Número de modelo o pieza: 12447113
Acerca de este producto
EJE DE TRANSMISIÓN TRASERO
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 4730-01-409-1204 | Hose Tee |
NSN 4730-01-409-1206 | Pipe To Tube Straight Adapter |
NSN 4820-01-409-1218 | Directional Control Linear Slide |
NSN 2520-01-409-1751 | Transmissi Clutch Plate Retainer |
NSN 2520-01-409-1757 | Clutch Assembly Carrier |
NSN 2520-01-409-1758 | Vehicular Clutch Disk |
NSN 2520-01-409-1767 | Friction Clut Intermediate Plate |
NSN 4720-01-409-2499 | Nonmetallic Hose |
NSN 4720-01-409-2506 | Nonmetallic Hose |
NSN 4710-01-409-2508 | Metal Tube Assembly |
NSN 2520-01-409-2509 | Mechan Transmission Housing Part |
NSN 2520-01-409-2512 | Transfer Transmission Assembly |
NSN 4710-01-410-8045 | Metal Tube Assembly |
NSN 2520-01-410-8067 | Mechanical Transmissio Parts Kit |
NSN 3040-01-410-8068 | Shouldered Shaft |
NSN 3020-01-410-8069 | Internal Gear |
NSN 3040-01-410-8071 | Spur Gearshaft |
NSN 2520-01-410-8077 | Mechanical Transmissio Parts Kit |
NSN 2520-01-410-8078 | Mechan Transmission Housing Part |
NSN 2520-01-410-8079 | Mechan Transmission Housing Part |
NSN 2520-01-410-8080 | Mechanical Transmission Housing |
NSN 2520-01-410-8241 | Clutch Spring Guide |
NSN 2540-01-410-8789 | Automotive Stoplight Switch |
NSN 2540-01-410-8793 | Vehicle Sun Visor |
NSN 2590-01-410-9967 | Vehicular Components Bracket |
NSN 2590-01-410-9968 | Vehicular Components Bracket |
NSN 2510-01-411-0652 | Vehicular Window Frame |
NSN 2510-01-411-0653 | Vehicular Fender Liner |
NSN 2910-01-411-2124 | Engine Fuel Tank |
NSN 2540-01-411-2130 | Rearview Mirror Assembly |
NSN 2815-01-411-2137 | Diesel Engine Cylinder Head |
NSN 2815-01-411-2138 | Engine Vibration Dampener |
NSN 2990-01-411-2728 | Nonai Muffler-exhaust Pipe Guard |
NSN 2530-01-411-2729 | Steering Wheel |
NSN 2540-01-411-2733 | Vehicular Bumper |
Un elemento diseñado para permitir un mayor grado de ángulo entre dos secciones de un eje de transmisión, mientras transmite el movimiento giratorio desde el conjunto motor / transeje a los cubos de rueda. El ángulo se divide entre las dos articulaciones que trabajan en una fase de contrapeso con la velocidad de entrada y la velocidad de salida idénticas. Incluye elementos tales como juntas externas e internas, carcasa, fuelles protectores, ejes, hardware de montaje y similares. Las juntas universales externas giran con la rueda alrededor de un centro fijo, mientras que la articulación interna se telescopio y gira en un ángulo suficiente para permitir el movimiento requerido del sistema de suspensión del vehículo. Excluye eje, eje, automotriz; junta universal; junta universal, engranaje y eje de hélice.
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
El embalaje estÁ de acuerdo con una especificaciÓn de procedimiento o una instrucciÓn de embalaje especial (spi). el nÚmero de especificaciÓn apropiado se mostrarÁ en claro en el Área de datos suplementarios.
Requisitos especiales.
Seguro (incluye acceso controlado o limitado).
VÉase j.4.1.B.
Requisitos especiales. consulte las instrucciones especÍficas o los dibujos proporcionados.
Requerimiento especial. consulte las instrucciones especÍficas o los dibujos proporcionados.
Parts, Nesoi, Of Bearing Housings & Plain Shaft Bearings, Housed Bearings, Clutches, Universal Joints, Flywheels and Transmission Shafts
Industrial Machines, Other
Parts, N.e.s., For Transmission Shafts and Cranks, Bearing Housings, Gears, Gearing, Ball Screws, Gear Boxes, Flywheels and Pulleys, Clutches, Etc.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
11/16 | 03/17 | 06/17 | 09/17 | 05/18 | 08/18 | 12/18 | 05/19 | 08/19 | 11/19 | 02/20 | 05/20 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
51.00 | 52.00 | 57.00 | 17.00 | 17.00 | 17.00 | 17.00 | 52.00 | 68.00 | 35.00 | 29.00 | 17.00 |
El precio histórico de este NSN está entre
961.30 and 1,345.82 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | O |
MGMT CTL: | 15B2--- |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | SI ES CONDENADO O ECONÓMICAMENTE INSERVIBLE, DESÉCHELO A NIVEL ORGANIZACIONAL. |
SOS: | SMS |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | F |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: | SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A NIVEL DE SOPORTE DIRECTO (DS). |
SOS: | SMS |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | O |
MGMT CTL: | J21N5X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | SI ES CONDENADO O ECONÓMICAMENTE INSERVIBLE, DESÉCHELO A NIVEL ORGANIZACIONAL. |
SOS: | SMS |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | SF9---N |
USC: | F |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
12447113 | 2 | ZZ | A | 19207 |
12447113 | 2 | ZZ | 6 | 34623 |
6003666 | 9 | ZZ | 6 | 34623 |
2520PL0646296 | 9 | WP | 9 | 9009H |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |