2010-00-127-4796

Eje de propulsión del buque Enviar esta página por correo electrónico
ITAR Registrado

Número de modelo o pieza: 1847041PCM3

Precios y disponibilidad

Envíe este formulario para conocer los precios actuales y la disponibilidad de esta NSN.
Número de pieza:
Cantidad:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono:
Referencia:
Compañía:
Nombre:

No compartimos ni vendemos su información a nadie.
Privacidad | Letra chica

All major credit cards accepted as well as gov. p-cards

pdf NSN 2010-00-127-4796 Hoja de datos

MRC:
DIÁMETRO MAYOR
DIÁMETRO MAYOR:
1.750 PULGADAS NOMINAL
MRC:
LONGITUD DE LA ROSCA
LONGITUD DE LA ROSCA:
2.813 PULGADAS
MRC:
ANCHO
ANCHO:
0.625 PULGADAS NOMINAL
MRC:
LONGITUD TOTAL
LONGITUD TOTAL:
9.604 PIES NOMINAL
MRC:
DIÁMETRO EXTERIOR
DIÁMETRO EXTERIOR:
2.500 PULGADAS NOMINALES
MRC:
LONGITUD CÓNICA
LONGITUD CÓNICA:
0.635 PIES NOMINAL
MRC:
DIÁMETRO MAYOR CÓNICO
DIÁMETRO MAYOR CÓNICO:
2.440 PULGADAS MÍNIMO Y 2.441 PULGADAS MÁXIMO
MRC:
ANCHO DE LA LLAVE
ANCHO DE LA LLAVE:
0.625 PULGADAS NOMINAL
MRC:
PROFUNDIDAD DEL KEYWAY
PROFUNDIDAD DEL KEYWAY:
0.313 PULGADAS NOMINAL
MRC:
PROFUNDIDAD
PROFUNDIDAD:
0.313 PULGADAS NOMINAL
MRC:
KEYWAY CANTIDAD
KEYWAY CANTIDAD:
MRC:
ACABADO SUPERFICIAL
ACABADO SUPERFICIAL:
MECANIZADO LISO
MRC:
ARTÍCULOS AMUEBLADOS Y CANTIDAD
ARTÍCULOS AMUEBLADOS Y CANTIDAD:
TUERCA DE MERMELADA,1,TUERCA DE HÉLICE,1,PIN DE COTTER,2
MRC:
TIPO DE UNIDAD
TIPO DE UNIDAD:
SECCIÓN DEL EJE DE LA HÉLICE
MRC:
CONSTRUCCIÓN
CONSTRUCCIÓN:
SÓLIDO
MRC:
CANTIDAD DE ROSCA
CANTIDAD DE ROSCA:
3 POR PULGADA
MRC:
UBICACIÓN DE USO
UBICACIÓN DE USO:
BABOR/ESTRIBOR
MRC:
DISEÑO FORWARD END
DISEÑO FORWARD END:
OBELISCO
MRC:
TECLA DE EXTREMO DELANTERO
TECLA DE EXTREMO DELANTERO:
CON TAL QUE
MRC:
DESPUÉS DE END KEYWAY
DESPUÉS DE END KEYWAY:
CON TAL QUE
MRC:
LONGITUD CÓNICA DEL EXTREMO DELANTERO
LONGITUD CÓNICA DEL EXTREMO DELANTERO:
0.604 PIES NOMINAL
MRC:
EXTREMO DELANTERO ROSCADO
EXTREMO DELANTERO ROSCADO:
INCLUIDO
MRC:
DIÁMETRO MAYOR DEL EXTREMO DELANTERO
DIÁMETRO MAYOR DEL EXTREMO DELANTERO:
1.750 PULGADAS NOMINAL
MRC:
CANTIDAD DE ROSCA DE EXTREMO REENVIADO
CANTIDAD DE ROSCA DE EXTREMO REENVIADO:
3 POR PULGADA
MRC:
LONGITUD DEL ROSCA DEL EXTREMO DELANTERO
LONGITUD DEL ROSCA DEL EXTREMO DELANTERO:
1.688 PULGADAS
MRC:
DISEÑO POSTERIOR AL FINAL
DISEÑO POSTERIOR AL FINAL:
OBELISCO
MRC:
ROSCADO DESPUÉS DEL FINAL
ROSCADO DESPUÉS DEL FINAL:
INCLUIDO
MRC:
DESPUÉS DEL DIÁMETRO EXTERIOR DEL MANGUITO DEL RODAMIENTO
DESPUÉS DEL DIÁMETRO EXTERIOR DEL MANGUITO DEL RODAMIENTO:
2.749 PULGADAS MÍNIMO Y 2.751 PULGADAS MÁXIMO
MRC:
DESPUÉS DE LA LONGITUD DE LA MANGA DEL RODAMIENTO
DESPUÉS DE LA LONGITUD DE LA MANGA DEL RODAMIENTO:
1.167 PIES NOMINAL
MRC:
DIÁMETRO MAYOR CÓNICO DEL EXTREMO DELANTERO
DIÁMETRO MAYOR CÓNICO DEL EXTREMO DELANTERO:
2.4395 PULGADAS MÍNIMO Y 2.4405 PULGADAS MÁXIMO
MRC:
MANIPULADOR
MANIPULADOR:
0.750 POR PIE EN PULGADAS NOMINALES
MRC:
CONTRACCIÓN DEL EXTREMO DELANTERO
CONTRACCIÓN DEL EXTREMO DELANTERO:
0.750 POR PIE EN PULGADAS NOMINALES
MRC:
MATERIAL
MATERIAL:
LATÓN, ASTM B21-66A, 464
MRC:
MATERIAL
MATERIAL:
LATÓN, ASTM B21-66A, 464
MRC:
CANTIDAD
CANTIDAD:
MRC:
--
NIIN:
001274796
MRC:
--
Número de existencias de la OTAN:
2010-00-127-4796
MRC:
--
Vigencia:
N/A
MRC:
--
Unidad de medida:
1 EA
MRC:
--
Desmilitarización:
MRC:
--
Reparabilidad:
Si se condena o no se puede reparar econÓmicamente, desÉchelo a nivel de soporte directo (ds)
FIIG:
--
FIIG:
T08000
MRC:
--
INC:
03044
MRC:
--
IMM:
AX
Certified products icon

