Número de modelo o pieza: 213 9677
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
| NSN | Descripción del componente |
|---|---|
| NSN 3020-01-021-8961 | Bevel Gear |
| NSN 3020-01-022-3663 | Bevel Gear Sector |
| NSN 3020-01-185-6149 | Helical Gear |
| NSN 2815-01-185-8123 | Engine Valve Seat Insert |
| NSN 3020-01-186-0868 | Idler Assembly Pulley |
| NSN 4140-01-186-0870 | Cooling Blower |
| NSN 2805-01-186-0874 | Engine Camshaft |
| NSN 2910-01-186-0928 | Metering And Distribut Fuel Pump |
| NSN 2910-01-186-0929 | Metering And Distribut Fuel Pump |
| NSN 3040-01-187-1224 | Idler Pulley Cover Assembly |
| NSN 5945-01-187-2074 | Electrical Solenoid |
| NSN 2910-01-187-2244 | Overflow Valve |
| NSN 2910-01-187-2329 | Fuel Injection Nozzle |
| NSN 2910-01-187-2535 | Remote Control Lever |
| NSN 3040-01-187-5240 | Body Hub |
| NSN 4320-01-187-7005 | Lube Oil Pump |
| NSN 2910-01-187-7006 | Fuel Pump Roller Tappet |
| NSN 2910-01-187-7007 | Fuel Pump Control Sleeve |
| NSN 2815-01-187-7156 | Oil Pan |
| NSN 2815-01-187-7163 | Diesel Engine Cylinder Head |
| NSN 3040-01-188-1260 | Hub Clamp |
| NSN 3020-01-188-3272 | Helical Gear |
| NSN 3040-01-188-3604 | Hub Clamp |
| NSN 3020-01-188-3676 | Idler Assembly Pulley |
| NSN 2910-01-188-3678 | Roller Tappet Cap |
| NSN 2910-01-191-0684 | Cylinder Oil Spray Nozzle |
| NSN 2815-01-191-6648 | Engine Poppet Valve Rocker Arm |
| NSN 2815-01-191-9418 | Engine Camshaft |
| NSN 4310-01-192-4478 | Air End Compressor |
| NSN 5342-01-192-4515 | Hose Support Bracket |
| NSN 5995-01-192-4607 | Branched Wiring Harness |
| NSN 4820-01-192-4616 | Directional Control Linear Valve |
| NSN 9340-01-192-5586 | Glass Tubing |
| NSN 2530-01-192-5935 | Tie Plate |
| NSN 3040-01-192-5936 | Jack Crank Shaft |
Departamento Del EjÉrcito El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
VÉase j.4.1.B.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: INCLUYE PINTURA Y MATERIALES RELACIONADOS, CONSTRUCCIÓN PREFABRICADA, PRODUCTOS DE MADERA, MATERIALES METÁLICOS Y DE COMPOSICIÓN Y SUS PRODUCTOS, HARDWARE COMERCIAL Y ARTÍCULOS DIVERSOS, CEMENTO, ASFALTO, MATERIALES DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
290.90 and 407.26 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| SOS: | SMS |
| AAC: | V |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | Z |
| MGMT CTL: | 12C2--- |
| USC: | M |
| REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
| SOS: | SMS |
| AAC: | J |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | N |
| MGMT CTL: | ------- |
| USC: | I |
| REC REP CODE DESC: |
| SOS: | SMS |
| AAC: | J |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | Z |
| MGMT CTL: | J2200X- |
| USC: | A |
| REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
|---|---|---|---|---|
| 213 9677 | 2 | AX | E | 62445 |
| 2139677KZ0150-16 | 2 | AX | E | 62445 |
| Nombre | Número de elementos | |||
|---|---|---|---|---|
| [Debe iniciar sesión para usar listas] | ||||