El precio histórico de este producto está entre 21.18 and 28.593 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Información de la pieza
Incl locking lug
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| C2075 | 1 | CX | 5 | 063D2 |
| 10861A | 1 | CX | 5 | 52151 |
| 9202775P23 | 1 | XX | X | 24446 |
| X9499 | 1 | XX | X | 82340 |
| 006CR000542 | 1 | XX | X | 92755 |
| 402D3452A | 2 | ZZ | 6 | 14321 |
| 7430339P1 | 8 | CX | 5 | 30221 |
| 63-0173 | 8 | CX | 5 | 81483 |
| 6RS21PH6BA1 | 8 | CX | 5 | 99142 |
| F1334 | 9 | CX | 5 | 21340 |
| 564532 | 9 | CX | 5 | 21340 |
| 65 | 9 | CX | 5 | 51589 |
| AA212-60 | 9 | CX | 5 | 51589 |
| RA1588PT65 | 9 | CX | 5 | 51589 |
| RA1668 | 9 | CX | 5 | 51589 |
| 8J1 | 9 | CX | 5 | 55631 |
| 8J1576 | 9 | CX | 5 | 55631 |
| SW105-262 | 9 | CX | 5 | 09786 |
| 1263A | 9 | XX | X | 15238 |
| 402D3452A | 9 | XX | X | 15238 |
| 10-75441 | 9 | CX | 5 | 28839 |
| 10276 | 9 | XX | X | 88869 |
| 212-60 | 9 | CX | 5 | 28480 |
| 50MS432 | 9 | CX | 5 | 28480 |
| 8J1576 | 9 | CX | 5 | 31067 |
| C2075 | 9 | CX | 5 | 31067 |
| 10-75441 | 9 | CX | 5 | 77820 |
| 10-75441 | 9 | CX | 5 | 59501 |
| 31R063 | 9 | XX | X | 20950 |
| T065T075 | 9 | XX | X | 81483 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |