2815-01-349-0491

Motor diésel Enviar esta página por correo electrónico

Número de modelo o pieza: 88101348

Precios y disponibilidad

Envíe este formulario para conocer los precios actuales y la disponibilidad de esta NSN.
Número de pieza:
Cantidad:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono:
Referencia:
Compañía:
Nombre:

No compartimos ni vendemos su información a nadie.
Privacidad | Letra chica

All major credit cards accepted as well as gov. p-cards

Acerca de este producto
UTILIZA JP4 Y COMBUSTIBLES DIESEL

pdf NSN 2815-01-349-0491 Hoja de datos

MRC:
CANTIDAD DE CILINDROS
CANTIDAD DE CILINDROS:
MRC:
MEDIO DE ENFRIAMIENTO
MEDIO DE ENFRIAMIENTO:
Aire
MRC:
IDENTIFICACIÓN DEL ARTÍCULO FINAL
IDENTIFICACIÓN DEL ARTÍCULO FINAL:
CONJUNTO DE PROYECTORES NF2D
MRC:
FUNCIÓN DE VADEO
FUNCIÓN DE VADEO:
NO INCLUIDO
MRC:
COMPONENTES ACCESORIOS Y CANTIDAD
COMPONENTES ACCESORIOS Y CANTIDAD:
FILTRO DE AIRE DE TIPO SECO 1, CALENTADOR DE CÁMARA DE COMBUSTIÓN 1, REGULADOR DE VOLTAJE 1, BOMBA DE TRANSFERENCIA DE COMBUSTIBLE 1, BOMBA DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE 1, FILTRO DE COMBUSTIBLE 1, SILENCIADOR 1, INDICADOR DE VACÍO 1
MRC:
DISPOSICIÓN DE CILINDROS
DISPOSICIÓN DE CILINDROS:
MONOCILÍNDRICO VERTICAL
MRC:
ACCIDENTES CEREBROVASCULARES POR CICLO
ACCIDENTES CEREBROVASCULARES POR CICLO:
MRC:
FUNCIÓN DE ENFRIAMIENTO DEL CASCO DEL SISTEMA CERRADO
FUNCIÓN DE ENFRIAMIENTO DEL CASCO DEL SISTEMA CERRADO:
NO INCLUIDO
MRC:
TIPO DE ACCIÓN DEL PISTÓN
TIPO DE ACCIÓN DEL PISTÓN:
ACTUACIÓN INDIVIDUAL
MRC:
FUNCIÓN DE USO MULTICOMBUSTIBLE
FUNCIÓN DE USO MULTICOMBUSTIBLE:
CON TAL QUE
MRC:
MÉTODO DE INICIO
MÉTODO DE INICIO:
ELÉCTRICO
MRC:
SOBREALIMENTADOR
SOBREALIMENTADOR:
NO INCLUIDO
MRC:
VOLANTE
VOLANTE:
NO INCLUIDO
MRC:
CARCASA DEL VOLANTE DE INERCIA
CARCASA DEL VOLANTE DE INERCIA:
INCLUIDO
MRC:
REDUCTOR
REDUCTOR:
NO INCLUIDO
MRC:
TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN:
NO INCLUIDO
MRC:
EMBRAGUE
EMBRAGUE:
NO INCLUIDO
MRC:
ANCHURA TOTAL DEL MOTOR
ANCHURA TOTAL DEL MOTOR:
18.780 PULGADAS NOMINAL
MRC:
INICIADOR
INICIADOR:
NO INCLUIDO
MRC:
--
NIIN:
013490491
MRC:
--
Número de existencias de la OTAN:
2815-01-349-0491
MRC:
--
Vigencia:
N/A
MRC:
--
Unidad de medida:
1 EA
MRC:
--
Desmilitarización:
No
MRC:
--
Reparabilidad:
Si se condena o no se puede reparar econÓmicamente, desÉchelo a nivel de soporte directo (ds)
FIIG:
--
FIIG:
T197-A
MRC:
--
INC:
03751
MRC:
--
IMM:
AX
Certified products icon

Todos los productos certificados

El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.

Quality inspections icon

Calidad | ISO 9001:2015 + AS9120B

Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.

Compromiso de calidad »

Shipping icon

Naviero

La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.

Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.

Definición formal

Definición de NSN 2815-01-349-0491

Un motor alternativo de combustión interna en el que la potencia necesaria para producir el movimiento del mecanismo se obtiene encendiendo una mezcla de combustible comprimido y aire dentro del cilindro o cilindros por calor extremo resultante de la compresión. El motor consiste en un conjunto de bloque de cilindros completo con culata (s) y cárter (s) de aceite. Puede incluir accesorios o accesorios, como motor de arranque, transmisión para equipos auxiliares, embrague, filtro de aceite, volante de inercia, carcasa del volante o generador de carga de baterías. Un tanque de combustible no está incluido. Para una unidad de potencia operativa completa montada en una base, consulte unidad de potencia (1), diesel.

Usuarios finales Ministerio de Educación: Principales entidades organizativas

Nombre
MOE Code Código de entidad organizativa principal (MOE)
MOE Rule Un código de cuatro posiciones que refleja la responsabilidad de gestión dentro de los servicios militares participantes, agencias civiles, la OTAN y otros países extranjeros.
PICA Un código que indica la actividad principal de control de suministro responsable de establecer objetivos de almacenamiento, controlar los objetivos de almacenamiento y mantener la responsabilidad del artículo para un artículo de suministro. Título corto- pica. Anteriormente gerente de inventario mayorista
DSOR La referencia cruzada del código de origen de reparación del depósito (DSOR) a la actividad de mantenimiento identifica aquellas actividades aprobadas para realizar el mantenimiento a nivel de almacén para los servicios.
User:
DEPARTAMENTO DE LA FUERZA AÉREA Departamento De La Fuerza AÉrea
MOE:
DF
Rule:
FGGC
PICA:
GX
DSOR:
User:
POLONIA Polonia
MOE:
WP
Rule:
WP01
PICA:
WP
DSOR:

Embalaje y; Dimensiones

MIL-STD codes: http://www.dla.mil/LandandMaritime/.../MILSTD2073Codes.aspx
Tamaño del paquete
Peso del paquete
Peso del artículo
Dimensiones del artículo
Tamaño del paquete:
--
Peso del paquete:
180.0000lbs
Peso del artículo:
--
Dimensiones del artículo:
--
Contenedor
OPI
SPI No.
SPI Rev.
SPC Mkg.
LVL A
LVL B
LVL C
Contenedor:
--
OPI:
O
SPI No.:
SPI Rev.:
SPC Mkg:
00
LVL_A:
Q
LVL_B:
Q
LVL_C:
CUSH
MOP
CATEG.
PRES MAT
WRAP MAT
ICQ
THK
TOS
UCL
CUSH DUN:
AD
MOP:
BL
PKG:
18ZZ
PRES MAT:
89
WRAP MAT:
XX
ICQ:
000
THK:
X
TOS:
UCL:

Definiciones de códigos de embalaje:

LVL A Code (LVL_A) Q

El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.

LVL B Code (LVL_B) Q

El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.

Código indicador de procedimiento (OPI) O

Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.

Código de marcado especial (SPC_MKG) 00

Sin marcado especial.

Método de conservación (MOP) BL

Tapar o sellar todas las aberturas y conservar utilizando el mÉtodo 20.

Material del cojín (CUSH) AD

AcolchaciÓn, anclaje, bloque o abrazadera segÚn sea necesario.

Material de conservación (PRES_MAT) 89

Conservar con lubricante de funcionamiento normal.

Importación / Exportar

Clasificación del Anexo B
Número de Anexo B
NAIC Asociación Nacional de Comisionados de Seguros
End Use Un sistema de clasificación para las mercancías exportadas e importadas de los Estados Unidos basado en el uso principal en lugar de las características físicas de la mercancía. Los códigos de uso final son asignados por la Oficina de Análisis Económico del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.
SITC Clase estándar de comercio internacional
USDA
HITECH
Anexo B:
8409998000
NAICS:
333618
Clase de uso final:
21100
SITC:
71392
USDA:
1
HITECH:
0

Definiciones de códigos de la Lista B:

Anexo B 8409998000

Ignition Internal Combustion Piston Engines (diesel), Nesoi Parts For Compression

Código de uso final 21100

Industrial Engines

Clase estándar de comercio internacional (SITC) 71392

Ignition Internal Combustion Piston Engines Parts, N.e.s., Suitable For Use Solely Or Principally With Compression

Flete

Información universal / nacional de carga y manejo
NMFC
Clase
UFC
LTL
LCL
WCC
TCC
SHC
ADC
ACC
NMFC:
120800
NMF Descripción:
Noi; S Internal Combustion Engines
UFC:
61410
LTL:
--
LCL:
--
WCC:
593
TCC:
1
SHC:
9
ADC:
A
ACC:
V

Definiciones de códigos de carga:

Tipo de carga (TCC) 1

MOTOR DE AVIÓN, MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA Y DISPOSITIVOS DE CONTROL DE COMBUSTIBLE.

Mercancía de agua (WCC) 593

.

Productos básicos aéreos (ACC) V

REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..

Dimensiones aéreas (ADC) A

EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.

Manejo especial de aire (SHC) 9

OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)

Administración

Códigos de gestión por departamento

El precio histórico de este NSN está entre 4,823.56 and 6,029.45 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.

Agencia LogÍstica De Defensa

SOS: SMS
AAC: Z
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: F
MGMT CTL: -------
USC: I
REC REP CODE DESC: SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A NIVEL DE SOPORTE DIRECTO (DS).

Departamento De La Fuerza AÉrea

SOS: SMS
AAC: Z
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: P
MGMT CTL: SF9TG-N
USC: F
REC REP CODE DESC:

Fabricantes

Este NSN está registrado con los siguientes códigos de jaula.
Comparar ahora»
Claro | Esconder