Número de modelo o pieza: GPI/TYA/6.00/6.90-9/C/PLRB
Acerca de este producto
ESTE ARTÍCULO ES UN NEUMÁTICO UTILIZADO EN UN MÓDULO DE REMOLQUE, BASADO EN TIERRA; STOCKLISTADO EN 2620 COMO NEUMÁTICO DE AVIÓN PARA QUE BOEING ICP PUDIERA RETENER LA ADMINISTRACIÓN
			El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
			Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%. 
Compromiso de calidad »
			La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un dispositivo mecánico hecho de caucho, productos químicos, tela y acero u otros materiales, que, montado en una rueda de avión, proporciona la tracción y contiene el fluido que sostiene la carga. Los neumáticos tipo tubo son de una forma para encerrar un tubo interior que contiene aire a presión. Los neumáticos sin cámara incorporan materiales de carcasa y construcción para proporcionar una retención de fluidos igual a la de un neumático y tubo convencionales.
							Departamento De La Fuerza AÉrea						
							RepÚblica De Corea						
							Reino Unido						New Pneumatic Tires, Of Rubber, Used On Aircraft
Civilian Aircraft Parts
New Pneumatic Rubber Tires, Of A Kind Used On Aircraft
El precio histórico de este NSN está entre
					250.00 and 350.00 USD. 
					Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| SOS: | F01 | 
| AAC: | D | 
| SLC: | 0 | 
| CIIC: | U | 
| REC REP CODE: | |
| MGMT CTL: | ------- | 
| USC: | I | 
| REC REP CODE DESC: | 
							| SOS: | F01 | 
| AAC: | D | 
| SLC: | 0 | 
| CIIC: | U | 
| REC REP CODE: | N | 
| MGMT CTL: | --SFR-E | 
| USC: | F | 
| REC REP CODE DESC: | 
| Código | Definición | 
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. | 
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. | 
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. | 
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). | 
| SV | Producto útil | 
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. | 
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. | 
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula | 
|---|---|---|---|---|
| GPI/TYA/6.00/6.90-9/C/PLRB | 2 | ZZ | 6 | 81348 | 
| Nombre | Número de elementos | |||
|---|---|---|---|---|
| [Debe iniciar sesión para usar listas] | ||||