUSH
MOP
CATEG.
PRES MAT
WRAP MAT
ICQ
THK
TOS
UCL
CUSH DUN:
ZZ
MOP:
ZZ
PKG:
ZZZ0
PRES MAT:
00
WRAP MAT:
ZZ
ICQ:
XXX
THK:
Z
TOS:
B
UCL:
A

Definiciones de códigos de embalaje:

LVL A Code (LVL_A) E

El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.

LVL B Code (LVL_B) Q

El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.

LVL C Code (LVL_C) U

Los artÍculos o paquetes que requieran embalaje para su aceptaciÓn por el transportista se embalarÁn en contenedores de envÍo de tipo exterior de una manera que garantice un transporte seguro a la tarifa mÁs baja hasta el punto de entrega y cumplirÁ, como mÍnimo, con los requisitos de las siguientes reglas y regulaciones, segÚn corresponda al modo (s) de transporte que se utilizarÁ: (a) regulaciones postales, (b) regulaciones del departamento de transporte, (c) regulaciones aÉreas civiles, (d) reglas uniformes de clasificaciÓn de carga, (e) reglas nacionales de clasificaciÓn de carga motorizada, (f) reglas de la asociaciÓn americana de camioneros, (g) otras reglas aplicables de transportistas, (h) regulaciones aÉreas militares para materiales peligrosos. consolidaciÓn de envÍos. todos los paquetes exteriores de 1.5 pies cÚbicos o menos que no tengan una sola dimensiÓn (longitud, ancho, alto) que exceda las 40 pulgadas (y cuando el nÚmero total de dichos contenedores en cualquier envÍo individual exceda de 25), se consolidarÁn, utilizando paletas planas, paletas de caja o contenedores como medios de consolidaciÓn. las mercancÍas peligrosas se prepararÁn para el envÍo de acuerdo con las regulaciones aplicables del departamento de transporte (dot) y las regulaciones internacionales vigentes en el momento del envÍo. el envÍo por paqueterÍa debe cumplir con las regulaciones postales.

Código indicador de procedimiento (OPI) O

Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.

Tipo de almacenamiento (TOS) B

PropÓsito general sin calefacciÓn.

Método de conservación (MOP) ZZ

VÉase j.4.1.B.

Material del cojín (CUSH) ZZ

Requisitos especiales. consulte las instrucciones especÍficas o los dibujos proporcionados.

Material de conservación (PRES_MAT) 00

Sin requisito.

Importación / Exportar

Clasificación del Anexo B
Número de Anexo B
NAIC Asociación Nacional de Comisionados de Seguros
End Use Un sistema de clasificación para las mercancías exportadas e importadas de los Estados Unidos basado en el uso principal en lugar de las características físicas de la mercancía. Los códigos de uso final son asignados por la Oficina de Análisis Económico del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.
SITC Clase estándar de comercio internacional
USDA
HITECH
Anexo B:
8409998000
NAICS:
333618
Clase de uso final:
21100
SITC:
71392
USDA:
1
HITECH:
0

Definiciones de códigos de la Lista B:

Anexo B 8409998000

Ignition Internal Combustion Piston Engines (diesel), Nesoi Parts For Compression

Código de uso final 21100

Industrial Engines

Clase estándar de comercio internacional (SITC) 71392

Ignition Internal Combustion Piston Engines Parts, N.e.s., Suitable For Use Solely Or Principally With Compression

Flete

Información universal / nacional de carga y manejo
NMFC
Clase
UFC
LTL
LCL
WCC
TCC
SHC
ADC
ACC
NMFC:
120800
NMF Descripción:
Noi Internal Combustion Engines
UFC:
61410
LTL:
--
LCL:
--
WCC:
593
TCC:
Z
SHC:
9
ADC:
A
ACC:
2

Definiciones de códigos de carga:

Tipo de carga (TCC) Z

NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.

Mercancía de agua (WCC) 593

.

Productos básicos aéreos (ACC) 2

ARMAS/ARMAS (TODOS LOS TIPOS, INCLUIDOS LOS COMPONENTES INERTES). CUANDO SE INDICA UN "2" EN LA PRIMERA POSICIÓN, EL CÓDIGO DE MANEJO ESPECIAL DEBE DETERMINARSE A PARTIR DE LA TABLA 85, PARTE 1..

Dimensiones aéreas (ADC) A

EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.

Manejo especial de aire (SHC) 9

OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)

Administración

Códigos de gestión por departamento

El precio histórico de este NSN está entre 57,856.40 and 74,386.80 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.

Cuerpo De Marines De Los Estados Unidos

SOS: MPB
AAC: C
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: D
MGMT CTL: 2522A--
USC: L
REC REP CODE DESC: CUANDO LA REPARACIÓN ESTÁ MÁS ALLÁ DE LA CAPACIDAD DE MANTENIMIENTO DE NIVEL INFERIOR, EVACÚE EL ARTÍCULO AL DEPÓSITO. LA ELIMINACIÓN NO ESTÁ AUTORIZADA POR DEBAJO DEL NIVEL MAYORISTA.

Departamento De La Marina

SOS: NRP
AAC: J
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: H
MGMT CTL: 7H-----
USC: N
REC REP CODE DESC: SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A UN NIVEL INTERMEDIO.

Departamento Del EjÉrcito

SOS: AKZ
AAC: C
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: D
MGMT CTL: K21K7X-
USC: A
REC REP CODE DESC: CUANDO LA REPARACIÓN ESTÁ MÁS ALLÁ DE LA CAPACIDAD DE MANTENIMIENTO DE NIVEL INFERIOR, EVACÚE EL ARTÍCULO AL DEPÓSITO. LA ELIMINACIÓN NO ESTÁ AUTORIZADA POR DEBAJO DEL NIVEL MAYORISTA.

Fabricantes

Este NSN está registrado con los siguientes códigos de jaula.
Comparar ahora»
Claro | Esconder