Todos los productos certificados

El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.

Quality inspections icon

Calidad | ISO 9001:2015 + AS9120B

Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.

Compromiso de calidad »

Shipping icon

Naviero

La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.

Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.

Definición formal

Definición de NSN 2010-00-127-4796

Un eje utilizado para transmitir a la hélice el par generado por el motor principal de un barco y también para transferir el empuje de la hélice al bloque de empuje.

Usuarios finales Ministerio de Educación: Principales entidades organizativas

Nombre
MOE Code Código de entidad organizativa principal (MOE)
MOE Rule Un código de cuatro posiciones que refleja la responsabilidad de gestión dentro de los servicios militares participantes, agencias civiles, la OTAN y otros países extranjeros.
PICA Un código que indica la actividad principal de control de suministro responsable de establecer objetivos de almacenamiento, controlar los objetivos de almacenamiento y mantener la responsabilidad del artículo para un artículo de suministro. Título corto- pica. Anteriormente gerente de inventario mayorista
DSOR La referencia cruzada del código de origen de reparación del depósito (DSOR) a la actividad de mantenimiento identifica aquellas actividades aprobadas para realizar el mantenimiento a nivel de almacén para los servicios.
User:
DEPARTAMENTO DEL EJÉRCITO Departamento Del EjÉrcito
MOE:
DA
Rule:
A920
PICA:
GX
DSOR:
User:
DEPARTAMENTO DE LA MARINA Departamento De La Marina
MOE:
DN
Rule:
N9BC
PICA:
GX
DSOR:

Solicitudes recientes Solicitudes más recientes para NSN 2010-00-127-4796

Fecha final
Solicitud
Cantidad
Solicitud de compra
Fecha final:
2015-10-13
Solicitud:
SPE7MC15TK897
Cantidad:
2
Solicitud de compra:
0060636780

Embalaje y; Dimensiones

MIL-STD codes: http://www.dla.mil/LandandMaritime/.../MILSTD2073Codes.aspx
Tamaño del paquete
Peso del paquete
Peso del artículo
Dimensiones del artículo
Tamaño del paquete:
--
Peso del paquete:
219.0000lbs
Peso del artículo:
--
Dimensiones del artículo:
--
Contenedor
OPI
SPI No.
SPI Rev.
SPC Mkg.
LVL A
LVL B
LVL C
Contenedor:
--
OPI:
M
SPI No.:
SPI Rev.:
SPC Mkg:
00
LVL_A:
Q
LVL_B:
Q
LVL_C:
CUSH
MOP
CATEG.
PRES MAT
WRAP MAT
ICQ
THK
TOS
UCL
CUSH DUN:
XX
MOP:
ZZ
PKG:
18ZZ
PRES MAT:
XX
WRAP MAT:
XX
ICQ:
AAA
THK:
X
TOS:
UCL:

Definiciones de códigos de embalaje:

LVL A Code (LVL_A) Q

El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.

LVL B Code (LVL_B) Q

El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.

Código indicador de procedimiento (OPI) M

Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.

Código de marcado especial (SPC_MKG) 00

Sin marcado especial.

Método de conservación (MOP) ZZ

VÉase j.4.1.B.

Importación / Exportar

Clasificación del Anexo B
Número de Anexo B
NAIC Asociación Nacional de Comisionados de Seguros
End Use Un sistema de clasificación para las mercancías exportadas e importadas de los Estados Unidos basado en el uso principal en lugar de las características físicas de la mercancía. Los códigos de uso final son asignados por la Oficina de Análisis Económico del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.
SITC Clase estándar de comercio internacional
USDA
HITECH
Anexo B:
8409996000
NAICS:
333618
Clase de uso final:
22220
SITC:
71392
USDA:
1
HITECH:
0

Definiciones de códigos de la Lista B:

Anexo B 8409996000

Ignition Internal Combustion Piston Engines (diesel) For Marine Propulsion Parts For Compression

Código de uso final 22220

Marine Engines, Parts

Clase estándar de comercio internacional (SITC) 71392

Ignition Internal Combustion Piston Engines Parts, N.e.s., Suitable For Use Solely Or Principally With Compression

Flete

Información universal / nacional de carga y manejo
NMFC
Clase
UFC
LTL
LCL
WCC
TCC
SHC
ADC
ACC
NMFC:
129920
NMF Descripción:
Flex Noi Stl Shafts/shafting
UFC:
65750
LTL:
--
LCL:
--
WCC:
810
TCC:
Z
SHC:
9
ADC:
A
ACC:
V

Definiciones de códigos de carga:

Tipo de carga (TCC) Z

NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.

Mercancía de agua (WCC) 810

.

Productos básicos aéreos (ACC) V

REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..

Dimensiones aéreas (ADC) A

EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.

Manejo especial de aire (SHC) 9

OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)

Administración

Códigos de gestión por departamento

El precio histórico de este NSN está entre 8,136.74 and 10,461.53 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.

Departamento De La Marina

SOS: SMS
AAC: J
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE:
MGMT CTL: 9B-----
USC: N
REC REP CODE DESC:

Agencia LogÍstica De Defensa

SOS: SMS
AAC: J
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: F
MGMT CTL: -------
USC: I
REC REP CODE DESC: SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A NIVEL DE SOPORTE DIRECTO (DS).

Departamento Del EjÉrcito

SOS: SMS
AAC: J
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: H
MGMT CTL: J2100X-
USC: A
REC REP CODE DESC: SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A UN NIVEL INTERMEDIO.

Fabricantes

Este NSN está registrado con los siguientes códigos de jaula.
Comparar ahora»
Claro | Esconder