Número de modelo o pieza: A51H20106-2
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un cilindro que contiene un pistón y otros componentes diseñados para desarrollar un movimiento lineal requerido para operar un objeto dado con energía generada a partir de presión neumática o hidráulica. Véase también cilindro, accionamiento, lineal. No lo use si se aplica un nombre más específico.
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.
PropÓsito general sin calefacciÓn.
Conservar por el mÉtodo 30 de la siguiente manera: cada unidad deberÁ tener todos los conductos internos portadores de fluidos, que no estÉn prelubricados, llenos del conservante especificado, dejando espacio para la expansiÓn tÉrmica interna. si el llenado no es prÁctico, la unidad se rociarÁ o enjuagarÁ internamente con niebla y luego se drenarÁ hasta el punto de goteo. todos los puertos, accesorios, aberturas, etc., deben estar tapados o tapados con tapas o tapones metÁlicos no corrosivos (no interactivos) conformes a nas 847 o equivalente. todo el fluido de funcionamiento conservante hidrÁulico utilizado debe filtrarse a travÉs de un filtro absoluto de 3 micras antes de ser utilizado como se especifica anteriormente. las superficies metÁlicas desnudas exteriores, sujetas a corrosiÓn, se recubrirÁn con un compuesto conforme a mil-prf-16173, grado 2 o mil-c-11796, clase 3. la unidad se envolverÁ con una envoltura antigrasa conforme a mil-prf-121 o equivalente; selle las costuras con cinta astm-d5486 para medir la impermeabilidad y evitar que se desenvuelva. la unidad debe estar adecuadamente amortiguada con el material especificado y colocada en un contenedor de grado v3c fabricado de acuerdo con astm-d5118 (como mÍnimo), estilo fol o cssc. todas las costuras, esquinas y juntas del fabricante deben estar selladas con cinta adhesiva de dos pulgadas conforme a astm-d5486, tipo iii o iv.
Mil-prf-26514, tipo i, clase 2, grado a, espuma de poliuretano flexible, rango de carga ligera.
Conservar con lubricante de funcionamiento normal.
Other Parts Of Airplanes Or Helicopters For Use In Military Aircraft (excludes Propellers, Rotors, Undercarriages, and Parts Thereof)
Type Goods Parts For Military
Parts Of Airplanes Or Helicopters, N.e.s.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
10,670.80 and 13,719.60 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | NRP |
AAC: | V |
SLC: | 0 |
CIIC: | 7 |
REC REP CODE: | H |
MGMT CTL: | 7RPFAR9 |
USC: | L |
REC REP CODE DESC: | SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A UN NIVEL INTERMEDIO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
A51H20106-2 | 2 | KE | 2 | 61174 |
A51H20106-2 | 9 | KE | 2 | 26512 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |