Número de modelo o pieza: 14620-103
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
por medio de alguna forma de explosivo. Un asiento diseñado para ser expulsado a través de la cubierta de un avión o la abertura de la escotilla
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.
Material peligroso.
El embalaje y marcado de materiales peligrosos deberÁ cumplir con los requisitos aplicables para el embalaje orientado al rendimiento contenidos en las regulaciones de mercancÍas peligrosas de la asociaciÓn internacional de transporte aÉreo (iata) o el cÓdigo marÍtimo internacional de mercancÍas peligrosas (imdg) y el cÓdigo de regulaciones federales (cfr) tÍtulo 29, tÍtulo 40 y tÍtulo 49. todos los requisitos de las pruebas de funcionamiento irÁn acompaÑados de certificados e informes que acrediten la fecha y los resultados obtenidos de las pruebas de envasado orientadas al rendimiento. el contratista, si no es un autocertificador, serÁ responsable de garantizar que las fuentes de terceros que prestan servicios de pruebas de rendimiento estÉn, de hecho, registradas en el departamento de transporte. la certificaciÓn firmada por el contratista de que la configuraciÓn empaquetada cumple con los requisitos de iata o imdg se incorporarÁ en el formulario dd 250, el informe de inspecciÓn y recepciÓn de materiales y otros documentos de aceptaciÓn relacionados si no se utiliza el formulario dd 250. todos los certificados e informes estarÁn disponibles para su inspecciÓn por representantes gubernamentales autorizados por un perÍodo de tres aÑos.
Requisitos especiales. consulte las instrucciones especÍficas o los dibujos proporcionados.
Requerimiento especial. consulte las instrucciones especÍficas o los dibujos proporcionados.
Other Parts Of Airplanes Or Helicopters For Use In Military Aircraft (excludes Propellers, Rotors, Undercarriages, and Parts Thereof)
Type Goods Parts For Military
Parts Of Airplanes Or Helicopters, N.e.s.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
SUMINISTROS Y EQUIPOS PARA AERONAVES Y OBJETIVOS AÉREOS, INCLUIDAS PIEZAS DE AERONAVES Y MANTENIMIENTO, ACCESORIOS PARA AERONAVES, INSTRUMENTOS PARA AERONAVES Y EQUIPOS DE PRUEBA DE LABORATORIO, OBJETIVOS AÉREOS Y PLANEADORES, KITS DE CUMPLIMIENTO DE ÓRDENES TÉCNICAS DE AERONAVES / MISILES, ETC..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
235,963.00 and 303,381.00 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | NRP |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | 7 |
REC REP CODE: | H |
MGMT CTL: | 7RSRAR9 |
USC: | L |
REC REP CODE DESC: | SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A UN NIVEL INTERMEDIO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
14620-103 | 2 | KE | 1 | 51998 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |