2815-01-470-8023

Motor diésel Enviar esta página por correo electrónico

Número de modelo o pieza: 4LE1PW14

Precios y disponibilidad

Envíe este formulario para conocer los precios actuales y la disponibilidad de esta NSN.
Número de pieza:
Cantidad:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono:
Referencia:
Compañía:
Nombre:

No compartimos ni vendemos su información a nadie.
Privacidad | Letra chica

All major credit cards accepted as well as gov. p-cards

pdf NSN 2815-01-470-8023 Hoja de datos

MRC:
CANTIDAD DE CILINDROS
CANTIDAD DE CILINDROS:
MRC:
DIÁMETRO DE PERFORACIÓN ESTÁNDAR
DIÁMETRO DE PERFORACIÓN ESTÁNDAR:
3.350 PULGADAS
MRC:
MEDIO DE ENFRIAMIENTO
MEDIO DE ENFRIAMIENTO:
LÍQUIDO
MRC:
IDENTIFICACIÓN DEL ARTÍCULO FINAL
IDENTIFICACIÓN DEL ARTÍCULO FINAL:
CARRO AUTOGENERADOR-DE-NITRÓGENO-SERVICING-CARRO
MRC:
FUNCIÓN DE VADEO
FUNCIÓN DE VADEO:
NO INCLUIDO
MRC:
COMPONENTES ACCESORIOS Y CANTIDAD
COMPONENTES ACCESORIOS Y CANTIDAD:
ENTRADA DE AIRE 1, ALTERNADOR DE 12V, REGULADOR DE VOLTAJE
MRC:
DISPOSICIÓN DE CILINDROS
DISPOSICIÓN DE CILINDROS:
RECTA EN LÍNEA
MRC:
LONGITUD DEL TRAZO
LONGITUD DEL TRAZO:
MRC:
ACCIDENTES CEREBROVASCULARES POR CICLO
ACCIDENTES CEREBROVASCULARES POR CICLO:
MRC:
CABALLOS DE FUERZA DE FRENO A RPM ESPECIFICADAS
CABALLOS DE FUERZA DE FRENO A RPM ESPECIFICADAS:
47.7BHP A 3000RPM
MRC:
FUNCIÓN DE ENFRIAMIENTO DIRECTO POR AGUA CRUDA
FUNCIÓN DE ENFRIAMIENTO DIRECTO POR AGUA CRUDA:
INCLUIDO
MRC:
FUNCIÓN DE ENFRIAMIENTO DEL CASCO DEL SISTEMA CERRADO
FUNCIÓN DE ENFRIAMIENTO DEL CASCO DEL SISTEMA CERRADO:
INCLUIDO
MRC:
TIPO DE ACCIÓN DEL PISTÓN
TIPO DE ACCIÓN DEL PISTÓN:
ACTUACIÓN INDIVIDUAL
MRC:
FUNCIÓN DE USO MULTICOMBUSTIBLE
FUNCIÓN DE USO MULTICOMBUSTIBLE:
NO PROPORCIONADO
MRC:
DIRECCIÓN DE ROTACIÓN DEL CIGÜEÑAL
DIRECCIÓN DE ROTACIÓN DEL CIGÜEÑAL:
ANTIHORARIO
MRC:
FUNCIÓN REVERSIBLE DIRECTA
FUNCIÓN REVERSIBLE DIRECTA:
NO INCLUIDO
MRC:
MÉTODO DE INICIO
MÉTODO DE INICIO:
ELÉCTRICO
MRC:
SOBREALIMENTADOR
SOBREALIMENTADOR:
NO INCLUIDO
MRC:
VOLANTE
VOLANTE:
INCLUIDO
MRC:
CARCASA DEL VOLANTE DE INERCIA
CARCASA DEL VOLANTE DE INERCIA:
INCLUIDO
MRC:
REDUCTOR
REDUCTOR:
NO INCLUIDO
MRC:
ACOPLAMIENTO DE FLUIDOS
ACOPLAMIENTO DE FLUIDOS:
NO INCLUIDO
MRC:
TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN:
NO INCLUIDO
MRC:
EMBRAGUE
EMBRAGUE:
NO INCLUIDO
MRC:
DIRECCIÓN DE ROTACIÓN DE DESPEGUE DE POTENCIA PRINCIPAL
DIRECCIÓN DE ROTACIÓN DE DESPEGUE DE POTENCIA PRINCIPAL:
ANTIHORARIO
MRC:
ALTURA TOTAL DEL MOTOR
ALTURA TOTAL DEL MOTOR:
23.700 PULGADAS NOMINALES
MRC:
LONGITUD TOTAL DEL MOTOR
LONGITUD TOTAL DEL MOTOR:
29.400 PULGADAS NOMINALES
MRC:
ANCHURA TOTAL DEL MOTOR
ANCHURA TOTAL DEL MOTOR:
19.800 PULGADAS NOMINALES
MRC:
INICIADOR
INICIADOR:
INCLUIDO
MRC:
NOMBRE DE LA PIEZA ASIGNADO POR LA AGENCIA DE CONTROL
NOMBRE DE LA PIEZA ASIGNADO POR LA AGENCIA DE CONTROL:
INDUSTRIAL-DIESEL-MOTOR
MRC:
VOLTAJE EN VOLTIOS
VOLTAJE EN VOLTIOS:
MRC:
PESO
PESO:
389.00 LIBRAS
MRC:
--
NIIN:
014708023
MRC:
--
Número de existencias de la OTAN:
2815-01-470-8023
MRC:
--
Vigencia:
N/A
MRC:
--
Unidad de medida:
1 EA
MRC:
--
Desmilitarización:
No
MRC:
--
Reparabilidad:
Si se condena o no se puede reparar econÓmicamente, desÉchelo a nivel de soporte directo (ds)
FIIG:
--
FIIG:
T197-A
MRC:
--
INC:
03751
MRC:
--
IMM:
AX
Certified products icon

