2520-00-889-5745

Eje automotriz Enviar esta página por correo electrónico

Número de modelo o pieza: E1815-28

Precios y disponibilidad

Envíe este formulario para conocer los precios actuales y la disponibilidad de esta NSN.
Número de pieza:
Cantidad:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono:
Referencia:
Compañía:
Nombre:

No compartimos ni vendemos su información a nadie.
Privacidad | Letra chica

All major credit cards accepted as well as gov. p-cards

pdf NSN 2520-00-889-5745 Hoja de datos

MRC:
LONGITUD TOTAL
LONGITUD TOTAL:
46.000 PULGADAS NOMINALES
MRC:
LONGITUD DE LA SPLINE DEL PRIMER EXTREMO
LONGITUD DE LA SPLINE DEL PRIMER EXTREMO:
2.500 PULGADAS NOMINALES
MRC:
DIÁMETRO MENOR DE LA SPLINE DEL PRIMER EXTREMO
DIÁMETRO MENOR DE LA SPLINE DEL PRIMER EXTREMO:
1.675 PULGADAS NOMINAL
MRC:
DIÁMETRO MAYOR DE LA SPLINE DEL PRIMER EXTREMO
DIÁMETRO MAYOR DE LA SPLINE DEL PRIMER EXTREMO:
1.938 PULGADAS NOMINAL
MRC:
DIÁMETRO DEL ASIENTO DEL COJINETE DEL PRIMER EXTREMO
DIÁMETRO DEL ASIENTO DEL COJINETE DEL PRIMER EXTREMO:
2.000 PULGADAS NOMINALES
MRC:
DISTANCIA DEL PRIMER EXTREMO DESDE EL ASIENTO DEL RODAMIENTO HASTA EL EXTREMO
DISTANCIA DEL PRIMER EXTREMO DESDE EL ASIENTO DEL RODAMIENTO HASTA EL EXTREMO:
27.500 PULGADAS NOMINALES
MRC:
LONGITUD DE SPLINE DEL SEGUNDO EXTREMO
LONGITUD DE SPLINE DEL SEGUNDO EXTREMO:
2.438 PULGADAS NOMINAL
MRC:
DIÁMETRO MENOR DE SPLINE DEL SEGUNDO EXTREMO
DIÁMETRO MENOR DE SPLINE DEL SEGUNDO EXTREMO:
1.675 PULGADAS NOMINAL
MRC:
DIÁMETRO MAYOR DE LA SPLINE DEL SEGUNDO EXTREMO
DIÁMETRO MAYOR DE LA SPLINE DEL SEGUNDO EXTREMO:
1.938 PULGADAS NOMINAL
MRC:
DIÁMETRO DEL ASIENTO DEL COJINETE DEL SEGUNDO EXTREMO
DIÁMETRO DEL ASIENTO DEL COJINETE DEL SEGUNDO EXTREMO:
2.000 PULGADAS NOMINALES
MRC:
DISTANCIA DEL SEGUNDO EXTREMO DESDE EL ASIENTO DEL RODAMIENTO HASTA EL EXTREMO
DISTANCIA DEL SEGUNDO EXTREMO DESDE EL ASIENTO DEL RODAMIENTO HASTA EL EXTREMO:
7.625 PULGADAS NOMINALES
MRC:
TIPO DE PRIMER EXTREMO
TIPO DE PRIMER EXTREMO:
ACANALADOS
MRC:
TIPO DE SEGUNDO EXTREMO
TIPO DE SEGUNDO EXTREMO:
ACANALADOS
MRC:
CANTIDAD DE SPLINE DE PRIMER EXTREMO
CANTIDAD DE SPLINE DE PRIMER EXTREMO:
MRC:
CANTIDAD DE SPLINE DEL SEGUNDO EXTREMO
CANTIDAD DE SPLINE DEL SEGUNDO EXTREMO:
MRC:
ASIENTO DE COJINETE DEL PRIMER EXTREMO
ASIENTO DE COJINETE DEL PRIMER EXTREMO:
INCLUIDO
MRC:
ANCHO DEL ASIENTO DEL COJINETE DEL PRIMER EXTREMO
ANCHO DEL ASIENTO DEL COJINETE DEL PRIMER EXTREMO:
2.375 PULGADAS NOMINAL
MRC:
TIPO SPLINE DE SEGUNDO EXTREMO
TIPO SPLINE DE SEGUNDO EXTREMO:
RECTO
MRC:
SEGUNDO EXTREMO DEL ASIENTO DEL RODAMIENTO
SEGUNDO EXTREMO DEL ASIENTO DEL RODAMIENTO:
INCLUIDO
MRC:
ANCHO DEL ASIENTO DEL COJINETE DEL SEGUNDO EXTREMO
ANCHO DEL ASIENTO DEL COJINETE DEL SEGUNDO EXTREMO:
2.688 PULGADAS NOMINALES
MRC:
TIPO DE SPLINE DE PRIMER EXTREMO
TIPO DE SPLINE DE PRIMER EXTREMO:
RECTO
MRC:
MATERIAL
MATERIAL:
ACERO
MRC:
MATERIAL
MATERIAL:
ACERO
MRC:
--
NIIN:
008895745
MRC:
--
Número de existencias de la OTAN:
2520-00-889-5745
MRC:
--
Vigencia:
N/A
MRC:
--
Unidad de medida:
1 EA
MRC:
--
Desmilitarización:
No
FIIG:
--
FIIG:
T306-D
MRC:
--
INC:
10852
Certified products icon

Todos los productos certificados

El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.

Quality inspections icon

Calidad | ISO 9001:2015 + AS9120B

Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.

Compromiso de calidad »

Shipping icon

Naviero

La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.

Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.

Definición formal

Definición de NSN 2520-00-889-5745

Un eje que es un componente del conjunto de ejes conducción automotriz utilizada para transmitir el movimiento rotativo desde el conjunto diferencial, ya sea directa o indirectamente a los cubos de las ruedas. Excluye ejes con una junta universal o un componente de una junta universal unida a ella.

Usuarios finales Ministerio de Educación: Principales entidades organizativas

Nombre
MOE Code Código de entidad organizativa principal (MOE)
MOE Rule Un código de cuatro posiciones que refleja la responsabilidad de gestión dentro de los servicios militares participantes, agencias civiles, la OTAN y otros países extranjeros.
PICA Un código que indica la actividad principal de control de suministro responsable de establecer objetivos de almacenamiento, controlar los objetivos de almacenamiento y mantener la responsabilidad del artículo para un artículo de suministro. Título corto- pica. Anteriormente gerente de inventario mayorista
DSOR La referencia cruzada del código de origen de reparación del depósito (DSOR) a la actividad de mantenimiento identifica aquellas actividades aprobadas para realizar el mantenimiento a nivel de almacén para los servicios.
User:
AGENCIA LOGÍSTICA DE DEFENSA Agencia LogÍstica De Defensa
MOE:
DS
Rule:
DGX1
PICA:
GX
DSOR:

Embalaje y; Dimensiones

MIL-STD codes: http://www.dla.mil/LandandMaritime/.../MILSTD2073Codes.aspx
Tamaño del paquete
Peso del paquete
Peso del artículo
Dimensiones del artículo
Tamaño del paquete:
46.0 X 0.0 X 0.0
Peso del paquete:
--
Peso del artículo:
--
Dimensiones del artículo:
--
Contenedor
OPI
SPI No.
SPI Rev.
SPC Mkg.
LVL A
LVL B
LVL C
Contenedor:
--
OPI:
O
SPI No.:
SPI Rev.:
SPC Mkg:
00
LVL_A:
Q
LVL_B:
F
LVL_C:
CUSH
MOP
CATEG.
PRES MAT
WRAP MAT
ICQ
THK
TOS
UCL
CUSH DUN:
AD
MOP:
20
PKG:
18ZZ
PRES MAT:
XX
WRAP MAT:
GB
ICQ:
000
THK:
X
TOS:
UCL:

Definiciones de códigos de embalaje:

LVL A Code (LVL_A) Q

El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.

LVL B Code (LVL_B) F

No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.

Código indicador de procedimiento (OPI) O

Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.

Código de marcado especial (SPC_MKG) 00

Sin marcado especial.

Método de conservación (MOP) 20

Recubrimiento conservante solamente (con envoltura a prueba de grasa, segÚn sea necesario).

Material del cojín (CUSH) AD

AcolchaciÓn, anclaje, bloque o abrazadera segÚn sea necesario.

Importación / Exportar

Clasificación del Anexo B
Número de Anexo B
NAIC Asociación Nacional de Comisionados de Seguros
End Use Un sistema de clasificación para las mercancías exportadas e importadas de los Estados Unidos basado en el uso principal en lugar de las características físicas de la mercancía. Los códigos de uso final son asignados por la Oficina de Análisis Económico del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.
SITC Clase estándar de comercio internacional
USDA
HITECH
Anexo B:
8483909500
NAICS:
333613
Clase de uso final:
21180
SITC:
74890
USDA:
1
HITECH:
0

Definiciones de códigos de la Lista B:

Anexo B 8483909500

Parts, Nesoi, Of Bearing Housings & Plain Shaft Bearings, Housed Bearings, Clutches, Universal Joints, Flywheels and Transmission Shafts

Código de uso final 21180

Industrial Machines, Other

Clase estándar de comercio internacional (SITC) 74890

Parts, N.e.s., For Transmission Shafts and Cranks, Bearing Housings, Gears, Gearing, Ball Screws, Gear Boxes, Flywheels and Pulleys, Clutches, Etc.

Flete

Información universal / nacional de carga y manejo
NMFC
Clase
UFC
LTL
LCL
WCC
TCC
SHC
ADC
ACC
NMFC:
017900
NMF Descripción:
Auto Axle Shafts
UFC:
08190
LTL:
--
LCL:
--
WCC:
581
TCC:
Z
SHC:
9
ADC:
A
ACC:
V

Definiciones de códigos de carga:

Tipo de carga (TCC) Z

NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.

Mercancía de agua (WCC) 581

.

Productos básicos aéreos (ACC) V

REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..

Dimensiones aéreas (ADC) A

EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.

Manejo especial de aire (SHC) 9

OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)

Administración

Códigos de gestión por departamento

El precio histórico de este NSN está entre 5,090.52 and 7,635.78 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.

Departamento De La Marina

SOS: SMS
AAC: V
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE:
MGMT CTL: 9C-----
USC: N
REC REP CODE DESC:

Agencia LogÍstica De Defensa

SOS: SMS
AAC: J
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE:
MGMT CTL: -------
USC: I
REC REP CODE DESC:

Fabricantes

Este NSN está registrado con los siguientes códigos de jaula.
Comparar ahora»
Claro | Esconder