2010-00-554-1142

Eje de propulsión del buque Enviar esta página por correo electrónico

Número de modelo o pieza: CVA63-203-1682104PC4

Precios y disponibilidad

Envíe este formulario para conocer los precios actuales y la disponibilidad de esta NSN.
Número de pieza:
Cantidad:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono:
Referencia:
Compañía:
Nombre:

No compartimos ni vendemos su información a nadie.
Privacidad | Letra chica

All major credit cards accepted as well as gov. p-cards

pdf NSN 2010-00-554-1142 Hoja de datos

MRC:
DIÁMETRO INTERIOR
DIÁMETRO INTERIOR:
15.000 PULGADAS NOMINALES
MRC:
LONGITUD TOTAL
LONGITUD TOTAL:
MRC:
DIÁMETRO EXTERIOR
DIÁMETRO EXTERIOR:
27.875 PULGADAS NOMINALES
MRC:
ANCHO DE LA LLAVE
ANCHO DE LA LLAVE:
3.000 PULGADAS NOMINALES
MRC:
PROFUNDIDAD DEL KEYWAY
PROFUNDIDAD DEL KEYWAY:
1.625 PULGADAS NOMINAL
MRC:
KEYWAY CANTIDAD
KEYWAY CANTIDAD:
MRC:
ACABADO SUPERFICIAL
ACABADO SUPERFICIAL:
MECANIZADO LISO
MRC:
DIÁMETRO EXTERIOR DEL ACOPLAMIENTO
DIÁMETRO EXTERIOR DEL ACOPLAMIENTO:
44.500 PULGADAS NOMINALES
MRC:
NO SE PUEDE DECODIFICAR
NO SE PUEDE DECODIFICAR:
MRC:
TIPO DE UNIDAD
TIPO DE UNIDAD:
SECCIÓN DEL EJE DEL TUBO DE POPA
MRC:
CONSTRUCCIÓN
CONSTRUCCIÓN:
HUECO
MRC:
DISEÑO FORWARD END
DISEÑO FORWARD END:
OBELISCO
MRC:
TECLA DE EXTREMO DELANTERO
TECLA DE EXTREMO DELANTERO:
CON TAL QUE
MRC:
DESPUÉS DE END KEYWAY
DESPUÉS DE END KEYWAY:
NO PROPORCIONADO
MRC:
LONGITUD CÓNICA DEL EXTREMO DELANTERO
LONGITUD CÓNICA DEL EXTREMO DELANTERO:
2.375 PIES NOMINAL
MRC:
EXTREMO DELANTERO ROSCADO
EXTREMO DELANTERO ROSCADO:
INCLUIDO
MRC:
DIÁMETRO MAYOR DEL EXTREMO DELANTERO
DIÁMETRO MAYOR DEL EXTREMO DELANTERO:
MRC:
CANTIDAD DE ROSCA DE EXTREMO REENVIADO
CANTIDAD DE ROSCA DE EXTREMO REENVIADO:
8 POR PULGADA
MRC:
LONGITUD DEL ROSCA DEL EXTREMO DELANTERO
LONGITUD DEL ROSCA DEL EXTREMO DELANTERO:
3.500 PULGADAS
MRC:
DISEÑO DE ACOPLAMIENTO AFTER END
DISEÑO DE ACOPLAMIENTO AFTER END:
INTEGRAL
MRC:
LONGITUD DEL ACOPLAMIENTO
LONGITUD DEL ACOPLAMIENTO:
0.917 PIES NOMINAL
MRC:
ESPESOR DE ACOPLAMIENTO
ESPESOR DE ACOPLAMIENTO:
5.500 PULGADAS NOMINALES
MRC:
ROSCADO DESPUÉS DEL FINAL
ROSCADO DESPUÉS DEL FINAL:
NO INCLUIDO
MRC:
MANGA DELANTERA DEL COJINETE DIÁMETRO EXTERIOR
MANGA DELANTERA DEL COJINETE DIÁMETRO EXTERIOR:
29.750 PULGADAS NOMINALES
MRC:
LONGITUD DE LA MANGA DEL RODAMIENTO DELANTERO
LONGITUD DE LA MANGA DEL RODAMIENTO DELANTERO:
MRC:
DESPUÉS DEL DIÁMETRO EXTERIOR DEL MANGUITO DEL RODAMIENTO
DESPUÉS DEL DIÁMETRO EXTERIOR DEL MANGUITO DEL RODAMIENTO:
29.750 PULGADAS NOMINALES
MRC:
DESPUÉS DE LA LONGITUD DE LA MANGA DEL RODAMIENTO
DESPUÉS DE LA LONGITUD DE LA MANGA DEL RODAMIENTO:
MRC:
DIÁMETRO MAYOR CÓNICO DEL EXTREMO DELANTERO
DIÁMETRO MAYOR CÓNICO DEL EXTREMO DELANTERO:
25.250 PULGADAS NOMINALES
MRC:
CONTRACCIÓN DEL EXTREMO DELANTERO
CONTRACCIÓN DEL EXTREMO DELANTERO:
0.125 POR PIE EN PULGADAS NOMINALES
MRC:
MATERIAL
MATERIAL:
ACERO, MIL-S-890, CLASE AN
MRC:
MATERIAL
MATERIAL:
ACERO
MRC:
DOCUMENTO MATERIAL Y CLASIFICACIÓN
DOCUMENTO MATERIAL Y CLASIFICACIÓN:
MIL-S-890, CLASE UNA CLASE MIL ESPECIFICACIÓN RESPUESTA DE UN SOLO MATERIAL
MRC:
--
NIIN:
005541142
MRC:
--
Número de existencias de la OTAN:
2010-00-554-1142
MRC:
--
Vigencia:
N/A
MRC:
--
Unidad de medida:
1 EA
MRC:
--
Desmilitarización:
No
MRC:
N/A
MIL-STD
MRC:
--
Reparabilidad:
Si se condena o no se puede reparar econÓmicamente, desÉchelo a un nivel intermedio
FIIG:
--
FIIG:
T08000
MRC:
--
INC:
03044
MRC:
--
IMM:
AX
Certified products icon

