Número de modelo o pieza: ASTM-F1922
Acerca de este producto
M871 BASIC ESTÁ AUTORIZADO A USAR BIAS PLY TIRE NSN (2610-00-204-4091) O RADIAL PLY TIRE NSN (2610-01-281-0675) ADVERTENCIA: ¡NUNCA MEZCLE NEUMÁTICOS BIAS PLY CON NEUMÁTICOS RADIAL PLY EN EL MISMO VEHÍCULO / EQUIPO! LOS FABRICANTES APROBADOS SE ENUMERAN EN CAT-L-1922 LOS FABRICANTES ADICIONALES DEBEN ESTAR PREAPROBADOS SEGÚN ASTM-1922
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un dispositivo mecánico hecho de caucho, productos químicos, tela y acero u otros materiales, que, cuando se monta en una rueda vehicular, proporciona la tracción y contiene el fluido que sostiene la carga. Los neumáticos tipo tubo son una forma de encerrar un tubo interior que contiene aire a presión. Los neumáticos sin cámara incorporan materiales de carcasa y construcción para proporcionar una retención de fluidos igual a la de un neumático y tubo convencionales.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
El embalaje estÁ de acuerdo con una especificaciÓn de procedimiento o una instrucciÓn de embalaje especial (spi). el nÚmero de especificaciÓn apropiado se mostrarÁ en claro en el Área de datos suplementarios.
Tipo i, perÍodo de validez.
VÉase j.4.1.B.
Highway, Of A Kind Used On Buses Or Trucks, For Use On A Rim Measuring Less Than 40.6 Cm In Diameter The New Tires, Excluding Radials, Off
Industrial Rubber Products
New Pneumatic Rubber Tires, Of A Kind Used On Buses and Trucks
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
12/15 | 04/16 | 05/16 | 08/16 | 12/16 | 04/17 | 05/17 | 08/17 | 03/17 | 04/17 | 05/17 | 06/17 | 07/17 | 08/17 | 09/17 | 10/17 | 11/17 | 12/17 | 01/18 | 07/18 | 08/18 | 10/18 | 11/18 | 01/19 | 02/19 | 04/19 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
6.00 | 73.00 | 16.00 | 131.00 | 6.00 | 73.00 | 16.00 | 131.00 | 24.00 | 24.00 | 24.00 | 24.00 | 24.00 | 24.00 | 24.00 | 24.00 | 24.00 | 24.00 | 24.00 | 34.00 | 5.00 | 68.00 | 7.00 | 20.00 | 7.00 | 4.00 |
El precio histórico de este NSN está entre
2,362.00 and 3,306.80 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | H |
SLC: | S |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | 12B2K-- |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | H |
SLC: | S |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | H |
SLC: | S |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | F |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: | SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A NIVEL DE SOPORTE DIRECTO (DS). |
SOS: | SMS |
AAC: | H |
SLC: | S |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | J22PPX- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | H |
SLC: | S |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | P |
MGMT CTL: | SF9---V |
USC: | F |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
ASTM-F1922 | 1 | ZZ | 4 | 81346 |
CAT-L-1922 | 1 | ZZ | 4 | 19207 |
12504874 | 2 | ZZ | 5 | 19207 |
ZZ-T-381 | 9 | AZ | 4 | 81348 |
11.00-20 | 9 | ZZ | 4 | 19207 |
X/GP3/TYBB/CLR/T/11.00-20/F | 9 | ZZ | 4 | 81348 |
MS35388-20 | 9 | AZ | 4 | 96906 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |