2010-00-248-6828

Eje de propulsión del buque Enviar esta página por correo electrónico

Número de modelo o pieza: ATS1-203-2671110SH2

Precios y disponibilidad

Envíe este formulario para conocer los precios actuales y la disponibilidad de esta NSN.
Número de pieza:
Cantidad:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono:
Referencia:
Compañía:
Nombre:

No compartimos ni vendemos su información a nadie.
Privacidad | Letra chica

All major credit cards accepted as well as gov. p-cards

pdf NSN 2010-00-248-6828 Hoja de datos

MRC:
DIÁMETRO INTERIOR
DIÁMETRO INTERIOR:
6.457 PULGADAS MÍNIMO Y 6.496 PULGADAS MÁXIMO
MRC:
LONGITUD TOTAL
LONGITUD TOTAL:
32.999 PIES NOMINAL
MRC:
DIÁMETRO EXTERIOR
DIÁMETRO EXTERIOR:
11.496 PULGADAS NOMINALES
MRC:
IDENTIFICACIÓN DEL ARTÍCULO FINAL
IDENTIFICACIÓN DEL ARTÍCULO FINAL:
A BORDO DE BUQUES DE LA GUARDIA COSTERA WMEC DE 282 PIES
MRC:
ACABADO SUPERFICIAL
ACABADO SUPERFICIAL:
MECANIZADO LISO
MRC:
DIÁMETRO EXTERIOR DEL ACOPLAMIENTO
DIÁMETRO EXTERIOR DEL ACOPLAMIENTO:
23.228 PULGADAS NOMINALES
MRC:
TIPO DE UNIDAD
TIPO DE UNIDAD:
SECCIÓN DEL EJE DEL TUBO DE POPA
MRC:
TIPO DE CUBIERTA PROTECTORA
TIPO DE CUBIERTA PROTECTORA:
CAUCHO
MRC:
CONSTRUCCIÓN
CONSTRUCCIÓN:
HUECO
MRC:
UBICACIÓN DE USO
UBICACIÓN DE USO:
BABOR/ESTRIBOR
MRC:
TECLA DE EXTREMO DELANTERO
TECLA DE EXTREMO DELANTERO:
NO PROPORCIONADO
MRC:
DESPUÉS DE END KEYWAY
DESPUÉS DE END KEYWAY:
NO PROPORCIONADO
MRC:
DISEÑO DE ACOPLAMIENTO DE EXTREMO DELANTERO
DISEÑO DE ACOPLAMIENTO DE EXTREMO DELANTERO:
INTEGRAL
MRC:
DIÁMETRO EXTERIOR DEL ACOPLAMIENTO DEL EXTREMO DELANTERO
DIÁMETRO EXTERIOR DEL ACOPLAMIENTO DEL EXTREMO DELANTERO:
17.716 PULGADAS NOMINALES
MRC:
LONGITUD DE ACOPLAMIENTO DEL EXTREMO DELANTERO
LONGITUD DE ACOPLAMIENTO DEL EXTREMO DELANTERO:
0.180 PIES NOMINAL
MRC:
ESPESOR DE ACOPLAMIENTO DEL EXTREMO DELANTERO
ESPESOR DE ACOPLAMIENTO DEL EXTREMO DELANTERO:
2.165 PULGADAS NOMINAL
MRC:
EXTREMO DELANTERO ROSCADO
EXTREMO DELANTERO ROSCADO:
NO INCLUIDO
MRC:
DISEÑO DE ACOPLAMIENTO AFTER END
DISEÑO DE ACOPLAMIENTO AFTER END:
INTEGRAL
MRC:
LONGITUD DEL ACOPLAMIENTO
LONGITUD DEL ACOPLAMIENTO:
0.262 PIES NOMINAL
MRC:
ESPESOR DE ACOPLAMIENTO
ESPESOR DE ACOPLAMIENTO:
3.149 PULGADAS NOMINAL
MRC:
ROSCADO DESPUÉS DEL FINAL
ROSCADO DESPUÉS DEL FINAL:
NO INCLUIDO
MRC:
MANGA DELANTERA DEL COJINETE DIÁMETRO EXTERIOR
MANGA DELANTERA DEL COJINETE DIÁMETRO EXTERIOR:
12.874 PULGADAS MÍNIMO Y 12.875 PULGADAS MÁXIMO
MRC:
LONGITUD DE LA MANGA DEL RODAMIENTO DELANTERO
LONGITUD DE LA MANGA DEL RODAMIENTO DELANTERO:
5.522 PIES NOMINAL
MRC:
DESPUÉS DEL DIÁMETRO EXTERIOR DEL MANGUITO DEL RODAMIENTO
DESPUÉS DEL DIÁMETRO EXTERIOR DEL MANGUITO DEL RODAMIENTO:
13.749 PULGADAS MÍNIMO Y 13.750 PULGADAS MÁXIMO
MRC:
DESPUÉS DE LA LONGITUD DE LA MANGA DEL RODAMIENTO
DESPUÉS DE LA LONGITUD DE LA MANGA DEL RODAMIENTO:
7.953 PIES NOMINAL
MRC:
UBICACIÓN DE COBERTURA
UBICACIÓN DE COBERTURA:
SUPERFICIES ENTRE LOS MANGUITOS DE LOS RODAMIENTOS
MRC:
MATERIAL
MATERIAL:
ACERO, MIL-S-23284, CLASE 3
MRC:
MATERIAL
MATERIAL:
ACERO, MIL-S-23284, CLASE 3
MRC:
--
NIIN:
002486828
MRC:
--
Número de existencias de la OTAN:
2010-00-248-6828
MRC:
--
Vigencia:
N/A
MRC:
--
Unidad de medida:
1 EA
MRC:
--
Desmilitarización:
No
MRC:
--
Reparabilidad:
Si se condena o no se puede reparar econÓmicamente, desÉchelo a un nivel intermedio
FIIG:
--
FIIG:
T08000
MRC:
--
INC:
03044
MRC:
--
IMM:
AX
Certified products icon

Todos los productos certificados

El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.

Quality inspections icon

Calidad | ISO 9001:2015 + AS9120B

Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.

Compromiso de calidad »

Shipping icon

Naviero

La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.

Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.

Definición formal

Definición de NSN 2010-00-248-6828

Un eje utilizado para transmitir a la hélice el par generado por el motor principal de un barco y también para transferir el empuje de la hélice al bloque de empuje.

Usuarios finales Ministerio de Educación: Principales entidades organizativas

Nombre
MOE Code Código de entidad organizativa principal (MOE)
MOE Rule Un código de cuatro posiciones que refleja la responsabilidad de gestión dentro de los servicios militares participantes, agencias civiles, la OTAN y otros países extranjeros.
PICA Un código que indica la actividad principal de control de suministro responsable de establecer objetivos de almacenamiento, controlar los objetivos de almacenamiento y mantener la responsabilidad del artículo para un artículo de suministro. Título corto- pica. Anteriormente gerente de inventario mayorista
DSOR La referencia cruzada del código de origen de reparación del depósito (DSOR) a la actividad de mantenimiento identifica aquellas actividades aprobadas para realizar el mantenimiento a nivel de almacén para los servicios.
User:
GUARDIA COSTERA DE LOS ESTADOS UNIDOS Guardia Costera De Los Estados Unidos
MOE:
GP
Rule:
C056
PICA:
XG
DSOR:
User:
DEPARTAMENTO DE LA MARINA Departamento De La Marina
MOE:
DN
Rule:
N2S4
PICA:
HA
DSOR:

Embalaje y; Dimensiones

MIL-STD codes: http://www.dla.mil/LandandMaritime/.../MILSTD2073Codes.aspx
Tamaño del paquete
Peso del paquete
Peso del artículo
Dimensiones del artículo
Tamaño del paquete:
--
Peso del paquete:
--
Peso del artículo:
--
Dimensiones del artículo:
--
Contenedor
OPI
SPI No.
SPI Rev.
SPC Mkg.
LVL A
LVL B
LVL C
Contenedor:
--
OPI:
M
SPI No.:
SPI Rev.:
SPC Mkg:
51
LVL_A:
F
LVL_B:
F
LVL_C:
F
CUSH
MOP
CATEG.
PRES MAT
WRAP MAT
ICQ
THK
TOS
UCL
CUSH DUN:
XX
MOP:
ZZ
PKG:
ZZZZ
PRES MAT:
XX
WRAP MAT:
XX
ICQ:
000
THK:
X
TOS:
UCL:
O

Definiciones de códigos de embalaje:

LVL A Code (LVL_A) F

No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.

