Número de modelo o pieza: 203720-1
Turbina de enfriamiento de aeronaves NSN 1660-00-897-4306. Turbine
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un dispositivo mecánico de desplazamiento no positivo diseñado para proporcionar aire frío en los sistemas de aire acondicionado de las aeronaves. El aire frío o la reducción de la temperatura se obtiene cuando se elimina el calor o la energía del aire comprimido convirtiéndolo en energía de trabajo o energía mecánica para impulsar una rueda impulsora. El aire comprimido se dirige a través de paletas de boquilla y se incide sobre las palas de una rueda de turbina creando un movimiento giratorio que impulsa una rueda impulsora. Consiste en una rueda impulsora, una rueda de turbina emparejada con un anillo de boquilla en un eje montado en un cojinete dentro de una carcasa (s) de tipo scroll.
Departamento De La Marina
Guardia Costera De Los Estados Unidos
Departamento De La Fuerza AÉrea
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Columbia
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BÉlgica
CanadÁ
Nueva Zelanda
Reino Unido
Filipinas
Dinamarca
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Grecia
TurquÍa El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.
MÉtodo 50.
Bolsa a prueba de vaporvapor, sellada.
Ppp-c-795, amortiguaciÓn de pelÍcula plÁstica celular; o a-a-3129, a-3129, amortiguaciÓn de plÁstico de celda abierta; o ppp-c-1797, amortiguaciÓn de espuma de polipropileno; o a-a-59136, amortiguaciÓn de espuma de polietileno.
Requerimiento especial. consulte las instrucciones especÍficas o los dibujos proporcionados.
Other Parts Of Airplanes Or Helicopters For Use In Military Aircraft (excludes Propellers, Rotors, Undercarriages, and Parts Thereof)
Type Goods Parts For Military
Parts Of Airplanes Or Helicopters, N.e.s.
PRODUCTOS PROTEGIDOS/SENSIBLES NO PELIGROSOS/NO ESD.
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SUMINISTROS Y EQUIPOS PARA AERONAVES Y OBJETIVOS AÉREOS, INCLUIDAS PIEZAS DE AERONAVES Y MANTENIMIENTO, ACCESORIOS PARA AERONAVES, INSTRUMENTOS PARA AERONAVES Y EQUIPOS DE PRUEBA DE LABORATORIO, OBJETIVOS AÉREOS Y PLANEADORES, KITS DE CUMPLIMIENTO DE ÓRDENES TÉCNICAS DE AERONAVES / MISILES, ETC..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
52,569.34 and 67,589.15 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| SOS: | NRP |
| AAC: | V |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | H |
| MGMT CTL: | 7RLCAR9 |
| USC: | N |
| REC REP CODE DESC: | SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A UN NIVEL INTERMEDIO. |
| SOS: | ZQC |
| AAC: | C |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | R |
| MGMT CTL: | A------ |
| USC: | C |
| REC REP CODE DESC: | ARTÍCULO REPARABLE. REPARACIÓN, CONDENA Y ELIMINACIÓN NO AUTORIZADAS POR DEBAJO DEL NIVEL DE DEPÓSITO (PUNTO DE CONTROL DE INVENTARIO (ICP)). |
| SOS: | ZQC |
| AAC: | C |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | R |
| MGMT CTL: | A------ |
| USC: | C |
| REC REP CODE DESC: | ESTE ARTÍCULO HA SIDO REVISADO Y SE HA DETERMINADO QUE EL ARTÍCULO PUEDE SER RESTAURADO A UNA CONDICIÓN DE SERVICIO DESDE UNA CONDICIÓN INSERVIBLE A NIVEL DE DEPÓSITO. |
| SOS: | FHZ |
| AAC: | C |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | T |
| MGMT CTL: | SF8---N |
| USC: | L |
| REC REP CODE DESC: |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
|---|---|---|---|---|
| 203720-1 | 2 | XX | X | 70210 |
| Nombre | Número de elementos | |||
|---|---|---|---|---|
| [Debe iniciar sesión para usar listas] | ||||