2510-01-061-7391

Barra de torsión de suspensión Enviar esta página por correo electrónico
ITAR Registrado

Número de modelo o pieza: 12268689-2

Disponibilidad de stock  Tabla de código de condición

Este producto está disponible en las siguientes cantidades y condiciones.

  • NS: 15
  • NE: 14
  • SV: 1

Nota: La disponibilidad de este artículo se actualizó por última vez 02/17/2025 y puede haber cambiado desde entonces. Solicite una cotización para conocer los precios y la disponibilidad actualizados.

Precios y disponibilidad

Envíe este formulario para conocer los precios actuales y la disponibilidad de esta NSN.
Número de pieza:
Cantidad:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono:
Referencia:
Compañía:
Nombre:

No compartimos ni vendemos su información a nadie.
Privacidad | Letra chica

All major credit cards accepted as well as gov. p-cards
Descripción

Barra de torsión de suspensión NSN 2510-01-061-7391. Torsion bar left

pdf NSN 2510-01-061-7391 Hoja de datos

MRC:
LONGITUD TOTAL
LONGITUD TOTAL:
62.880 PULGADAS COMO MÍNIMO Y 63.120 PULGADAS COMO MÁXIMO
MRC:
DIÁMETRO EXTERIOR
DIÁMETRO EXTERIOR:
1.803 PULGADAS MÍNIMO Y 1.813 PULGADAS MÁXIMO
MRC:
LONGITUD DEL CHAFLÁN DEL PRIMER EXTREMO
LONGITUD DEL CHAFLÁN DEL PRIMER EXTREMO:
0.620 PULGADAS NOMINAL
MRC:
LONGITUD DEL CHAFLÁN DEL SEGUNDO EXTREMO
LONGITUD DEL CHAFLÁN DEL SEGUNDO EXTREMO:
0.620 PULGADAS NOMINAL
MRC:
DIÁMETRO DEL PASO DEL PRIMER EXTREMO
DIÁMETRO DEL PASO DEL PRIMER EXTREMO:
1.750 PULGADAS NOMINAL
MRC:
DIÁMETRO DEL PASO DEL SEGUNDO EXTREMO
DIÁMETRO DEL PASO DEL SEGUNDO EXTREMO:
1.750 PULGADAS NOMINAL
MRC:
CUBRIR
CUBRIR:
NO PROPORCIONADO
MRC:
CONSTRUCCIÓN
CONSTRUCCIÓN:
SÓLIDO
MRC:
DIRECCIÓN DE GIRO
DIRECCIÓN DE GIRO:
ANTIHORARIO
MRC:
FORMA TRANSVERSAL DEL PRIMER EXTREMO
FORMA TRANSVERSAL DEL PRIMER EXTREMO:
DENTADO
MRC:
CANTIDAD DE DIENTES DEL PRIMER EXTREMO
CANTIDAD DE DIENTES DEL PRIMER EXTREMO:
MRC:
LONGITUD DE LA SERRACIÓN DEL PRIMER EXTREMO
LONGITUD DE LA SERRACIÓN DEL PRIMER EXTREMO:
1.120 PULGADAS NOMINAL
MRC:
DIÁMETRO MAYOR DEL PRIMER EXTREMO
DIÁMETRO MAYOR DEL PRIMER EXTREMO:
1.803 PULGADAS MÍNIMO Y 1.813 PULGADAS MÁXIMO
MRC:
ÁNGULO DE PRESIÓN DEL PRIMER EXTREMO EN DEG
ÁNGULO DE PRESIÓN DEL PRIMER EXTREMO EN DEG:
MRC:
FORMA TRANSVERSAL DEL SEGUNDO EXTREMO
FORMA TRANSVERSAL DEL SEGUNDO EXTREMO:
DENTADO
MRC:
CANTIDAD DE DIENTES DEL SEGUNDO EXTREMO
CANTIDAD DE DIENTES DEL SEGUNDO EXTREMO:
MRC:
LONGITUD DE LA SERRACIÓN DEL SEGUNDO EXTREMO
LONGITUD DE LA SERRACIÓN DEL SEGUNDO EXTREMO:
1.120 PULGADAS NOMINAL
MRC:
DIÁMETRO MAYOR DEL SEGUNDO EXTREMO
DIÁMETRO MAYOR DEL SEGUNDO EXTREMO:
1.803 PULGADAS MÍNIMO Y 1.813 PULGADAS MÁXIMO
MRC:
ÁNGULO DE PRESIÓN DEL SEGUNDO EXTREMO EN DEG
ÁNGULO DE PRESIÓN DEL SEGUNDO EXTREMO EN DEG:
MRC:
MATERIAL
MATERIAL:
ACERO
MRC:
--
NIIN:
010617391
MRC:
--
Número de existencias de la OTAN:
2510-01-061-7391
MRC:
--
Vigencia:
N/A
MRC:
--
Unidad de medida:
1 EA
MRC:
--
Desmilitarización:
MRC:
--
Reparabilidad:
Este es un elemento no reparable si se condena o se puede inutilizar econÓmicamente, elimine el artÍculo al nivel autorizado
FIIG:
--
FIIG:
T307-R
MRC:
--
INC:
21827
Certified products icon

Todos los productos certificados

El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.

Quality inspections icon

Calidad | ISO 9001:2015 + AS9120B

Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.

Compromiso de calidad »

Shipping icon

Naviero

La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.

Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.

Definición formal

Definición de NSN 2510-01-061-7391

Un elemento metálico recto que tiene una sección transversal circular sólida o tubular con dentaciones, planos o similares, en cada extremo. Está diseñado para soportar una acción de torsión severa a lo largo de su eje longitudinal, mientras se mantiene firme en los extremos. Se utiliza en el sistema de suspensión de un vehículo para absorber los golpes de la carretera. Véase también varilla dinamométrica, eje tándem.

Usuarios finales Ministerio de Educación: Principales entidades organizativas

Nombre
MOE Code Código de entidad organizativa principal (MOE)
MOE Rule Un código de cuatro posiciones que refleja la responsabilidad de gestión dentro de los servicios militares participantes, agencias civiles, la OTAN y otros países extranjeros.
PICA Un código que indica la actividad principal de control de suministro responsable de establecer objetivos de almacenamiento, controlar los objetivos de almacenamiento y mantener la responsabilidad del artículo para un artículo de suministro. Título corto- pica. Anteriormente gerente de inventario mayorista
DSOR La referencia cruzada del código de origen de reparación del depósito (DSOR) a la actividad de mantenimiento identifica aquellas actividades aprobadas para realizar el mantenimiento a nivel de almacén para los servicios.
User:
DEPARTAMENTO DEL EJÉRCITO Departamento Del EjÉrcito
MOE:
DA
Rule:
A920
PICA:
GX
DSOR:
User:
DEPARTAMENTO DE LA MARINA Departamento De La Marina
MOE:
DN
Rule:
N9BC
PICA:
GX
DSOR:
User:
LITUANIA Lituania
MOE:
WI
Rule:
WI01
PICA:
WI
DSOR:
User:
ESPAÑA EspaÑa
MOE:
YB
Rule:
YB01
PICA:
YB
DSOR:
User:
ISRAEL Israel
MOE:
YD
Rule:
YD01
PICA:
YD
DSOR:
User:
SINGAPUR Singapur
MOE:
YJ
Rule:
YJ01
PICA:
YJ
DSOR:
User:
KUWAIT Kuwait
MOE:
YK
Rule:
YK01
PICA:
YK
DSOR:
User:
CANADÁ CanadÁ
MOE:
ZC
Rule:
ZC01
PICA:
ZC
DSOR:
User:
REPÚBLICA DE COREA RepÚblica De Corea
MOE:
ZH
Rule:
ZH01
PICA:
ZH
DSOR:
User:
PORTUGAL Portugal
MOE:
ZP
Rule:
ZP01
PICA:
ZP
DSOR:
User:
ITALIA Italia
MOE:
ZR
Rule:
ZR01
PICA:
ZR
DSOR:
User:
NORUEGA Noruega
MOE:
ZT
Rule:
ZT01
PICA:
ZT
DSOR:
User:
GRECIA Grecia
MOE:
ZU
Rule:
ZU01
PICA:
ZU
DSOR:
User:
TURQUÍA TurquÍa
MOE:
ZW
Rule:
ZW01
PICA:
ZW
DSOR:

Solicitudes recientes Solicitudes más recientes para NSN 2510-01-061-7391

Fecha final
Solicitud
Cantidad
Solicitud de compra
Fecha final:
2019-07-22
Solicitud:
SPE7L319T392G
Cantidad:
225
Solicitud de compra:
0080470231
Fecha final:
2019-07-08
Solicitud:
SPE7L319T362C
Cantidad:
135
Solicitud de compra:
0080394342
Fecha final:
2018-12-17
Solicitud:
SPE7L219Q0030
Cantidad:
475
Solicitud de compra:
0076592752
Fecha final:
2018-10-15
Solicitud:
SPE7L119T0107
Cantidad:
131
Solicitud de compra:
0076592752
Fecha final:
2018-08-31
Solicitud:
SPE7LX18Q0032
Cantidad:
146
Solicitud de compra:
0074694836
Fecha final:
2018-08-13
Solicitud:
SPE7L318T517S
Cantidad:
119
Solicitud de compra:
0075587190
Fecha final:
2018-08-09
Solicitud:
SPE7L318T505M
Cantidad:
146
Solicitud de compra:
0074694836
Fecha final:
2016-12-16
Solicitud:
SPE7L317T4006
Cantidad:
120
Solicitud de compra:
0066667966
Fecha final:
2016-11-10
Solicitud:
SPE7L317T1489
Cantidad:
18
Solicitud de compra:
0066176615
Fecha final:
2016-05-05
Solicitud:
SPE7L316TD369
Cantidad:
27
Solicitud de compra:
0063443369

Embalaje y; Dimensiones

MIL-STD codes: http://www.dla.mil/LandandMaritime/.../MILSTD2073Codes.aspx
Tamaño del paquete
Peso del paquete
Peso del artículo
Dimensiones del artículo
Tamaño del paquete:
64.0 X 2.0 X 2.0
Peso del paquete:
23.3000lbs
Peso del artículo:
--
Dimensiones del artículo:
--
Contenedor
OPI
SPI No.
SPI Rev.
SPC Mkg.
LVL A
LVL B
LVL C
Contenedor:
--
OPI:
O
SPI No.:
SPI Rev.:
SPC Mkg:
00
LVL_A:
F
LVL_B:
F
LVL_C:
CUSH
MOP
CATEG.
PRES MAT
WRAP MAT
ICQ
THK
TOS
UCL
CUSH DUN:
JC
MOP:
20
PKG:
01ZZ
PRES MAT:
49
WRAP MAT:
GB
ICQ:
000
THK:
X
TOS:
UCL:

Definiciones de códigos de embalaje:

LVL A Code (LVL_A) F

No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.

LVL B Code (LVL_B) F

No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.

Código indicador de procedimiento (OPI) O

Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.

Código de marcado especial (SPC_MKG) 00

Sin marcado especial.

Método de conservación (MOP) 20

Recubrimiento conservante solamente (con envoltura a prueba de grasa, segÚn sea necesario).

Material del cojín (CUSH) JC

Astm-d4727, tableros de fibra domÉsticos utilizados como almohadillas, cÉlulas, troqueles o mangas.

Material de conservación (PRES_MAT) 49

Recubrimiento protector de grasa o aceite del proveedor.

Importación / Exportar

Clasificación del Anexo B
Número de Anexo B
NAIC Asociación Nacional de Comisionados de Seguros
End Use Un sistema de clasificación para las mercancías exportadas e importadas de los Estados Unidos basado en el uso principal en lugar de las características físicas de la mercancía. Los códigos de uso final son asignados por la Oficina de Análisis Económico del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.
SITC Clase estándar de comercio internacional
USDA
HITECH
Anexo B:
8708295170
NAICS:
336211
Clase de uso final:
30230
SITC:
78432
USDA:
1
HITECH:
0

Definiciones de códigos de la Lista B:

Anexo B 8708295170

Parts and Accessories, Nesoi, Of Bodies (including Cabs) Of Heading 8701 To 8705

Código de uso final 30230

Other Parts and Accessories Of Vehicles

Clase estándar de comercio internacional (SITC) 78432

Other Parts and Accessories Of Motor Vehicle Bodies Of Headings 8701 To 8705 (including Cabs)

Flete

Información universal / nacional de carga y manejo
NMFC
Clase
UFC
LTL
LCL
WCC
TCC
SHC
ADC
ACC
NMFC:
133300
NMF Descripción:
Machinery/machines Noi
UFC:
63220
LTL:
--
LCL:
--
WCC:
885
TCC:
Z
SHC:
8
ADC:
A
ACC:
V

Definiciones de códigos de carga:

Tipo de carga (TCC) Z

NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.

Mercancía de agua (WCC) 885

.

Productos básicos aéreos (ACC) V

REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..

Dimensiones aéreas (ADC) A

EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.

Manejo especial de aire (SHC) 8

ALTA SENSIBILIDAD, CATEGORÍA II, AA&E, CLASIFICADO CONFIDENCIAL

DLA History / Cantidades pronosticadas

Land Cadena de suministro
03/1606/1609/1612/1603/1706/1709/17
10.0010.0010.0011.0010.0010.002.00

Administración

Códigos de gestión por departamento

El precio histórico de este NSN está entre 2,057.25 and 2,880.15 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.

Departamento De La Marina

SOS: SMS
AAC: V
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE:
MGMT CTL: 9B-----
USC: N
REC REP CODE DESC:

Agencia LogÍstica De Defensa

SOS: SMS
AAC: D
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: N
MGMT CTL: -------
USC: I
REC REP CODE DESC:

Departamento Del EjÉrcito

SOS: SMS
AAC: D
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: Z
MGMT CTL: J2200X-
USC: A
REC REP CODE DESC: ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO.

Fabricantes

Este NSN está registrado con los siguientes códigos de jaula.
Comparar ahora»
Claro | Esconder