Número de modelo o pieza: 14014
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 5365-01-558-6719 | Shim |
NSN 5365-01-558-7609 | Sleeve Spacer |
NSN 5365-01-558-7611 | Special Shaped Spacer |
NSN 3990-01-558-7613 | Vehicle Loading Ramp |
NSN 2520-01-558-8135 | Driving Automotive Axle Assembly |
NSN 2520-01-558-8200 | Driving Axle Differential |
NSN 3020-01-558-8408 | Clutch Gear |
NSN 5330-01-558-8430 | Plain Encased Seal |
NSN 2590-01-558-8485 | Vehicular Components Bracket |
NSN 2510-01-558-8763 | Fifth Wheel Assembly Plate |
NSN 2520-01-558-8797 | Automotive Axle Shaft |
NSN 3040-01-558-8831 | Straight Shaft |
NSN 5360-01-558-9268 | Compression Helical Spring |
NSN 5310-01-558-9310 | Flat Washer |
NSN 5305-01-558-9312 | Hexagon Head Cap Screw |
NSN 2520-01-558-9325 | Differential Gear Unit |
NSN 4730-01-558-9334 | Hose To Boss Straight Adapter |
NSN 5365-01-558-9342 | Plate Spacer |
NSN 5305-01-558-9361 | Hexagon Head Cap Screw |
NSN 3040-01-558-9524 | Shouldered Shaft |
NSN 5330-01-558-9595 | Gasket And Seal Set |
NSN 3020-01-558-9602 | Helical Gear |
NSN 3040-01-558-9612 | Rotating Shaft Eye Bracket |
NSN 2520-01-558-9671 | Lube Pump Kit |
NSN 2590-01-558-9801 | Vehicular Components Bracket |
NSN 4720-01-558-9880 | Nonmetallic Hose Assembly |
NSN 5310-01-558-9915 | Hexagon Plain Nut |
NSN 5310-01-558-9926 | Hexagon Plain Nut |
NSN 3120-01-558-9936 | Thrust Washer Bearing |
NSN 2520-01-559-0047 | Differential Drive Shaft Lock |
NSN 2520-01-559-0062 | Differential Gear Unit |
NSN 2520-01-559-0080 | Differential Spider |
NSN 5306-01-559-0867 | Shoulder Bolt |
NSN 5305-01-559-0917 | Hexagon Head Cap Screw |
NSN 5340-01-559-0971 | Mounting Bracket |
Un artículo metálico rígido generalmente fabricado a partir de piezas de acero fundidas y / o piezas de acero soldadas y diseñado con uno o más orificios en línea para acompañar y sostener, alinear o soportar un eje mecánico que gira a través de un arco que no excede los 360 grados (6.282 radianes). Puede tener provisión para acomodar un buje o manguito, pero generalmente tiene un orificio de soporte de eje perforado recto. Se proporcionan orificios de montaje para sujetar a un miembro de soporte o cuerpo principal. Excluye la carcasa, la unidad de rodamiento (modificada).
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Los artÍculos o paquetes que requieran embalaje para su aceptaciÓn por el transportista se embalarÁn en contenedores de envÍo de tipo exterior de una manera que garantice un transporte seguro a la tarifa mÁs baja hasta el punto de entrega y cumplirÁ, como mÍnimo, con los requisitos de las siguientes reglas y regulaciones, segÚn corresponda al modo (s) de transporte que se utilizarÁ: (a) regulaciones postales, (b) regulaciones del departamento de transporte, (c) regulaciones aÉreas civiles, (d) reglas uniformes de clasificaciÓn de carga, (e) reglas nacionales de clasificaciÓn de carga motorizada, (f) reglas de la asociaciÓn americana de camioneros, (g) otras reglas aplicables de transportistas, (h) regulaciones aÉreas militares para materiales peligrosos. consolidaciÓn de envÍos. todos los paquetes exteriores de 1.5 pies cÚbicos o menos que no tengan una sola dimensiÓn (longitud, ancho, alto) que exceda las 40 pulgadas (y cuando el nÚmero total de dichos contenedores en cualquier envÍo individual exceda de 25), se consolidarÁn, utilizando paletas planas, paletas de caja o contenedores como medios de consolidaciÓn. las mercancÍas peligrosas se prepararÁn para el envÍo de acuerdo con las regulaciones aplicables del departamento de transporte (dot) y las regulaciones internacionales vigentes en el momento del envÍo. el envÍo por paqueterÍa debe cumplir con las regulaciones postales.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
ProtecciÓn fÍsica.
Sin requisito.
Shaft Couplings, Except Universal Joints
Industrial Machines, Other
Clutches and Shaft Couplings (including Universal Joints)
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
SUMINISTROS Y EQUIPOS PARA AERONAVES Y OBJETIVOS AÉREOS, INCLUIDAS PIEZAS DE AERONAVES Y MANTENIMIENTO, ACCESORIOS PARA AERONAVES, INSTRUMENTOS PARA AERONAVES Y EQUIPOS DE PRUEBA DE LABORATORIO, OBJETIVOS AÉREOS Y PLANEADORES, KITS DE CUMPLIMIENTO DE ÓRDENES TÉCNICAS DE AERONAVES / MISILES, ETC..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
05/17 | 07/18 | 06/19 | 06/20 |
---|---|---|---|
19.00 | 19.00 | 19.00 | 19.00 |
El precio histórico de este NSN está entre
1,755.25 and 2,457.35 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | J2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
14014 | 2 | ZZ | 1 | 0EJ14 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |