Número de modelo o pieza: A26-3261H60
Acerca de este producto
VSHANK LG:0.375 IN.; SHANK DIA: 0.875 IN.; ALTURA O/A:1.000 IN.; ANCHO O/A:1.250 IN.;D Laco O/A 5.410 PULGADAS; ANCHO DE LA HORQUILLA: 0.563 IN.;D ISTANCE DESDE EL CENTRO ESTENOPEICO PIVOTE HASTA EL CENTRO HASTA EL EXTREMO DE LA CONEXIÓN DE LA VARILLA: 1.875 IN.; GROSOR DEL BRAZO DE LA HORQUILLA: 0.344 IN.; PROFUNDIDAD DE LA HORQUILLA: 1.250 IN.;D ISTANCE DESDE EL CENTRO ESTENOPEICO PIVOTE HASTA EL EXTREMO DE LA HORQUILLA: 0.500 IN.; CONFIGURACIÓN DE MONTAJE: IGUALMENTE ESPACIADO EN 3.000 IN. CÍRCULO DE PERNO DE DIA; TAMAÑO DE LA INSTALACIÓN MTG: 0.500 IN.-20 THD TAMAÑO; MÉTODO MTG: STUD; DESIGNADOR DE ESTILO CLEVIS: NO.10; DISTANCIA DEL EXTREMO DE LA VARILLA O/A:8.750 IN.
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un dispositivo mecánico que emplea un diafragma flexible para convertir la presión del aire en fuerza física para accionar las zapatas de freno de un vehículo. véase también actuador, seguridad; actuador, freno de resorte; y rotochamber.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Contenedor, bolsa impermeable, sellado.
Sin requisito.
Brakes and Parts, Of Motor Vehicles Of Headings 8701 To 8705 Brakes and Servo
Other Parts and Accessories Of Vehicles
Brakes and Parts Thereof For Tractors, Motor Cars and Other Motor Vehicles, Etc. Brakes and Servo
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
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REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
Código | Definición |
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FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
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A26-3261H60 | 2 | ZZ | 5 | 3D6E9 |
A26-3261H60 | 9 | AX | 1 | 78500 |
277674 | 2 | AX | 6 | 06853 |
Nombre | Número de elementos | |||
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