Número de modelo o pieza: 8277098
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 4730-01-502-1602 | Hose Elbow |
NSN 4720-01-502-1722 | Hose Flexible |
NSN 4720-01-502-1753 | Hose Flexible |
NSN 5342-01-502-2676 | Shipping Container Bracket |
NSN 4330-01-502-2678 | Head Lube Oil Filt |
NSN 5365-01-502-2681 | Machine Thread Plug |
NSN 2815-01-502-2686 | Cover Lube Oil |
NSN 4310-01-502-6473 | After Care Tube |
NSN 2915-01-502-6476 | Fuel Manifold Valve |
NSN 2930-01-502-6529 | Engine Cooling System Pump |
NSN 2805-01-502-6533 | Turbo Shield |
NSN 2910-01-502-6539 | Fluid Filter |
NSN 3120-01-502-6592 | Thrust Washer Bearing |
NSN 3040-01-502-6597 | Shaft Collar |
NSN 2805-01-502-6676 | Gasoline Engine Cylinder Head |
NSN 2815-01-502-6679 | Engine Piston Assembly Parts Kit |
NSN 2815-01-502-6680 | Engine Piston Assembly Parts Kit |
NSN 2520-01-502-6682 | Oil Pan |
NSN 5330-01-502-6750 | Plain Seal |
NSN 2805-01-502-6751 | Exhaust Manifold |
NSN 3950-01-502-6795 | Mechanical Drive Housing |
NSN 3040-01-502-6798 | Remote Control Lever |
NSN 4720-01-502-6800 | Flexible Hose |
NSN 2910-01-502-6801 | Fuel Pump Cover |
NSN 4730-01-502-6804 | Oil Suc Connector |
NSN 4730-01-502-6853 | Male Adapter Elbow |
NSN 4730-01-502-6859 | Plain Hose |
NSN 4320-01-502-6871 | Pump Fluid Connector |
NSN 3020-01-502-6874 | Helical Gear |
NSN 4310-01-502-6877 | Aftercooler |
NSN 2805-01-502-6903 | Engine Camshaft |
NSN 5365-01-502-6905 | Spacer Connector |
NSN 2940-01-502-6907 | Noise Isolator |
NSN 3010-01-502-6918 | Flexible Shaft Coupling |
NSN 4720-01-502-6960 | Nonmetallic Hose |
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.
Requisitos especiales.
El embalaje y marcado de materiales peligrosos deberÁ cumplir con los requisitos aplicables para el embalaje orientado al rendimiento contenidos en las regulaciones de mercancÍas peligrosas de la asociaciÓn internacional de transporte aÉreo (iata) o el cÓdigo marÍtimo internacional de mercancÍas peligrosas (imdg) y el cÓdigo de regulaciones federales (cfr) tÍtulo 29, tÍtulo 40 y tÍtulo 49. todos los requisitos de las pruebas de funcionamiento irÁn acompaÑados de certificados e informes que acrediten la fecha y los resultados obtenidos de las pruebas de envasado orientadas al rendimiento. el contratista, si no es un autocertificador, serÁ responsable de garantizar que las fuentes de terceros que prestan servicios de pruebas de rendimiento estÉn, de hecho, registradas en el departamento de transporte. la certificaciÓn firmada por el contratista de que la configuraciÓn empaquetada cumple con los requisitos de iata o imdg se incorporarÁ en el formulario dd 250, el informe de inspecciÓn y recepciÓn de materiales y otros documentos de aceptaciÓn relacionados si no se utiliza el formulario dd 250. todos los certificados e informes estarÁn disponibles para su inspecciÓn por representantes gubernamentales autorizados por un perÍodo de tres aÑos.
Parts Of Armored Fighting Vehicles, Motorized, Whether Or Not Fitted With Weapons
Military Trucks, Armored Vehicles, Etc.
Tanks and Other Armored Fighting Vehicles, Motorized, Whether Or Not Fitted With Weapons, and Parts Of Such Vehicles
GAS COMPRIMIDO INFLAMABLE, CLASE ONU 2.1 (ETIQUETA DE GAS INFLAMABLE).
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
291.35 and 407.89 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | 15B2--- |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | J2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
8277098 | 2 | ZZ | 5 | 1YHH8 |
8277098 | 9 | ZZ | 5 | 3Y949 |
820-0327 | 9 | ZZ | 5 | 6Y402 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |