2815-00-113-8226

Motor diésel Enviar esta página por correo electrónico

Número de modelo o pieza: 5143706

Precios y disponibilidad

Envíe este formulario para conocer los precios actuales y la disponibilidad de esta NSN.
Número de pieza:
Cantidad:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono:
Referencia:
Compañía:
Nombre:

No compartimos ni vendemos su información a nadie.
Privacidad | Letra chica

All major credit cards accepted as well as gov. p-cards

pdf NSN 2815-00-113-8226 Hoja de datos

MRC:
CANTIDAD DE CILINDROS
CANTIDAD DE CILINDROS:
MRC:
DIÁMETRO DE PERFORACIÓN ESTÁNDAR
DIÁMETRO DE PERFORACIÓN ESTÁNDAR:
3.875 PULGADAS
MRC:
MEDIO DE ENFRIAMIENTO
MEDIO DE ENFRIAMIENTO:
LÍQUIDO
MRC:
FUNCIÓN DE VADEO
FUNCIÓN DE VADEO:
NO INCLUIDO
MRC:
COMPONENTES ACCESORIOS Y CANTIDAD
COMPONENTES ACCESORIOS Y CANTIDAD:
CCOOLER, AGUA DULCE 1; ENFRIADOR, ACEITE LUBRICANTE 1; FILTRO, ACEITE LUBRICANTE 1; GOBERNADOR, REGULADOR DE VELOCIDAD 1; SARTÉN, ACEITE 1; BOMBA, AGUA DULCE 1; BOMBA, TRANSFERENCIA DE COMBUSTIBLE 1; BOMBA, AGUA DE MAR 1; TANQUE, AGUA DE EXPANSIÓN 1
MRC:
DISPOSICIÓN DE CILINDROS
DISPOSICIÓN DE CILINDROS:
TIPO V ÚNICO
MRC:
LONGITUD DEL TRAZO
LONGITUD DEL TRAZO:
4.500 PULGADAS
MRC:
ACCIDENTES CEREBROVASCULARES POR CICLO
ACCIDENTES CEREBROVASCULARES POR CICLO:
MRC:
CABALLOS DE FUERZA DE FRENO A RPM ESPECIFICADAS
CABALLOS DE FUERZA DE FRENO A RPM ESPECIFICADAS:
220 CV A 2800 RPM
MRC:
FUNCIÓN DE ENFRIAMIENTO DIRECTO POR AGUA CRUDA
FUNCIÓN DE ENFRIAMIENTO DIRECTO POR AGUA CRUDA:
NO INCLUIDO
MRC:
FUNCIÓN DE ENFRIAMIENTO DEL CASCO DEL SISTEMA CERRADO
FUNCIÓN DE ENFRIAMIENTO DEL CASCO DEL SISTEMA CERRADO:
NO INCLUIDO
MRC:
TIPO DE ACCIÓN DEL PISTÓN
TIPO DE ACCIÓN DEL PISTÓN:
ACTUACIÓN INDIVIDUAL
MRC:
FUNCIÓN DE USO MULTICOMBUSTIBLE
FUNCIÓN DE USO MULTICOMBUSTIBLE:
NO PROPORCIONADO
MRC:
DIRECCIÓN DE ROTACIÓN DEL CIGÜEÑAL
DIRECCIÓN DE ROTACIÓN DEL CIGÜEÑAL:
ANTIHORARIO
MRC:
FUNCIÓN REVERSIBLE DIRECTA
FUNCIÓN REVERSIBLE DIRECTA:
NO INCLUIDO
MRC:
MÉTODO DE INICIO
MÉTODO DE INICIO:
ELÉCTRICO
MRC:
SOBREALIMENTADOR
SOBREALIMENTADOR:
NO INCLUIDO
MRC:
VOLANTE
VOLANTE:
INCLUIDO
MRC:
CARCASA DEL VOLANTE DE INERCIA
CARCASA DEL VOLANTE DE INERCIA:
INCLUIDO
MRC:
REDUCTOR
REDUCTOR:
NO INCLUIDO
MRC:
ACOPLAMIENTO DE FLUIDOS
ACOPLAMIENTO DE FLUIDOS:
NO INCLUIDO
MRC:
TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN:
NO INCLUIDO
MRC:
EMBRAGUE
EMBRAGUE:
NO INCLUIDO
MRC:
DIRECCIÓN DE ROTACIÓN DE DESPEGUE DE POTENCIA PRINCIPAL
DIRECCIÓN DE ROTACIÓN DE DESPEGUE DE POTENCIA PRINCIPAL:
ANTIHORARIO
MRC:
ALTURA TOTAL DEL MOTOR
ALTURA TOTAL DEL MOTOR:
37.250 PULGADAS NOMINALES
MRC:
LONGITUD TOTAL DEL MOTOR
LONGITUD TOTAL DEL MOTOR:
39.531 PULGADAS NOMINALES
MRC:
ANCHURA TOTAL DEL MOTOR
ANCHURA TOTAL DEL MOTOR:
33.750 PULGADAS NOMINALES
MRC:
INICIADOR
INICIADOR:
NO INCLUIDO
MRC:
CARACTERÍSTICAS DIFERENCIADORAS DEL NÚMERO DE REFERENCIA
CARACTERÍSTICAS DIFERENCIADORAS DEL NÚMERO DE REFERENCIA:
SEGÚN LO DIFERENCIADO POR INJUCTORES CON 55 CU MM Y SOPORTES ESPECIALES HI-SHOCK
MRC:
--
NIIN:
001138226
MRC:
--
Número de existencias de la OTAN:
2815-00-113-8226
MRC:
--
Vigencia:
N/A
MRC:
--
Unidad de medida:
EA
MRC:
--
Desmilitarización:
No
MRC:
--
Reparabilidad:
Si se condena o no se puede reparar econÓmicamente, desÉchelo a un nivel intermedio
FIIG:
--
FIIG:
T197-A
MRC:
--
INC:
03751
MRC:
--
IMM:
AX
Certified products icon

Todos los productos certificados

El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.

Quality inspections icon

Calidad | ISO 9001:2015 + AS9120B

Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.

Compromiso de calidad »

Shipping icon

Naviero

La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.

Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.

Definición formal

Definición de NSN 2815-00-113-8226

Un motor alternativo de combustión interna en el que la potencia necesaria para producir el movimiento del mecanismo se obtiene encendiendo una mezcla de combustible comprimido y aire dentro del cilindro o cilindros por calor extremo resultante de la compresión. El motor consiste en un conjunto de bloque de cilindros completo con culata (s) y cárter (s) de aceite. Puede incluir accesorios o accesorios, como motor de arranque, transmisión para equipos auxiliares, embrague, filtro de aceite, volante de inercia, carcasa del volante o generador de carga de baterías. Un tanque de combustible no está incluido. Para una unidad de potencia operativa completa montada en una base, consulte unidad de potencia (1), diesel.

Usuarios finales Ministerio de Educación: Principales entidades organizativas

Nombre
MOE Code Código de entidad organizativa principal (MOE)
MOE Rule Un código de cuatro posiciones que refleja la responsabilidad de gestión dentro de los servicios militares participantes, agencias civiles, la OTAN y otros países extranjeros.
PICA Un código que indica la actividad principal de control de suministro responsable de establecer objetivos de almacenamiento, controlar los objetivos de almacenamiento y mantener la responsabilidad del artículo para un artículo de suministro. Título corto- pica. Anteriormente gerente de inventario mayorista
DSOR La referencia cruzada del código de origen de reparación del depósito (DSOR) a la actividad de mantenimiento identifica aquellas actividades aprobadas para realizar el mantenimiento a nivel de almacén para los servicios.
User:
DEPARTAMENTO DE LA MARINA Departamento De La Marina
MOE:
DN
Rule:
N2H4
PICA:
HD
DSOR:
CN
User:
REPÚBLICA DE COREA RepÚblica De Corea
MOE:
ZH
Rule:
ZH01
PICA:
ZH
DSOR:
User:
TURQUÍA TurquÍa
MOE:
ZW
Rule:
ZW01
PICA:
ZW
DSOR:

Embalaje y; Dimensiones

MIL-STD codes: http://www.dla.mil/LandandMaritime/.../MILSTD2073Codes.aspx
Tamaño del paquete
Peso del paquete
Peso del artículo
Dimensiones del artículo
Tamaño del paquete:
--
Peso del paquete:
1,600.0000lbs
Peso del artículo:
--
Dimensiones del artículo:
--
Contenedor
OPI
SPI No.
SPI Rev.
SPC Mkg.
LVL A
LVL B
LVL C
Contenedor:
--
OPI:
A
SPI No.:
SPI Rev.:
SPC Mkg:
03
LVL_A:
F
LVL_B:
F
LVL_C:
F
CUSH
MOP
CATEG.
PRES MAT
WRAP MAT
ICQ
THK
TOS
UCL
CUSH DUN:
LK
MOP:
53
PKG:
ZZZ0
PRES MAT:
00
WRAP MAT:
GB
ICQ:
000
THK:
0
TOS:
B
UCL:
A

Definiciones de códigos de embalaje:

LVL A Code (LVL_A) F

No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.

LVL B Code (LVL_B) F

No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.

Código indicador de procedimiento (OPI) A

El embalaje estÁ de acuerdo con una especificaciÓn de procedimiento o una instrucciÓn de embalaje especial (spi). el nÚmero de especificaciÓn apropiado se mostrarÁ en claro en el Área de datos suplementarios.

Código de marcado especial (SPC_MKG) 03

MÉtodo 50.

Tipo de almacenamiento (TOS) B

PropÓsito general sin calefacciÓn.

Método de conservación (MOP) 53

Bolsa flotante a prueba de vaporvapor, sellada.

Material del cojín (CUSH) LK

Bloqueo y refuerzos de madera, sujetadores o flejes de acero, para fines de amarre. las ruedas neumÁticas de goma deberÁn estar bloqueadas del suelo de la caja o del patÍn y no soportarÁn carga.

Material de conservación (PRES_MAT) 00

Sin requisito.

Importación / Exportar

Clasificación del Anexo B
Número de Anexo B
NAIC Asociación Nacional de Comisionados de Seguros
End Use Un sistema de clasificación para las mercancías exportadas e importadas de los Estados Unidos basado en el uso principal en lugar de las características físicas de la mercancía. Los códigos de uso final son asignados por la Oficina de Análisis Económico del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.
SITC Clase estándar de comercio internacional
USDA
HITECH
Anexo B:
8409998000
NAICS:
333618
Clase de uso final:
21100
SITC:
71392
USDA:
1
HITECH:
0

Definiciones de códigos de la Lista B:

Anexo B 8409998000

Ignition Internal Combustion Piston Engines (diesel), Nesoi Parts For Compression

Código de uso final 21100

Industrial Engines

Clase estándar de comercio internacional (SITC) 71392

Ignition Internal Combustion Piston Engines Parts, N.e.s., Suitable For Use Solely Or Principally With Compression

Flete

Información universal / nacional de carga y manejo
NMFC
Clase
UFC
LTL
LCL
WCC
TCC
SHC
ADC
ACC
NMFC:
120800
NMF Descripción:
Noi Internal Combustion Engines
UFC:
61410
LTL:
--
LCL:
--
WCC:
593
TCC:
Z
SHC:
9
ADC:
A
ACC:
V

Definiciones de códigos de carga:

Tipo de carga (TCC) Z

NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.

Mercancía de agua (WCC) 593

.

Productos básicos aéreos (ACC) V

REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..

Dimensiones aéreas (ADC) A

EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.

Manejo especial de aire (SHC) 9

OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)

Administración

Códigos de gestión por departamento

El precio histórico de este NSN está entre 20,689.20 and 26,600.40 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.

Departamento De La Marina

SOS: NRP
AAC: C
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: H
MGMT CTL: 7H--009
USC: L
REC REP CODE DESC: SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A UN NIVEL INTERMEDIO.

Fabricantes

Este NSN está registrado con los siguientes códigos de jaula.
Comparar ahora»
Claro | Esconder