Todos los productos certificados

El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.

Quality inspections icon

Calidad | ISO 9001:2015 + AS9120B

Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.

Compromiso de calidad »

Shipping icon

Naviero

La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.

Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.

Definición formal

Definición de NSN 2010-00-554-1142

Un eje utilizado para transmitir a la hélice el par generado por el motor principal de un barco y también para transferir el empuje de la hélice al bloque de empuje.

Usuarios finales Ministerio de Educación: Principales entidades organizativas

Nombre
MOE Code Código de entidad organizativa principal (MOE)
MOE Rule Un código de cuatro posiciones que refleja la responsabilidad de gestión dentro de los servicios militares participantes, agencias civiles, la OTAN y otros países extranjeros.
PICA Un código que indica la actividad principal de control de suministro responsable de establecer objetivos de almacenamiento, controlar los objetivos de almacenamiento y mantener la responsabilidad del artículo para un artículo de suministro. Título corto- pica. Anteriormente gerente de inventario mayorista
DSOR La referencia cruzada del código de origen de reparación del depósito (DSOR) a la actividad de mantenimiento identifica aquellas actividades aprobadas para realizar el mantenimiento a nivel de almacén para los servicios.
User:
DEPARTAMENTO DE LA MARINA Departamento De La Marina
MOE:
DN
Rule:
N2S4
PICA:
HA
DSOR:

Embalaje y; Dimensiones

MIL-STD codes: http://www.dla.mil/LandandMaritime/.../MILSTD2073Codes.aspx
Tamaño del paquete
Peso del paquete
Peso del artículo
Dimensiones del artículo
Tamaño del paquete:
--
Peso del paquete:
--
Peso del artículo:
--
Dimensiones del artículo:
--
Contenedor
OPI
SPI No.
SPI Rev.
SPC Mkg.
LVL A
LVL B
LVL C
Contenedor:
--
OPI:
M
SPI No.:
SPI Rev.:
SPC Mkg:
51
LVL_A:
F
LVL_B:
F
LVL_C:
F
CUSH
MOP
CATEG.
PRES MAT
WRAP MAT
ICQ
THK
TOS
UCL
CUSH DUN:
ZZ
MOP:
ZZ
PKG:
ZZZZ
PRES MAT:
ZZ
WRAP MAT:
ZZ
ICQ:
000
THK:
Z
TOS:
Z
UCL:
O

Definiciones de códigos de embalaje:

LVL A Code (LVL_A) F

No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.

LVL B Code (LVL_B) F

No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.

Código indicador de procedimiento (OPI) M

Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.

Tipo de almacenamiento (TOS) Z

Especial (consulte el estÁndar de capacidad de servicio de almacenamiento de artÍculos o el manual tÉcnico).

Método de conservación (MOP) ZZ

VÉase j.4.1.B.

Material del cojín (CUSH) ZZ

Requisitos especiales. consulte las instrucciones especÍficas o los dibujos proporcionados.

Material de conservación (PRES_MAT) ZZ

Requerimiento especial. consulte las instrucciones especÍficas o los dibujos proporcionados.

Importación / Exportar

Clasificación del Anexo B
Número de Anexo B
NAIC Asociación Nacional de Comisionados de Seguros
End Use Un sistema de clasificación para las mercancías exportadas e importadas de los Estados Unidos basado en el uso principal en lugar de las características físicas de la mercancía. Los códigos de uso final son asignados por la Oficina de Análisis Económico del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.
SITC Clase estándar de comercio internacional
USDA
HITECH
Anexo B:
8409996000
NAICS:
333618
Clase de uso final:
22220
SITC:
71392
USDA:
1
HITECH:
0

Definiciones de códigos de la Lista B:

Anexo B 8409996000

Ignition Internal Combustion Piston Engines (diesel) For Marine Propulsion Parts For Compression

Código de uso final 22220

Marine Engines, Parts

Clase estándar de comercio internacional (SITC) 71392

Ignition Internal Combustion Piston Engines Parts, N.e.s., Suitable For Use Solely Or Principally With Compression

Flete

Información universal / nacional de carga y manejo
NMFC
Clase
UFC
LTL
LCL
WCC
TCC
SHC
ADC
ACC
NMFC:
129930
NMF Descripción:
Tail Ships Propeller Shaft Shafts
UFC:
65760
LTL:
--
LCL:
--
WCC:
810
TCC:
Z
SHC:
9
ADC:
A
ACC:
B

Definiciones de códigos de carga:

Tipo de carga (TCC) Z

NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.

Mercancía de agua (WCC) 810

.

Productos básicos aéreos (ACC) B

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: INCLUYE PINTURA Y MATERIALES RELACIONADOS, CONSTRUCCIÓN PREFABRICADA, PRODUCTOS DE MADERA, MATERIALES METÁLICOS Y DE COMPOSICIÓN Y SUS PRODUCTOS, HARDWARE COMERCIAL Y ARTÍCULOS DIVERSOS, CEMENTO, ASFALTO, MATERIALES DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS..

Dimensiones aéreas (ADC) A

EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.

Manejo especial de aire (SHC) 9

OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)

Administración

Códigos de gestión por departamento

El precio histórico de este NSN está entre 91,700.00 and 117,900.00 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.

Departamento De La Marina

SOS: NRP
AAC: C
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: H
MGMT CTL: 2SP2XR9
USC: L
REC REP CODE DESC: SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A UN NIVEL INTERMEDIO.

Fabricantes

Este NSN está registrado con los siguientes códigos de jaula.
Comparar ahora»
Claro | Esconder