LVL B Code (LVL_B) F

No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.

Código indicador de procedimiento (OPI) M

Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.

Método de conservación (MOP) ZZ

VÉase j.4.1.B.

Importación / Exportar

Clasificación del Anexo B
Número de Anexo B
NAIC Asociación Nacional de Comisionados de Seguros
End Use Un sistema de clasificación para las mercancías exportadas e importadas de los Estados Unidos basado en el uso principal en lugar de las características físicas de la mercancía. Los códigos de uso final son asignados por la Oficina de Análisis Económico del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.
SITC Clase estándar de comercio internacional
USDA
HITECH
Anexo B:
8409996000
NAICS:
333618
Clase de uso final:
22220
SITC:
71392
USDA:
1
HITECH:
0

Definiciones de códigos de la Lista B:

Anexo B 8409996000

Ignition Internal Combustion Piston Engines (diesel) For Marine Propulsion Parts For Compression

Código de uso final 22220

Marine Engines, Parts

Clase estándar de comercio internacional (SITC) 71392

Ignition Internal Combustion Piston Engines Parts, N.e.s., Suitable For Use Solely Or Principally With Compression

Flete

Información universal / nacional de carga y manejo
NMFC
Clase
UFC
LTL
LCL
WCC
TCC
SHC
ADC
ACC
NMFC:
129930
NMF Descripción:
Tail Ships Propeller Shaft Shafts
UFC:
65760
LTL:
--
LCL:
--
WCC:
810
TCC:
Z
SHC:
9
ADC:
A
ACC:
B

Definiciones de códigos de carga:

Tipo de carga (TCC) Z

NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.

Mercancía de agua (WCC) 810

.

Productos básicos aéreos (ACC) B

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: INCLUYE PINTURA Y MATERIALES RELACIONADOS, CONSTRUCCIÓN PREFABRICADA, PRODUCTOS DE MADERA, MATERIALES METÁLICOS Y DE COMPOSICIÓN Y SUS PRODUCTOS, HARDWARE COMERCIAL Y ARTÍCULOS DIVERSOS, CEMENTO, ASFALTO, MATERIALES DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS..

Dimensiones aéreas (ADC) A

EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.

Manejo especial de aire (SHC) 9

OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)

Administración

Códigos de gestión por departamento

El precio histórico de este NSN está entre 50,400.00 and 64,800.00 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.

Departamento De La Marina

SOS: N23
AAC: C
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: H
MGMT CTL: 2SP2XR-
USC: L
REC REP CODE DESC: SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A UN NIVEL INTERMEDIO.

Guardia Costera De Los Estados Unidos

SOS: ZNC
AAC: C
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: R
MGMT CTL: S-09---
USC: C
REC REP CODE DESC: ARTÍCULO REPARABLE. REPARACIÓN, CONDENA Y ELIMINACIÓN NO AUTORIZADAS POR DEBAJO DEL NIVEL DE DEPÓSITO (PUNTO DE CONTROL DE INVENTARIO (ICP)).

Guardia Costera De Los Estados Unidos

SOS: ZNC
AAC: C
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: R
MGMT CTL: S-09---
USC: C
REC REP CODE DESC: ESTE ARTÍCULO HA SIDO REVISADO Y SE HA DETERMINADO QUE EL ARTÍCULO PUEDE SER RESTAURADO A UNA CONDICIÓN DE SERVICIO DESDE UNA CONDICIÓN INSERVIBLE A NIVEL DE DEPÓSITO.

Fabricantes

Este NSN está registrado con los siguientes códigos de jaula.
Comparar ahora»
Claro | Esconder