2805-01-315-4095

Motor fueraborda de gasolina Enviar esta página por correo electrónico

Número de modelo o pieza: 1043213DD

Precios y disponibilidad

Envíe este formulario para conocer los precios actuales y la disponibilidad de esta NSN.
Número de pieza:
Cantidad:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono:
Referencia:
Compañía:
Nombre:

No compartimos ni vendemos su información a nadie.
Privacidad | Letra chica

All major credit cards accepted as well as gov. p-cards

pdf NSN 2805-01-315-4095 Hoja de datos

MRC:
CANTIDAD DE CILINDROS
CANTIDAD DE CILINDROS:
MRC:
FORMULARIO DE MONTAJE
FORMULARIO DE MONTAJE:
ÍNTEGRO
MRC:
ACCIDENTES CEREBROVASCULARES POR CICLO
ACCIDENTES CEREBROVASCULARES POR CICLO:
MRC:
MÉTODO DE INICIO
MÉTODO DE INICIO:
MANUAL
MRC:
RELACIÓN DE ENGRANAJES REDUCTORES
RELACIÓN DE ENGRANAJES REDUCTORES:
2 A 1
MRC:
TIPO DE REFRIGERACIÓN
TIPO DE REFRIGERACIÓN:
AGUA DIRECTA
MRC:
MONTAJE DE TRAVESAÑOS
MONTAJE DE TRAVESAÑOS:
NO INCLUIDO
MRC:
REDUCCIÓN INTEGRAL/MARCHA ATRÁS
REDUCCIÓN INTEGRAL/MARCHA ATRÁS:
INCLUIDO
MRC:
MÉTODO DE LUBRICACIÓN DE ACCIONAMIENTO FUERA DE BORDA
MÉTODO DE LUBRICACIÓN DE ACCIONAMIENTO FUERA DE BORDA:
CUALQUIER ACEPTABLE
MRC:
MÉTODO DE FUNCIONAMIENTO DEL MECANISMO DE DIRECCIÓN DE ACCIONAMIENTO FUERA DE BORDA
MÉTODO DE FUNCIONAMIENTO DEL MECANISMO DE DIRECCIÓN DE ACCIONAMIENTO FUERA DE BORDA:
CUALQUIER ACEPTABLE
MRC:
MÉTODO DE FUNCIONAMIENTO DEL MECANISMO BASCULANTE DE ACCIONAMIENTO FUERABORDA
MÉTODO DE FUNCIONAMIENTO DEL MECANISMO BASCULANTE DE ACCIONAMIENTO FUERABORDA:
CUALQUIER ACEPTABLE
MRC:
FRENO DE BLOQUEO DE ACCIONAMIENTO FUERA DE BORDA
FRENO DE BLOQUEO DE ACCIONAMIENTO FUERA DE BORDA:
NO INCLUIDO
MRC:
PROTECTOR DE ACCIONAMIENTO FUERABORDA SKEG
PROTECTOR DE ACCIONAMIENTO FUERABORDA SKEG:
INCLUIDO
MRC:
CANTIDAD DE PALAS DE HÉLICE
CANTIDAD DE PALAS DE HÉLICE:
MRC:
DIÁMETRO DE LA PALA DE LA HÉLICE
DIÁMETRO DE LA PALA DE LA HÉLICE:
10.625 PULGADAS NOMINALES
MRC:
PASO DE LA PALA DE LA HÉLICE
PASO DE LA PALA DE LA HÉLICE:
12.000 PULGADAS NOMINALES
MRC:
DIRECCIÓN DE ROTACIÓN DE LA HÉLICE
DIRECCIÓN DE ROTACIÓN DE LA HÉLICE:
EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ
MRC:
MATERIAL DE LA HÉLICE
MATERIAL DE LA HÉLICE:
ALUMINIO
MRC:
MÉTODO DE FIJACIÓN DE HÉLICE
MÉTODO DE FIJACIÓN DE HÉLICE:
CUALQUIER ACEPTABLE
MRC:
TIPO DE COMBUSTIBLE
TIPO DE COMBUSTIBLE:
GASOLINA
MRC:
--
NIIN:
013154095
MRC:
--
Número de existencias de la OTAN:
2805-01-315-4095
MRC:
--
Vigencia:
N/A
MRC:
--
Unidad de medida:
1 EA
MRC:
--
Desmilitarización:
No
MRC:
--
Reparabilidad:
Si se condena o no se puede reparar econÓmicamente, desÉchelo a nivel de soporte directo (ds)
FIIG:
--
FIIG:
T274-A
MRC:
--
INC:
13576
Certified products icon

Todos los productos certificados

El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.

Quality inspections icon

Calidad | ISO 9001:2015 + AS9120B

Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.

Compromiso de calidad »

Shipping icon

Naviero

La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.

Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.

End Items and Platforms

Elementos finales de los que forma parte esta NSN.

Definición formal

Definición de NSN 2805-01-315-4095

Una unidad de potencia autónoma portátil diseñada para el montaje temporal en embarcaciones ligeras. Consiste en un motor ligero de gasolina que impulsa un eje de transmisión vertical, rígidamente unido al motor. El eje vertical impulsa un eje de hélice perpendicular al mismo. Toda la unidad puede girarse a diferentes posiciones para dirigir la embarcación en la que está montada y puede inclinarse a mano para proporcionar un calado poco profundo. No incluye unidad propulsora, fueraborda.

Usuarios finales Ministerio de Educación: Principales entidades organizativas

Nombre
MOE Code Código de entidad organizativa principal (MOE)
MOE Rule Un código de cuatro posiciones que refleja la responsabilidad de gestión dentro de los servicios militares participantes, agencias civiles, la OTAN y otros países extranjeros.
PICA Un código que indica la actividad principal de control de suministro responsable de establecer objetivos de almacenamiento, controlar los objetivos de almacenamiento y mantener la responsabilidad del artículo para un artículo de suministro. Título corto- pica. Anteriormente gerente de inventario mayorista
DSOR La referencia cruzada del código de origen de reparación del depósito (DSOR) a la actividad de mantenimiento identifica aquellas actividades aprobadas para realizar el mantenimiento a nivel de almacén para los servicios.
User:
DEPARTAMENTO DEL EJÉRCITO Departamento Del EjÉrcito
MOE:
DA
Rule:
A920
PICA:
GX
DSOR:

Embalaje y; Dimensiones

MIL-STD codes: http://www.dla.mil/LandandMaritime/.../MILSTD2073Codes.aspx
Tamaño del paquete
Peso del paquete
Peso del artículo
Dimensiones del artículo
Tamaño del paquete:
--
Peso del paquete:
316.0000lbs
Peso del artículo:
--
Dimensiones del artículo:
--
Contenedor
OPI
SPI No.
SPI Rev.
SPC Mkg.
LVL A
LVL B
LVL C
Contenedor:
--
OPI:
E
SPI No.:
SPI Rev.:
SPC Mkg:
00
LVL_A:
Q
LVL_B:
Q
LVL_C:
CUSH
MOP
CATEG.
PRES MAT
WRAP MAT
ICQ
THK
TOS
UCL
CUSH DUN:
NA
MOP:
10
PKG:
41L0
PRES MAT:
00
WRAP MAT:
00
ICQ:
AAA
THK:
F
TOS:
UCL:

Definiciones de códigos de embalaje:

LVL A Code (LVL_A) Q

El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.

LVL B Code (LVL_B) Q

El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.

Código indicador de procedimiento (OPI) E

Se pueden ejercer ciertas opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa, pero solo como se indica en los datos suplementarios. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.

Código de marcado especial (SPC_MKG) 00

Sin marcado especial.

Método de conservación (MOP) 10

ProtecciÓn fÍsica.

Material del cojín (CUSH) NA

Ppp-c-795, amortiguaciÓn de pelÍcula plÁstica celular; o a-a-3129, a-3129, amortiguaciÓn de plÁstico de celda abierta; o ppp-c-1797, amortiguaciÓn de espuma de polipropileno; o a-a-59136, amortiguaciÓn de espuma de polietileno.

Material de conservación (PRES_MAT) 00

Sin requisito.

Importación / Exportar

Clasificación del Anexo B
Número de Anexo B
NAIC Asociación Nacional de Comisionados de Seguros
End Use Un sistema de clasificación para las mercancías exportadas e importadas de los Estados Unidos basado en el uso principal en lugar de las características físicas de la mercancía. Los códigos de uso final son asignados por la Oficina de Análisis Económico del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.
SITC Clase estándar de comercio internacional
USDA
HITECH
Anexo B:
8409916000
NAICS:
333618
Clase de uso final:
41110
SITC:
71391
USDA:
1
HITECH:
0

Definiciones de códigos de la Lista B:

Anexo B 8409916000

Ignition Internal Combustion Piston Engines For Marine Propulsion Parts For Spark

Código de uso final 41110

Pleasure Boats and Motors

Clase estándar de comercio internacional (SITC) 71391

Ignition Internal Combustion Piston Engines Parts, N.e.s, Suitable For Use Solely Or Principally With Spark

Flete

Información universal / nacional de carga y manejo
NMFC
Clase
UFC
LTL
LCL
WCC
TCC
SHC
ADC
ACC
NMFC:
125760
NMF Descripción:
Motors Outbd Marine/parts Noi
UFC:
63740
LTL:
--
LCL:
--
WCC:
593
TCC:
Z
SHC:
9
ADC:
A
ACC:
V

Definiciones de códigos de carga:

Tipo de carga (TCC) Z

NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.

Mercancía de agua (WCC) 593

.

Productos básicos aéreos (ACC) V

REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..

Dimensiones aéreas (ADC) A

EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.

Manejo especial de aire (SHC) 9

OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)

Administración

Códigos de gestión por departamento

El precio histórico de este NSN está entre 6,908.96 and 8,636.20 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.

Agencia LogÍstica De Defensa

SOS: SMS
AAC: J
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: F
MGMT CTL: -------
USC: I
REC REP CODE DESC: SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A NIVEL DE SOPORTE DIRECTO (DS).

Departamento Del EjÉrcito

SOS: SMS
AAC: J
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: O
MGMT CTL: J2100X-
USC: A
REC REP CODE DESC: SI ES CONDENADO O ECONÓMICAMENTE INSERVIBLE, DESÉCHELO A NIVEL ORGANIZACIONAL.

Fabricantes

Este NSN está registrado con los siguientes códigos de jaula.
Comparar ahora»
Claro | Esconder