Número de modelo o pieza: 185848-6
Disponibilidad de stock Tabla de código de condiciónEste producto está disponible en las siguientes cantidades y condiciones.
Nota: La disponibilidad de este artículo se actualizó por última vez 09/26/2023 y puede haber cambiado desde entonces. Solicite una cotización para conocer los precios y la disponibilidad actualizados.
Acerca de este producto
19.500 PULGADAS DE LONGITUD; DIÁMETRO MÁS PEQUEÑO DE 7.400 PULGADAS; 9.680 PULGADAS DE DIÁMETRO MAYOR; FORMA CÓNICA
Separador de agua air con aeronave NSN 1660-01-011-3265. Coalescer bag
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un elemento que separa la humedad libre o el vapor de agua de la corriente de aire comprimido en un sistema de aire acondicionado de una aeronave después de que se descarga de una turbina de enfriamiento. Proporciona aire libre de humedad para la cabina y/o los compartimentos. Normalmente consiste en una carcasa cilíndrica u ovalada con un puerto de entrada y salida y un puerto de drenaje, un condensador de forma cilíndrica, rectangular o cónica y un dispositivo para recoger la humedad después de que sale del condensador. Puede incluir una válvula de derivación interna. Generalmente consta de dos tipos: (1) el tipo de condensador-eliminador que recoge la humedad en un núcleo de tipo tubular después de que sale del condensador y corre hacia el fondo y drena; (2) el tipo de remolino que hace que el aire húmedo gire rápidamente cuando sale del condensador arrojando la humedad contra la carcasa donde se acumula y corre hacia abajo para drenar.
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
ProtecciÓn fÍsica.
Sin requisito.
Other Parts Of Airplanes Or Helicopters For Use In Military Aircraft (excludes Propellers, Rotors, Undercarriages, and Parts Thereof)
Type Goods Parts For Military
Parts Of Airplanes Or Helicopters, N.e.s.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
INSTRUMENTOS/EQUIPOS/SUMINISTROS PARA RADIO, COMUNICACIONES, ELECTRICIDAD, LABORATORIO, ETC. (INCLUYE CUERPO DE SEÑALES).
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
07/16 | 10/16 | 01/17 | 04/17 | 07/17 | 09/17 | 05/18 | 11/18 | 06/19 | 01/20 | 05/20 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
590.00 | 635.00 | 619.00 | 590.00 | 590.00 | 610.00 | 610.00 | 610.00 | 610.00 | 610.00 | 610.00 |
El precio histórico de este NSN está entre
122.45 and 171.43 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | C |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | SF9---V |
USC: | F |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
185848-6 | 2 | SB | 2 | 70210 |
185848-6 | 2 | TX | 5 | 62502 |
185848-6 | 2 | ZZ | 5 | 30842 |
500050 | 2 | ZZ | A | 0BX85 |
185848-6 | 9 | ZZ | 5 | 0YN38 |
185848-6 | 9 | ZZ | 5 | 9J595 |
185848-6 | 2 | ZZ | 5 | 14058 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |