2520-00-355-2408

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Número de modelo o pieza: 303657

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Acerca de este producto
SEGUNDO EXTREMO 3.501 IN. MIN,3.502 IN.MAX DIA,3.625 IN. LG,GROUND,GROOVE 0.125 IN. W,3.348 IN. DIA ENTRE EL SEGUNDO EXTREMO Y EL HOMBRO Y GROOVE 0.125 IN. W,3.688 IN. DIA ENTRE EL HOMBRO Y LA SUPERFICIE DEL RODAMIENTO

pdf NSN 2520-00-355-2408 Hoja de datos

MRC:
LONGITUD TOTAL
LONGITUD TOTAL:
21.812 PULGADAS NOMINALES
MRC:
DIRECCIÓN DEL PRIMER EXTREMO DEL SUBPROCESO
DIRECCIÓN DEL PRIMER EXTREMO DEL SUBPROCESO:
DERECHO
MRC:
CLASIFICACIÓN DE DUREZA METÁLICA
CLASIFICACIÓN DE DUREZA METÁLICA:
MRC:
:
0.406 PULGADAS NOMINAL
MRC:
PRIMER EXTREMO CÓNICO DIÁMETRO MAYOR
PRIMER EXTREMO CÓNICO DIÁMETRO MAYOR:
MRC:
ANCHO DE LA TECLA DEL PRIMER EXTREMO
ANCHO DE LA TECLA DEL PRIMER EXTREMO:
0.749 PULGADAS MÍNIMO Y 0.750 PULGADAS MÁXIMO
MRC:
PROFUNDIDAD DE LA LLAVE DEL PRIMER EXTREMO
PROFUNDIDAD DE LA LLAVE DEL PRIMER EXTREMO:
0.421 PULGADAS MÍNIMO Y 0.426 PULGADAS MÁXIMO
MRC:
DIÁMETRO DEL ASIENTO DEL COJINETE DEL PRIMER EXTREMO
DIÁMETRO DEL ASIENTO DEL COJINETE DEL PRIMER EXTREMO:
0.363 PULGADAS MÍNIMO Y 0.365 PULGADAS MÁXIMO
MRC:
DISTANCIA DEL PRIMER EXTREMO DESDE EL ASIENTO DEL RODAMIENTO HASTA EL EXTREMO
DISTANCIA DEL PRIMER EXTREMO DESDE EL ASIENTO DEL RODAMIENTO HASTA EL EXTREMO:
9.375 PULGADAS NOMINAL
MRC:
ANCHO DE LA TECLA DEL SEGUNDO EXTREMO
ANCHO DE LA TECLA DEL SEGUNDO EXTREMO:
0.749 PULGADAS MÍNIMO Y 0.750 PULGADAS MÁXIMO
MRC:
PROFUNDIDAD DEL KEYWAY DEL SEGUNDO EXTREMO
PROFUNDIDAD DEL KEYWAY DEL SEGUNDO EXTREMO:
0.562 PULGADAS NOMINAL
MRC:
DIÁMETRO DEL ASIENTO DEL COJINETE DEL SEGUNDO EXTREMO
DIÁMETRO DEL ASIENTO DEL COJINETE DEL SEGUNDO EXTREMO:
4.250 PULGADAS NOMINALES
MRC:
DISTANCIA DEL SEGUNDO EXTREMO DESDE EL ASIENTO DEL RODAMIENTO HASTA EL EXTREMO
DISTANCIA DEL SEGUNDO EXTREMO DESDE EL ASIENTO DEL RODAMIENTO HASTA EL EXTREMO:
MRC:
TIPO DE PRIMER EXTREMO
TIPO DE PRIMER EXTREMO:
OBELISCO
MRC:
TIPO DE SEGUNDO EXTREMO
TIPO DE SEGUNDO EXTREMO:
LLANURA
MRC:
TAMAÑO DE ROSCA DEL PRIMER EXTREMO
TAMAÑO DE ROSCA DEL PRIMER EXTREMO:
MRC:
PRIMERA SERIE DE HILOS FINALES
PRIMERA SERIE DE HILOS FINALES:
Unc
MRC:
DIÁMETRO DE LA INSTALACIÓN DEL SEGUNDO EXTREMO
DIÁMETRO DE LA INSTALACIÓN DEL SEGUNDO EXTREMO:
MRC:
ASIENTO DE COJINETE DEL PRIMER EXTREMO
ASIENTO DE COJINETE DEL PRIMER EXTREMO:
INCLUIDO
MRC:
ANCHO DEL ASIENTO DEL COJINETE DEL PRIMER EXTREMO
ANCHO DEL ASIENTO DEL COJINETE DEL PRIMER EXTREMO:
3.125 PULGADAS NOMINALES
MRC:
INSTALACIÓN DE ENGANCHE/BLOQUEO/POSICIONAMIENTO DEL SEGUNDO EXTREMO
INSTALACIÓN DE ENGANCHE/BLOQUEO/POSICIONAMIENTO DEL SEGUNDO EXTREMO:
HOMBRO
MRC:
ANCHO DE LA INSTALACIÓN DEL SEGUNDO EXTREMO
ANCHO DE LA INSTALACIÓN DEL SEGUNDO EXTREMO:
2.997 PULGADAS MÍNIMO Y 3.000 PULGADAS MÁXIMO
MRC:
UBICACIÓN DE LA INSTALACIÓN DEL SEGUNDO EXTREMO
UBICACIÓN DE LA INSTALACIÓN DEL SEGUNDO EXTREMO:
MRC:
SEGUNDO EXTREMO DEL ASIENTO DEL RODAMIENTO
SEGUNDO EXTREMO DEL ASIENTO DEL RODAMIENTO:
INCLUIDO
MRC:
ANCHO DEL ASIENTO DEL COJINETE DEL SEGUNDO EXTREMO
ANCHO DEL ASIENTO DEL COJINETE DEL SEGUNDO EXTREMO:
2.557 PULGADAS MÍNIMO Y 2.567 PULGADAS MÁXIMO
MRC:
MATERIAL
MATERIAL:
ACERO, AISI 4140
MRC:
MATERIAL
MATERIAL:
ACERO COMP 4140
MRC:
DOCUMENTO MATERIAL Y CLASIFICACIÓN
DOCUMENTO MATERIAL Y CLASIFICACIÓN:
MRC:
--
NIIN:
003552408
MRC:
--
Número de existencias de la OTAN:
2520-00-355-2408
MRC:
--
Vigencia:
N/A
MRC:
--
Unidad de medida:
--
MRC:
--
Desmilitarización:
No
FIIG:
--
FIIG:
T306-D
MRC:
--
INC:
10852
Certified products icon

Todos los productos certificados

El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.

Quality inspections icon

Calidad | ISO 9001:2015 + AS9120B

Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.

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Definición formal

Definición de NSN 2520-00-355-2408

Un eje que es un componente del conjunto de ejes conducción automotriz utilizada para transmitir el movimiento rotativo desde el conjunto diferencial, ya sea directa o indirectamente a los cubos de las ruedas. Excluye ejes con una junta universal o un componente de una junta universal unida a ella.

Usuarios finales Ministerio de Educación: Principales entidades organizativas

Nombre
MOE Code Código de entidad organizativa principal (MOE)
MOE Rule Un código de cuatro posiciones que refleja la responsabilidad de gestión dentro de los servicios militares participantes, agencias civiles, la OTAN y otros países extranjeros.
PICA Un código que indica la actividad principal de control de suministro responsable de establecer objetivos de almacenamiento, controlar los objetivos de almacenamiento y mantener la responsabilidad del artículo para un artículo de suministro. Título corto- pica. Anteriormente gerente de inventario mayorista
DSOR La referencia cruzada del código de origen de reparación del depósito (DSOR) a la actividad de mantenimiento identifica aquellas actividades aprobadas para realizar el mantenimiento a nivel de almacén para los servicios.
User:
REPÚBLICA DE COREA RepÚblica De Corea
MOE:
ZH
Rule:
ZH01
PICA:
ZH
DSOR:
User:
GRECIA Grecia
MOE:
ZU
Rule:
ZU01
PICA:
ZU
DSOR:

Embalaje y; Dimensiones

MIL-STD codes: http://www.dla.mil/LandandMaritime/.../MILSTD2073Codes.aspx
Tamaño del paquete
Peso del paquete
Peso del artículo
Dimensiones del artículo
Tamaño del paquete:
--
Peso del paquete:
--
Peso del artículo:
--
Dimensiones del artículo:
--
Contenedor
OPI
SPI No.
SPI Rev.
SPC Mkg.
LVL A
LVL B
LVL C
Contenedor:
--
OPI:
O
SPI No.:
SPI Rev.:
SPC Mkg:
00
LVL_A:
F
LVL_B:
Q
LVL_C:
CUSH
MOP
CATEG.
PRES MAT
WRAP MAT
ICQ
THK
TOS
UCL
CUSH DUN:
XX
MOP:
20
PKG:
18ZZ
PRES MAT:
19
WRAP MAT:
XX
ICQ:
000
THK:
X
TOS:
UCL:

Definiciones de códigos de embalaje:

LVL A Code (LVL_A) F

No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.

LVL B Code (LVL_B) Q

El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.

Código indicador de procedimiento (OPI) O

Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.

Código de marcado especial (SPC_MKG) 00

Sin marcado especial.

Método de conservación (MOP) 20

Recubrimiento conservante solamente (con envoltura a prueba de grasa, segÚn sea necesario).

Material de conservación (PRES_MAT) 19

Mil-prf-16173, grado 4, preventivo de corrosiÓn, corte de disolvente, aplicaciÓn en frÍo, transparente, no pegajoso.

Importación / Exportar

Clasificación del Anexo B
Número de Anexo B
NAIC Asociación Nacional de Comisionados de Seguros
End Use Un sistema de clasificación para las mercancías exportadas e importadas de los Estados Unidos basado en el uso principal en lugar de las características físicas de la mercancía. Los códigos de uso final son asignados por la Oficina de Análisis Económico del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.
SITC Clase estándar de comercio internacional
USDA
HITECH
Anexo B:
8483909500
NAICS:
333613
Clase de uso final:
21180
SITC:
74890
USDA:
1
HITECH:
0

Definiciones de códigos de la Lista B:

Anexo B 8483909500

Parts, Nesoi, Of Bearing Housings & Plain Shaft Bearings, Housed Bearings, Clutches, Universal Joints, Flywheels and Transmission Shafts

Código de uso final 21180

Industrial Machines, Other

Clase estándar de comercio internacional (SITC) 74890

Parts, N.e.s., For Transmission Shafts and Cranks, Bearing Housings, Gears, Gearing, Ball Screws, Gear Boxes, Flywheels and Pulleys, Clutches, Etc.

Flete

Información universal / nacional de carga y manejo
NMFC
Clase
UFC
LTL
LCL
WCC
TCC
SHC
ADC
ACC
NMFC:
131780
NMF Descripción:
Tractor Axles
UFC:
66650
LTL:
--
LCL:
--
WCC:
586
TCC:
Z
SHC:
9
ADC:
A
ACC:
V

Definiciones de códigos de carga:

Tipo de carga (TCC) Z

NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.

Mercancía de agua (WCC) 586

.

Productos básicos aéreos (ACC) V

REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..

Dimensiones aéreas (ADC) A

EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.

Manejo especial de aire (SHC) 9

OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)

Fabricantes

Este NSN está registrado con los siguientes códigos de jaula.
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