Todos los productos certificados

El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.

Quality inspections icon

Calidad | ISO 9001:2015 + AS9120B

Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.

Compromiso de calidad »

Shipping icon

Naviero

La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.

Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.

End Items and Platforms

Elementos finales de los que forma parte esta NSN.
  • Self-generating-nitrogen-servicing-cart

Definición formal

Definición de NSN 2815-01-470-8023

Un motor alternativo de combustión interna en el que la potencia necesaria para producir el movimiento del mecanismo se obtiene encendiendo una mezcla de combustible comprimido y aire dentro del cilindro o cilindros por calor extremo resultante de la compresión. El motor consiste en un conjunto de bloque de cilindros completo con culata (s) y cárter (s) de aceite. Puede incluir accesorios o accesorios, como motor de arranque, transmisión para equipos auxiliares, embrague, filtro de aceite, volante de inercia, carcasa del volante o generador de carga de baterías. Un tanque de combustible no está incluido. Para una unidad de potencia operativa completa montada en una base, consulte unidad de potencia (1), diesel.

Usuarios finales Ministerio de Educación: Principales entidades organizativas

Nombre
MOE Code Código de entidad organizativa principal (MOE)
MOE Rule Un código de cuatro posiciones que refleja la responsabilidad de gestión dentro de los servicios militares participantes, agencias civiles, la OTAN y otros países extranjeros.
PICA Un código que indica la actividad principal de control de suministro responsable de establecer objetivos de almacenamiento, controlar los objetivos de almacenamiento y mantener la responsabilidad del artículo para un artículo de suministro. Título corto- pica. Anteriormente gerente de inventario mayorista
DSOR La referencia cruzada del código de origen de reparación del depósito (DSOR) a la actividad de mantenimiento identifica aquellas actividades aprobadas para realizar el mantenimiento a nivel de almacén para los servicios.
User:
DEPARTAMENTO DE LA FUERZA AÉREA Departamento De La Fuerza AÉrea
MOE:
DF
Rule:
FGGC
PICA:
GX
DSOR:
User:
DEPARTAMENTO DEL EJÉRCITO Departamento Del EjÉrcito
MOE:
DA
Rule:
A920
PICA:
GX
DSOR:
User:
ISRAEL Israel
MOE:
YD
Rule:
YD01
PICA:
YD
DSOR:
User:
REINO UNIDO Reino Unido
MOE:
ZK
Rule:
ZK01
PICA:
ZK
DSOR:

Solicitudes recientes Solicitudes más recientes para NSN 2815-01-470-8023

Fecha final
Solicitud
Cantidad
Solicitud de compra
Fecha final:
2022-07-25
Solicitud:
SPE7L522T4985
Cantidad:
9
Solicitud de compra:
0095088543
Fecha final:
2022-05-02
Solicitud:
SPE7L522T3631
Cantidad:
3
Solicitud de compra:
0093923932
Fecha final:
2022-03-04
Solicitud:
SPE7L522T2475
Cantidad:
7
Solicitud de compra:
0093179025
Fecha final:
2021-12-27
Solicitud:
SPE7L422T1787
Cantidad:
19
Solicitud de compra:
0092421492
Fecha final:
2019-12-17
Solicitud:
SPE7L420U0011
Cantidad:
53
Solicitud de compra:
1000083884
Fecha final:
2019-09-16
Solicitud:
SPE7L719T6045
Cantidad:
14
Solicitud de compra:
0081291743
Fecha final:
2019-07-01
Solicitud:
SPE7L519T4092
Cantidad:
13
Solicitud de compra:
0080251771
Fecha final:
2019-06-03
Solicitud:
SPE7L519T3672
Cantidad:
10
Solicitud de compra:
0079820162
Fecha final:
2019-03-25
Solicitud:
SPE7L119T9493
Cantidad:
24
Solicitud de compra:
0078743050
Fecha final:
2018-10-26
Solicitud:
SPE7L519Q0010
Cantidad:
11
Solicitud de compra:
0076597408

Embalaje y; Dimensiones

MIL-STD codes: http://www.dla.mil/LandandMaritime/.../MILSTD2073Codes.aspx
Tamaño del paquete
Peso del paquete
Peso del artículo
Dimensiones del artículo
Tamaño del paquete:
--
Peso del paquete:
--
Peso del artículo:
--
Dimensiones del artículo:
--
Contenedor
OPI
SPI No.
SPI Rev.
SPC Mkg.
LVL A
LVL B
LVL C
Contenedor:
--
OPI:
M
SPI No.:
SPI Rev.:
SPC Mkg:
14
LVL_A:
F
LVL_B:
F
LVL_C:
CUSH
MOP
CATEG.
PRES MAT
WRAP MAT
ICQ
THK
TOS
UCL
CUSH DUN:
AD
MOP:
AH
PKG:
60Z0
PRES MAT:
49
WRAP MAT:
XX
ICQ:
000
THK:
X
TOS:
UCL:

Definiciones de códigos de embalaje:

LVL A Code (LVL_A) F

No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.

LVL B Code (LVL_B) F

No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.

Código indicador de procedimiento (OPI) M

Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.

Código de marcado especial (SPC_MKG) 14

Centro del equilibrio.

Método de conservación (MOP) AH

Conservar por el mÉtodo 20 de la siguiente manera: pulverizaciÓn antiniebla o enjuagar internamente con conservante indicado por el cÓdigo de conservaciÓn. todas las aberturas deben estar tapadas o selladas para evitar la entrada de suciedad y humedad. las superficies exteriores de metales ferrosos sin pintar se recubrirÁn con una pintura o esmalte adecuado, o se recubrirÁn con un compuesto anticorrosivo de aplicaciÓn en frÍo, antiadherente conforme a mil-prf-16173, grado 4.

Material del cojín (CUSH) AD

AcolchaciÓn, anclaje, bloque o abrazadera segÚn sea necesario.

Material de conservación (PRES_MAT) 49

Recubrimiento protector de grasa o aceite del proveedor.

Importación / Exportar

Clasificación del Anexo B
Número de Anexo B
NAIC Asociación Nacional de Comisionados de Seguros
End Use Un sistema de clasificación para las mercancías exportadas e importadas de los Estados Unidos basado en el uso principal en lugar de las características físicas de la mercancía. Los códigos de uso final son asignados por la Oficina de Análisis Económico del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.
SITC Clase estándar de comercio internacional
USDA
HITECH
Anexo B:
8409998000
NAICS:
333618
Clase de uso final:
21100
SITC:
71392
USDA:
1
HITECH:
0

Definiciones de códigos de la Lista B:

Anexo B 8409998000

Ignition Internal Combustion Piston Engines (diesel), Nesoi Parts For Compression

Código de uso final 21100

Industrial Engines

Clase estándar de comercio internacional (SITC) 71392

Ignition Internal Combustion Piston Engines Parts, N.e.s., Suitable For Use Solely Or Principally With Compression

Flete

Información universal / nacional de carga y manejo
NMFC
Clase
UFC
LTL
LCL
WCC
TCC
SHC
ADC
ACC
NMFC:
120800
NMF Descripción:
Noi Internal Combustion Engines
UFC:
61410
LTL:
--
LCL:
--
WCC:
593
TCC:
Z
SHC:
9
ADC:
A
ACC:
V

Definiciones de códigos de carga:

Tipo de carga (TCC) Z

NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.

Mercancía de agua (WCC) 593

.

Productos básicos aéreos (ACC) V

REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..

Dimensiones aéreas (ADC) A

EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.

Manejo especial de aire (SHC) 9

OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)

DLA History / Cantidades pronosticadas

Land Cadena de suministro
11/1604/1708/1705/1811/1806/1909/1912/1903/20
7.008.001.0014.006.008.009.009.005.00

Administración

Códigos de gestión por departamento

El precio histórico de este NSN está entre 9,353.93 and 12,026.48 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.

Agencia LogÍstica De Defensa

SOS: SMS
AAC: D
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: F
MGMT CTL: -------
USC: I
REC REP CODE DESC: SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A NIVEL DE SOPORTE DIRECTO (DS).

Departamento Del EjÉrcito

SOS: SMS
AAC: D
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: A
MGMT CTL: J2200X-
USC: A
REC REP CODE DESC: EL ARTÍCULO REQUIERE PROCEDIMIENTOS ESPECIALES DE MANEJO O CONDENA POR RAZONES ESPECÍFICAS, COMO CONTENIDO DE METALES PRECIOSOS, ALTO VALOR EN DÓLARES, MATERIAL CRÍTICO O MATERIAL PELIGROSO. CONSULTE LOS MANUALES O DIRECTIVAS APROPIADOS PARA OBTENER INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS.

Departamento De La Fuerza AÉrea

SOS: SMS
AAC: D
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: P
MGMT CTL: SF9RN-N
USC: F
REC REP CODE DESC:

Fabricantes

Este NSN está registrado con los siguientes códigos de jaula.
Comparar ahora»
Claro | Esconder