Número de modelo o pieza: MIL-O-11585B
Acerca de este producto
Alternate firing in-line, 3.125 in. Bore dia., 2.706 in. Stroke lg, carburetor fuel induction, magneto ignition, automatic rewind starter rope electromagnetic interference suppression provided, attached to propeller shaft w/shear pin and retaining nut, power transmitted from vertical drive shaft through heavy duty reduction gears to horizontal propeller shaft, forward and reverse operation, w/separate fuel tank, 6 gallon capacity, w/carrying handle and fuel gage, w/chest provided with skids
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 2010-00-670-2242 | Propeller Assembly |
Una unidad de potencia autónoma portátil diseñada para el montaje temporal en embarcaciones ligeras. Consiste en un motor ligero de gasolina que impulsa un eje de transmisión vertical, rígidamente unido al motor. El eje vertical impulsa un eje de hélice perpendicular al mismo. Toda la unidad puede girarse a diferentes posiciones para dirigir la embarcación en la que está montada y puede inclinarse a mano para proporcionar un calado poco profundo. No incluye unidad propulsora, fueraborda.
Ignition Internal Combustion Piston Engines For Marine Propulsion Parts For Spark
Pleasure Boats and Motors
Ignition Internal Combustion Piston Engines Parts, N.e.s, Suitable For Use Solely Or Principally With Spark
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
MIL-O-11585B | 1 | CT | 3 | 81349 |
G35912 | 9 | CT | 4 | 93334 |
G35912 | 9 | CT | 4 | 93335 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |