Número de modelo o pieza: 12593001
Acerca de este producto
ESTE ARTÍCULO CONSISTE EN: M130NG61CAG12354BNCF 2 SEMS X ENCHUFE DE 12592979, RANURA DE AJUSTE X 12592996 TRAVEL LINK X RESORTE de 12592992, RETORNO DE LA PALANCA DE ZAPATA PRIMARIA X PALANCA DE ZAPATA 12592993 X VARILLA DE EMPUJE DE 12592977 X PUNTAL DE ESTACIONAMIENTO 12592981 X TUERCA MS51922-9, CONJUNTO DE TORNILLO DEL AJUSTADOR HEX X 12592982 X KIT DE ZAPATA DE FRENO DE 12593011, PLACA DE RESPALDO DE FRENO RH X 12593026, RH X cilindro de freno 12593028, RESORTE DE 12592989 RH X, RETRACTOR DE ZAPATA SECUNDARIO X ARANDELA DE 12592975, TENSIÓN DE RESORTE X RETENEDOR DE 12592976 X PALANCA Y PASADOR DE ESTACIONAMIENTO DE 12593029, RESORTE DE 12592983 RH X, TORNILLO DE AJUSTE X 12592991 DE ARANDELA X RESORTE de 12592990, RETORNO DE ZAPATA PRIMARIO X TORNILLO S210NA84CAG14354BNCF, CABEZA HEXAGONAL // CILINDRO DE FRENO 12593028 VIENE CON CUBIERTA DE VÁLVULA. LA CUBIERTA DE LA VÁLVULA 12542997 SE PUEDE UTILIZAR PARA UNA PIEZA DE REPUESTO. // EL CONJUNTO DE FRENOS 12593001 SE PUEDE HACER DE DEXTER (JAULA 15460) P / N 023-340-01 SUSTITUYENDO EL 12592981 DEL PUNTAL DE ESTACIONAMIENTO Y LA PLACA DE RESPALDO MODIFICADA, RH 12593026 PARA LAS PIEZAS DEL PROVEEDOR. NHA: 12591220
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
Un freno que consiste esencialmente en lo siguiente: a. Una araña de par que es una pieza metálica en forma de disco diseñada para encajar y unirse a la brida de par del eje. b. Una o más zapatas de freno con forro de freno conectado. c. Un cilindro hidráulico o varillaje mecánico para proporcionar la fuerza por la cual se presiona la zapata de freno contra el tambor de freno.
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Bolsa impermeable, sellada.
Astm-d4727, tableros de fibra domÉsticos utilizados como almohadillas, cÉlulas, troqueles o mangas.
Brakes and Parts, Of Motor Vehicles Of Headings 8701 To 8705 Brakes and Servo
Other Parts and Accessories Of Vehicles
Brakes and Parts Thereof For Tractors, Motor Cars and Other Motor Vehicles, Etc. Brakes and Servo
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
3,291.10 and 4,607.54 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | F |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: | SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A NIVEL DE SOPORTE DIRECTO (DS). |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | F |
MGMT CTL: | J21GJX- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A NIVEL DE SOPORTE DIRECTO (DS). |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
12593001 | 2 | ZZ | 1 | 19200 |
023-422-00 | 2 | ZZ | 1 | 15460 |
13016037 | 2 | ZZ | 1 | 19200 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |