Número de modelo o pieza: 1001-501
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
El embalaje estÁ de acuerdo con una especificaciÓn de procedimiento o una instrucciÓn de embalaje especial (spi). el nÚmero de especificaciÓn apropiado se mostrarÁ en claro en el Área de datos suplementarios.
Requisitos especiales.
Bolsa a prueba de vaporvapor, sellada.
Requisitos especiales. consulte las instrucciones especÍficas o los dibujos proporcionados.
Sin requisito.
Parts Of Seats Except Of A Kind Used For Motor Vehicles
Furniture, Household Goods, Etc.
Parts Of Seats, N.e.s.
EXPLOSIVOS, CLASE C, CLASE 1 DE LAS Naciones Unidas; PELIGRO MÍNIMO.
MISILES GUIADOS CON MOTORES PROPULSORES SÓLIDOS, EMBALADOS CON OJIVA HE (X-C).
EXPLOSIVOS (CUALQUIER ELEMENTO EXPLOSIVO NO INCLUIDO EN EL CÓDIGO «3» ANTERIOR), INCLUIDOS LOS COMPONENTES INERTES. CUANDO UN "4" ESTÁ EN LA PRIMERA POSICIÓN, EL CÓDIGO DE MANEJO ESPECIAL SE DETERMINA A PARTIR DE LA TABLA 85, PARTE 1.
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
47,387.20 and 60,926.40 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | FGZ |
AAC: | C |
SLC: | |
CIIC: | 7 |
REC REP CODE: | T |
MGMT CTL: | --SES-E |
USC: | L |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
1001-501 | 1 | ZZ | 3 | 51998 |
1001-503 | 2 | ZZ | 5 | 17610 |
1377-JM52 | 9 | ZZ | 9 | 99999 |
1001-503 | 9 | ZZ | D | 51998 |
1001-501 | 1 | ZZ | 3 | 51998 |
1001-503 | 2 | ZZ | 5 | 17610 |
1001-503 | 9 | ZZ | D | 51998 |
1377-JM52 | 9 | ZZ | 9 | 99999 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |